pero creo que si el que va a doblar no se esta jugando nada tampoco tiene que ponerse tonto como se ha puesto Necora, que tan solo faltaba pasar por meta y quedaban 4 curvas, y estoy por asegurar que el siguiente estaria a unos 10 15 o mas segundos,
Bien, para ti no, pero para mi las carreras acaban cuando paso por meta, yo no se si a Larguito se le puede ir el coche en una curva por desgaste de neumáticos o lo que sea, pero por si acaso voy a tope hasta el final.
Y estaba detras de alboreto desde la vuelta 33, no faltando 4 curvas. Primero mira la replay.
bien desde aqui pido una sancion ejemplar para este piloto por los desafortunados comentarios de final de carrera
Tu pide lo quieras, pero primero di cuales fueron esos desafortunados comentarios. Lo único que dije fue, "ya se que clase de piloto eres" cuando el me dice que me dejará pasar cuando quiera, no a la primera (me tiré 2 vueltas detras de el)
Que yo sepa eso NO se puede considerar ni falta de respeto ni insulto ni nada.
En la F1 real unos hablan de malas maniobras de unos, otros de otros, etc... y nunca, NUNCA he visto que sancionen a nadie por eso, y mucho menos que lo califiquen de irrespetuoso. (Por ejemplo Alonso con Ralf en Mónaco)
para mi un doblado tiene el mismo derecho de rodar y competir en pista por su posicion que el doblador
Me gusta tu vara de medir, yo no me jugaba nada pero el si. Bien.

cuando sale una bandera azul al doblado este no tiene que hecharse fuera de pista ni apartarse instantaneamente sino que tiene un numero determinado de curvas para realizar la accion.
Claro que no, pero creo que casi 2 vueltas son suficientes, sobre todo en Indianápolis.
En mi opinion nunca debe perderse el respeto hacia otro piloto, asi que Necora tio creo que te has equivocado
1º, no soy tu Tío. y 2º, repito que indiques donde he faltado al respeto.
Falta de respeto es este post tuyo del tipo MIENTE Y CALUMNIA QUE ALGO QUEDA. Eso si que es feo y si que crea mal rollo.
Disculpas por lo dicho, no se que clase de piloto eres. Eso lo decidirá la FOCA, tienes razón.
Como ves ya lo había hecho, pese a que no lo considero una falta de respeto, pero si le ofende... pues por eso lo hice.
Primero deberías de preocuparte en leer los POST en vez de empezar a soltar veneno sin `prueba alguna con el citado fin "MIENTE Y CALUMNIA QUE ALGO QUEDA"
Y termino diciendo que lo que está prohibido es usar el chat en la carrera, no al finalizar y menos para comentar cosas de la carrera. El día que haya censura y nos priven la libertad de expresión ya nos será notificado.
Y si alguien piensa que decir "Ya se que clase de piloto eres" a un rival en la pista que no te ha dejado pasar con bandera azul en casi 2 vueltas y justo al finalizar la carrera con la calentura que eso conlleva es una falta de respeto... pues que me lo indique. (POR QUE ES LO
ÚNICO QUE DIJE)
A lo mejor es que no se lo que son faltas de respeto, para mi lo son más calumniar a alguien y mentir sobre algo que no ha hecho.
Disculpas por el rollo, pero me duele que la gente mienta para que algo quede. Saludos a todos.
PD. Gueittonen, me parece bien que defiendas a tu compañero de equipo, pero creo que te has pasado un pelín.