www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA  (Leído 19416 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2007, 21:25:27 »
Alguien da una referencia de tiempo??? esque como estoy tan perdio con este mod pos no se si voy por el camino o tengo que apurar mas, como tampoco esta el server con este mod, entreno mas solo que la una con una mierda setup...

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2007, 22:07:38 »
Puf, yo es q aún casi ni he entrenao... después de postearrodé un poco 5-6 vueltas) con el setup de canadá y rodé en 1:34, pero vamos, yo calculo que se podrá rodar en 1:31. Cuando afine el setup y ruede bien(hay varias curvas que aún pierdo tiempo) ya os diré. Un saludo!

Modificado:

He rodado unas cuantas vueltas más, y veo que calculo mal  :-\ Lo mejor que he conseguido haciendo tandas largas(condiciones de carrera y con mis 20kg extra) es 1:33.4. Aún hay margen de mejora, pero lo de 31 lo veo difícil(a no ser que sea con blandos y a una vuelta), como mucho se podrá bajar a 32.

Eso sí: ojo a las ruedas: los medios se desgastan bastante, a falta de pocas vueltas para terminar el stint ya estaban en amarillo.
La verdad es que el circuito es muy bonito, es difícil pero se disfruta conduciendo el coche.

Si alguien pusiera alguna otra referencia estaría bien, que estoy corriendo con los setups de canadá con unos pocos cambios y no se si es lo más adecuado..
« Última modificación: 30 de Junio de 2007, 23:53:14 por estrodg »

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2007, 00:23:51 »
Teniendo en cuenta que los tiempos andan más o menos como en canadá o un pelín más lento, ponle 25-26 vueltas. Un saludo!

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2007, 11:12:23 »
Vueltas para este GP: 26
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2007, 17:02:58 »
Siento no haber avisado antes, pero no voy a correr hoy, suerte.

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2007, 18:36:59 »
yo tenia pensado correr, pero creo que al final no podre :( perdon por la tardanza...

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2007, 19:20:53 »
Bueno como ha dicho stoner en el post de F1 el matchmaker para variar está caido. Asi que entrad através de la R de la página principal o mas comodo por IP.

195.78.229.210:34298

Saludos

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2007, 21:39:09 »
Joder! Nunca había corrido una carrera tan estresante!
Muchas gracias, Basigp, carrerón!!

Esa tendencia tuya a encular a la peña igual hay q corregirla  ;D ;D, pero te has portado como un señor.

Enhorabuena a Estrodg por esos tiempos.. Y de Jadro, paso de decir nada.. Cansino! ;D ;D
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 22:51:16 por manolinxxx »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2007, 21:49:42 »
No me explico como la peña no corre de veras, me lo e pasao de escandalo, el mod no me gusta en exceso, pero llevar entre mis manos esos bichos es espectacular.

Pyllin carreron que tas marcao, estaba sudando al final viendo como recortabas tiempos mientras mi coche se iba recto sin gomas ya xDD
Estrodg vaya un tiempazo el tuyo
Jadro nenaza :-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2007, 21:55:27 »
RESULTADOS

Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de Francia en la web, en la sección de la Grand Prix Masters:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2007, 23:49:52 »
Joder! Nunca había corrido una carrera tan estresante!
Muchas gracias, Basigp, carrerón!!

Esa tendencia tuya a encular a la peña igual hay q corregirla  ;D ;D, pero te has portado como un señor.

Enhorabuena a Estrodg por esos tiempos.. Y de Jadro, paso de decir nada.. Cansino! ;D ;D

Gracias a ti ;), una pena esos toques de las últimas vueltas, pero después de ir toda la carrera pegados, ya tenía que intentarlo como fuera, además que tengo los auriculares hechos mierda y tan pronto oía por los 2 cascos como por uno, por el otro, o por ninguno. Deben tener algún cable suelto y tenía que andar moviéndolos cada poco para oir algo :D
Pero bueno, la carrera divertidísima y enhorabuena al podio. ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2007, 00:47:29 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP FRANCIA 2007 - CATEGORÍA GPM

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
01:09 - basigp(7) reported contact (0.06) with another vehicle Predicador(2)
01:33 - Predicador(2) reported contact (0.58) with another vehicle manolinxxx(3)
01:33 - manolinxxx(3) reported contact (0.52) with another vehicle Predicador(2)
01:44 - Predicador(2) reported contact (0.29) with another vehicle manolinxxx(3)
01:44 - manolinxxx(3) reported contact (0.23) with another vehicle Predicador(2)
01:45 - Fatal1ty(4) reported contact (0.68) with another vehicle Predicador(2)
01:45 - Fatal1ty(4) reported contact (0.03) with another vehicle Predicador(2)
01:45 - Predicador(2) reported contact (0.84) with another vehicle Fatal1ty(4)
01:45 - Predicador(2) reported contact (0.03) with another vehicle Fatal1ty(4)
01:45 - Fatal1ty(4) reported contact (0.16) with another vehicle Predicador(2)
01:45 - Predicador(2) reported contact (0.06) with another vehicle Fatal1ty(4)
01:45 - Predicador(2) reported contact (0.03) with another vehicle Fatal1ty(4)
01:45 - Fatal1ty(4) reported contact (0.13) with another vehicle Predicador(2)
01:46 - Predicador(2) reported contact (0.13) with another vehicle Fatal1ty(4)
01:57 - Larguito(11) reported contact (0.35) with another vehicle acaym0(0)
01:57 - acaym0(0) reported contact (0.03) with another vehicle Larguito(11)
01:57 - Larguito(11) reported contact (0.16) with another vehicle acaym0(0)
01:57 - acaym0(0) reported contact (0.06) with another vehicle Larguito(11)
01:57 - acaym0(0) reported contact (0.03) with another vehicle Larguito(11)
06:55 - Fatal1ty(4) reported contact (0.06) with another vehicle Predicador(2)
06:55 - Predicador(2) reported contact (0.13) with another vehicle Fatal1ty(4)
07:00 - Fatal1ty(4) reported contact (0.16) with another vehicle Predicador(2)
07:00 - Predicador(2) reported contact (0.26) with another vehicle Fatal1ty(4)
07:00 - Fatal1ty(4) reported contact (0.10) with another vehicle Predicador(2)
33:31 - basigp(7) reported contact (0.19) with another vehicle manolinxxx(3)
33:31 - manolinxxx(3) reported contact (0.16) with another vehicle basigp(7)
36:26 - basigp(7) reported contact (0.81) with another vehicle manolinxxx(3)
36:26 - manolinxxx(3) reported contact (0.65) with another vehicle basigp(7)
36:26 - basigp(7) reported contact (0.16) with another vehicle manolinxxx(3)
36:26 - Jadro(5) reported contact (0.26) with another vehicle estrodg(8)
36:26 - estrodg(8) reported contact (0.19) with another vehicle Jadro(5)
39:33 - basigp(7) reported contact (0.06) with another vehicle manolinxxx(3)
39:33 - basigp(7) reported contact (0.10) with another vehicle manolinxxx(3)
39:33 - manolinxxx(3) reported contact (0.06) with another vehicle basigp(7)
39:33 - manolinxxx(3) reported contact (0.13) with another vehicle basigp(7)
39:33 - basigp(7) reported contact (0.03) with another vehicle manolinxxx(3)
39:33 - manolinxxx(3) reported contact (0.06) with another vehicle basigp(7)
43:12 - pyllin(10) reported contact (1.00) with another vehicle acaym0(0)
43:12 - pyllin(10) reported contact (0.26) with another vehicle acaym0(0)
43:12 - acaym0(0) reported contact (1.00) with another vehicle pyllin(10)
43:12 - pyllin(10) reported contact (0.45) with another vehicle acaym0(0)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2007, 09:20:33 »
Bueno, divertidísima carrera que acabé sudando, lástima el toque con jadro que puso fin a un pique buenísimo, primero de tiempos, intentando alcanzarle, y luego cuerpo a cuerpo.

La salida bien, excepto porque de repente veo que fatal1ty me pasa como un avión, supuse que se habría saltado la salida, como en efecto fue. No se que pasaba, pero se tiró mogollón de tiempo con el coche puesto en zona peligrosa en los libres, y luego en carrera desapareció pronto. Vuelvo a insistir en el tema de las luces: cuando se tengan que usar para advertir o protestar algo un momento vale, pero llevarlas de continuo puede suponer serios problemas para gente con ordenadores menos potentes...especialmente en la salida, donde a veces ya bajan de por sí las fps, con eso pueden bajar bastante más. De todas maneras una lástima que no acabaras, no se si te descalificaron por saltarte la salido o qué, pero la verdad es que en indy mostraste un muy buen ritmo.

Pero bueno, volviendo a la carrera, durante la primera vuelta, miro las referencias y ya tengo a jadro detrás, pegado, así que visto su ritmo ya no contaba con escabullirme. Fue de estas carreras que tiras a tope y encuentras tiempo no sabes en dónde: en entrenos no bajaba de 33 o 32 medios-altos, aunque en libres vi que en una buena vuelta podia rodar en 32 bajos, y luego en carrera, intenté tirar, y en la v3 marqué un 31 bajo, que me valió la vuelta rápida. Me distancié un pelín de jadro, pero  al pasar la chicane una de las veces, entré un pelín pasado, rebotó más de la cuenta y hala, trompo. Me reincorporé a 4.5 segundos de jadro soltando maldiciones. Luego empecé a correr, pero era muy difícil recortarle distancia. Noté que era capaz de recortarle bastante en la frenada de adelaida, a veces casi medio segundo, pero en otras zonas él me sacaba algo. Fuimos así, marcando tiempos rápidos todo el stint. Hacia el final empezamos a tener problemas con las ruedas (quizás pareció que él más que yo), y conseguí recortarle algo más y en la vuelta 12 de repente vi que había forzado más de la cuanta, y que me quedaba sin gasolina (para variar), esto fue en la recta de adelaida, y casi me como la frenada calculando los litros. Precisamente vi que a jadro le pasó algo así, aunque no pedió demasiado tiempo, y como yo también me pasé, le recorté muy poco. Al final la última vuelta bajamos los dos el ritmo, cambiando a menos revoluciones. En esa vuelta me fui otra vez casi a 5 segundos.

A la salida otra vez a 4 y algo, y a tirar. Al principio me costó un poco más, pero luego pude ir recortando poco a poco, hasta situarme a 2.5-2.8 segundos variando un poco la distancia, algún pequeño error me volvía a situar a más de 3. Sobre la vuelta 19 o así, después de una pequeña pasada en el ángulo previo a la chicane de meta, di una buena vuelta y creo que me situé a menos de 2 segundos por primera vez. A partir de ahí, conseguí alcanzar a jadro algo más fácilmente, no se si había forzado más que en el primer stint y tenía más problemas de gomas (es posible que llevara unos reglajes algo más duros que yo, su coche se movía menos, pero esto implica mayor desgaste de las ruedas), y en ocasiones me situaba ya a un segundo o menos. Empecé a ver que tal vez pudiera adelantarle.

Encadené otra vuelta buena en la 20, recortándole otra vez varias décimas. (no se si eran problemas de tracción o el lag, pero en el ángulo previo a la zona nueva, a veces me daba la sensación de que salía demasiado por dentro, como si derrapara). A partir de ahí ya las distancias eran a ojo. Le recorté algo más en la vuelta siguiente, pasando muy cerca en la meta, me distancié un poco en estoril porque se me fue de morro, supongo que por el rebufo, y no pude pegarme lo suficiente, aunque de nuevo en la frenada casi me emparejaba a él. En esa vuelta de todas maneras me pasé un poco, y perdí otra vez algo de distancia. Entré algo pasado en la chicane rápida de después, y casi me voy fuera, me dio el coche un par de latigazos tremendos. Jadro se fue otra vez como a un segundo, pero en la chicane le recorté algo otra vez. Entró algo pasado en estoril, y pude acelerar antes que él, cogiéndole algo de rebufo, le apuré en adelaida, la tomé por fuera, y traccioné algo mejor, saliendo casi emparejados, aunque luego el tenía algo más de aceleración, y me ganó espacio, llegando a tocarnos. Dimos todo el resto de la vuelta muy juntos(creo la 23), y al llegar al ángulo anterior a la zona nueva, frenó muy por dentro y me pareció que tarde, así que me abrí y me tiré al piano, pensando que se abriría en la salida. El coche rebotó mucho al tocar el piano, abriéndose un poco, y jadro consiguió cerrarse a la salida de la curva, y le toqué, trompeando ambos. Arranqué, pero vi que él no arrancaba, y en la meta le esperé, ya se que eso no quita la sanción, pero no me parecía bien ganar la carrera habíendole dado. Realmente lo que pasó fue que trompeó después del ir a reincorporarse, pero bueno, el incidente fue culpa mía, que venía detrás, además de que ya le jodí la carrera de f1 en canadá, por lo que esperé. Al reincorporarme, no venía a la velocidad normal, y no se si perdí el punto de referencia en la frenada o si las ruedas no venían bien de temperatura después del trompo, pero me pasé en estoril, perdiendo ya toda la ventaja. A partir de ahí me descentré, y cometí una serie de errores que casi me hacen no terminar la carrera, pero bueno, segundo y enhorabuena a jadro, carrerón muy divertido, gran duelo tanto cuerpo a cuerpo como de ritmo. Nos veremos en inglaterra, un saludo!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2007, 09:24:03 »
...No se que pasaba, pero se tiró mogollón de tiempo con el coche puesto en zona peligrosa en los libres, y luego en carrera desapareció pronto. Vuelvo a insistir en el tema de las luces...

Ok, se investigarán de oficio esos dos sucesos analizando las replays.

Un saludo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2007, 13:58:06 »
RESULTADOS

Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de Francia en la web, en la sección de la Grand Prix Masters:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.

FOCA no se puede entrar a ver los resultados, al menos ami se me queda transfiriendo datos y no termina, me sale al final que no se pudo conectar...