www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE EEUU  (Leído 31588 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE EEUU
« Respuesta #105 en: 25 de Junio de 2007, 09:23:11 »
nada tio, se lo que es eso de ir luchando y tener que dejarte venir jeje ;)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #106 en: 25 de Junio de 2007, 10:18:16 »
Yo en eso lo tengo bastante claro. Como consumado doblado, cuando veo que alguien viene por detrás procuro dejarle pasar fácilmente, en ocasiones incluso saliendo de la pista si es necesario. Aunque como me doblan tantas veces, es posible que en alguna meta la pata. Pero claro, mi caso es diferente porque en las carreras no me juego ningún puesto importante.
Bien por la rectificación, Ozo. La repetición no engaña...

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #107 en: 25 de Junio de 2007, 11:27:52 »
Esto de los doblados es un tema de empezar y no acabar, pero creo que si el que va a doblar no se esta jugando nada tampoco tiene que ponerse tonto como se ha puesto Necora, que tan solo faltaba pasar por meta y quedaban 4 curvas, y estoy por asegurar que el siguiente estaria a unos 10 15 o mas segundos, bien desde aqui pido una sancion ejemplar para este piloto por los desafortunados comentarios de final de carrera, ya que para nada alientan el buen rollo, para mi un doblado tiene el mismo derecho de rodar y competir en pista por su posicion que el doblador  ;D .. cuando sale una bandera azul al doblado este no tiene que hecharse fuera de pista ni apartarse instantaneamente sino que tiene un numero determinado de curvas para realizar la accion.
En mi opinion nunca debe perderse el respeto hacia otro piloto, asi que Necora tio creo que te has equivocado y un piloto de la talla de alboreto no se merece ese comentario y deberias regalarle una disculpa en toda regla.  ;)

Saludos!!!

P.D: FOCA please aclare usted el tema !!!

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #108 en: 25 de Junio de 2007, 12:54:51 »
Cita de: Gueittonen
cuando sale una bandera azul al doblado este no tiene que hecharse fuera de pista ni apartarse instantaneamente sino que tiene un numero determinado de curvas para realizar la accion.

Tienes razón, el doblado tampoco tiene que hacer "locuras" para dejarse pasar. Yo las hago por ese sentimiento de culpa que aún tengo por sentirme un paquete en la pista, aunque se me va quitando. Recuerdo que en Canada el apartarme en plan kamikaze me costó dos accidentes de 240 seg en el pit. De hecho en esa carrera estuve casi más con mis mecánicos que sobre la pista.

Cita de: Gueittonen
En mi opinion nunca debe perderse el respeto hacia otro piloto, asi que Necora tio creo que te has equivocado y un piloto de la talla de alboreto no se merece ese comentario y deberias regalarle una disculpa en toda regla.  ;)

Bueno, lo que se dijo no lo se, pero seguro que fué por el calor de momento. Y eso que en realidad no nos jugamos nada...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #109 en: 25 de Junio de 2007, 13:06:51 »
Resultados y clasificaciones:
rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 F1

Qualy-2 F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Canadá.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #110 en: 25 de Junio de 2007, 14:44:11 »
Pues como dice Larguito un bodrio de circuito que no dio juego ninguno ya que ninguna zona producia problema alguno, realmente ser regular era demasiado fácil para mi gusto y eso resultó aburrido

En la salida todos creo que ibamos algo acojonados, aunque ver por el retrovisor a mi escudero basigp me tranquilizó y tomé la curva bastante tranquilo. Desde ahi solo me quedaba tirar, mi ritmo era de 1.10 en condiciones al limite y probé a rodar en 1.11 a ver si conseguía irme, y asi fue poco a poco y casi en tiempos parejos me alejaba de basigp. Asi poco a poco sin forzar y cn turbo 8 me fui yendo, eso si en recta basigp me papaba. Empezaron las paradas en la 12 y cual fue mi sorpresa que basigp paraba en la misma vuelta que yo y tuvo que esperarse 2 o 3 segundos en trenecito... curioso... (eso te pasa por no leer los privados xDDD)

Desde esa parada y hasta el final aumentando la ventaja y en el ultimo stint bajando el turbo a 6 para que el motor aguantara, de todos modos el motor no sufria tanto por el calentamiento sino por las frenadas en las cuales el motor sufria mucho, por eso las fui alargando

Enhorabuena a mis dos compañeros por el podio conseguido (y a todosss los que han terminado.. que era jodido), y en especial a basigp por acompañarme en este podio y en el de la GPM, que no es fácil y que poco a poco está afiánzandose en ambos campeonatos

Un saludoooooo y aupa GPK

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #111 en: 25 de Junio de 2007, 14:45:40 »
pero creo que si el que va a doblar no se esta jugando nada tampoco tiene que ponerse tonto como se ha puesto Necora, que tan solo faltaba pasar por meta y quedaban 4 curvas, y estoy por asegurar que el siguiente estaria a unos 10 15 o mas segundos,

Bien, para ti no, pero para mi las carreras acaban cuando paso por meta, yo no se si a Larguito se le puede ir el coche en una curva por desgaste de neumáticos o lo que sea, pero por si acaso voy a tope hasta el final.
Y estaba detras de alboreto desde la vuelta 33, no faltando 4 curvas. Primero mira la replay.

bien desde aqui pido una sancion ejemplar para este piloto por los desafortunados comentarios de final de carrera
Tu pide lo quieras, pero primero di cuales fueron esos desafortunados comentarios. Lo único que dije fue, "ya se que clase de piloto eres" cuando el me dice que me dejará pasar cuando quiera, no a la primera (me tiré 2 vueltas detras de el)
Que yo sepa eso NO se puede considerar ni falta de respeto ni insulto ni nada.
En la F1 real unos hablan de malas maniobras de unos, otros de otros, etc... y nunca, NUNCA he visto que sancionen a nadie por eso, y mucho menos que lo califiquen de irrespetuoso. (Por ejemplo Alonso con Ralf en Mónaco)  
para mi un doblado tiene el mismo derecho de rodar y competir en pista por su posicion que el doblador
Me gusta tu vara de medir, yo no me jugaba nada pero el si. Bien. ;)

cuando sale una bandera azul al doblado este no tiene que hecharse fuera de pista ni apartarse instantaneamente sino que tiene un numero determinado de curvas para realizar la accion.
Claro que no, pero creo que casi 2 vueltas son suficientes, sobre todo en Indianápolis.

En mi opinion nunca debe perderse el respeto hacia otro piloto, asi que Necora tio creo que te has equivocado
1º, no soy tu Tío. y 2º, repito que indiques donde he faltado al respeto.
Falta de respeto es este post tuyo del tipo MIENTE Y CALUMNIA QUE ALGO QUEDA. Eso si que es feo y si que crea mal rollo.

Disculpas por lo dicho, no se que clase de piloto eres. Eso lo decidirá la FOCA, tienes razón.
Como ves ya lo había hecho, pese a que no lo considero una falta de respeto, pero si le ofende... pues por eso lo hice.
Primero deberías de preocuparte en leer los POST en vez de empezar a soltar veneno sin `prueba alguna con el citado fin "MIENTE Y CALUMNIA QUE ALGO QUEDA"

Y termino diciendo que lo que está prohibido es usar el chat en la carrera, no al finalizar y menos para comentar cosas de la carrera. El día que haya censura y nos priven la libertad de expresión ya nos será notificado.

Y si alguien piensa que decir "Ya se que clase de piloto eres" a un rival en la pista que no te ha dejado pasar con bandera azul en casi 2 vueltas y justo al finalizar la carrera con la calentura que eso conlleva es una falta de respeto... pues que me lo indique. (POR QUE ES LO ÚNICO QUE DIJE)
A lo mejor es que no se lo que son faltas de respeto, para mi lo son más calumniar a alguien y mentir sobre algo que no ha hecho.

Disculpas por el rollo, pero me duele que la gente mienta para que algo quede. Saludos a todos.

PD. Gueittonen, me parece bien que defiendas a tu compañero de equipo, pero creo que te has pasado un pelín.
« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 14:47:51 por Nécora »

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #112 en: 25 de Junio de 2007, 15:19:51 »
Creo que todos los que estamos aqui somos mayorcitos, y tenemos pelos en algunas zonas, asi que estaría bien que lo dejarais ahi y que no transcendiera como una discusión de patio de colegio. La FOCA hablará y sancionará esos actos si los ha habido (que no he visto la replay), pero bueno como bien dice Nécora no me parece un insulto ese comentario, es algo que se dice en caliente y que para nada lo veo como tal, ni aunque me lo hubiera dicho a mi. Es mas, si me lo dicen a mi demostraria y saldria con mas garra en Magny para demostrar la clase de piloto que soy, asi que no le deis mas cancha de la que tiene

Me acuerdo en Brasil de la pretemporada del año pasado que le dije a Kikoni: PUTO NOVATOOOOOO

En mayusculas y a lo largo y ancho por una enculada que me dió, y eso que había ganado la carrera. Y desde esa hubo buen rollo, hay dos formas tomarselo a bien o tomarselo a mal, vosotros elejis

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #113 en: 25 de Junio de 2007, 15:38:41 »
...aunque ver por el retrovisor a mi escudero basigp me tranquilizó y tomé la curva bastante tranquilo.

Basigp, no es por meter cizaña con la tensión que ha habido últimamente en McLaren pero el negrata te acaba de llamar "mi escudero"  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #114 en: 25 de Junio de 2007, 15:42:52 »
Basigp, no es por meter cizaña con la tensión que ha habido últimamente en McLaren pero el negrata te acaba de llamar "mi escudero"  :D

:D :D :D ya está el jefe cizañero... no se está callado. Lo decia en sentido figurado... y me referia a que era como un escudo ya que sabia que el no me iba a encular y que para darme a mi el resto tenia que darle a él primero... y un poco dificil!

PD: Jefe espero que arregles la situación legal de Larguito en el equipo, que se ha enfadado, está sin contrato y de forma temporal. Asi que visto sus ultimos resultados creo que se merece otra oportunidad..  ;D
« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 15:47:28 por Jadro »

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #115 en: 25 de Junio de 2007, 16:24:21 »
Y si alguien piensa que decir "Ya se que clase de piloto eres" a un rival en la pista que no te ha dejado pasar con bandera azul en casi 2 vueltas y justo al finalizar la carrera con la calentura que eso conlleva es una falta de respeto... pues que me lo indique. (POR QUE ES LO ÚNICO QUE DIJE)
------------------------------------------------------------------------------------------------
a ver..... entonce ke kierias decir con eso? ...."ke guapo ke eres!!!" ..".ke pilotazo ke eres!!!" ....o "ke bueno ke eres!!!!".....ya somos majores para no liarla mas y es inutil ke te escondes de tras de escusas sin fundamento....la cagaste y ya ta.....si ubiera tenido algun problema con migo anteriorente entonces si ke venia al caso....pero ni asi...en monaco un doblado me kito todas opciones de ganar despuest de echarme al muro en un intendo de deslobarse!!!!!(no kiero ni imaginar si ubiera sido tu en mi lugar).....as visto algun post o algun comentario nel chat?pues no!!!!!.......
pd: si tienes mas problamas con migo mi email es silviobarcelona@hotmail.com......
no kal postear mas........
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #116 en: 25 de Junio de 2007, 16:46:59 »
a ver..... entonce ke kierias decir con eso? ...."ke guapo ke eres!!!" ..".ke pilotazo ke eres!!!" ....o "ke bueno ke eres!!!!".....

No, evidentemente no quería decir eso, aunque es lo que tu querías oir por como te pones  :D :D

Solo quería decir eso "Ya se que clase de piloto eres", que no te apartas para dejar pasar y encima después me dices que ya te apartarás cuando quieras, no a la primera bandera. eso nada más. De eso a insulto o falta de respeto..... hay un abismo.

Y como a tu compi, dime que excusé sin fundamento.
Creo que ya somos mayorcitos para leer posts y ver quien ofrece fundamentos y quien no.  :D :D :D :D :D la gente sabe leer.  ;)

Como dicen por ahí, cada uno se toma las cosas como quiere, si tu te las tomas tan mal, ajo y agua.
Tranki que ya no te diré nunca nada. (A ver quién se atreve, Dios  :o)

« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 16:49:31 por Nécora »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2007, 17:00:28 »
Bueno . . . para romper un poco esta tensión, os he puesto un punto de Karma a todos.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2007, 18:12:42 »
joer la ke se esta montando,  señoritas "un pokito de porfavor"  aya paz

enorabuena al podio.

weno mi carrera, una autentica mierda, me kedo con la salida, de ir el ultimo a ponerme el 7 en la primera vuelta, intente aguantar ritmo, pero varias salidas de pista, unido a una visita a los muros acabaron con mis aspiraciones de acabar entre los 10 primeros.

nos vemos en francia

saludos

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #119 en: 25 de Junio de 2007, 18:27:28 »
bueno gp4s enhorabuena porke estais que lo tirais , ya sabeis que si hubiera estado os habria fastidiado el podio, mamonasssssssssssssss.

en fin a ver si nos contais algo para mejorar nenazas que os lo guardais todo para el camerino ;D ;D