En la salida me lo tomo con tranquilidad y vi pasar como un rayo a Ozo al cual hago un llamamiento para que se tome ese momento con mas calma
Antes de nada, felicidades por el podio y por la victoria, y tomo nota de tu comentario y como puedes haber leido en mensajes anteriores, asumo mi culpa en los errores que haya podido cometer y prometo tomármelo con más calma en la salida . . . y en el resto del circuito.
No obstante, y para que esto no sea una "quema de Ozos"

te recomiendo que veas el video que ha editado Checho, porque además de estar muy bien hecho, hay una secuencia en la chicane del puerto, a la salida del tunel, que entra un Honda ( que soy yo ) y despues viene como una bala un BMW Sauber ( que no se quien es ) que hace un recto en la chicane y además me golpea . . . y además me sacó el dedo y me envió a tomar por culo !
Con esto quiero decir que a mí también me han perjudicado algunas veces en acciones que la gente no se lo ha tomado "con calma", y después de estar DOS semanas preparando la carrera, te la pueden arruinar en la primera curva, o en la primera vuelta, o saliendo de Boxes . . . pero no creo necesario decirles nada por dos razones: Una es FOCA que es quien examina la carrera y pone las sanciones, y la otra es que esas personas se supone que ya saben que han hecho una cosa mal y esto no deja de ser un juego, y el que mejor juega normalmente gana, y los demás que no son tan buenos, pues a divertirse, o lo que quieran.

NOTA: Vaya por adelantado decir que en ese video también salgo haciendo un trompo delante de Viofladavi

que le jodo la trazada, y otro delante de LML, que le jodo el alerón

pero como se suele decir, son cosas que pasan, y desgraciadamente, hasta que no le pille el tranquillo a esto, pasarán muchas más y a mucha más gente.
Un saludo.