Bueno, bueno, bueno, no me lo creo, ¡segundo! cuando hace cuatro días empezaba en Sepang sin saber jugar ...

ya lo dije al principio de este hilo, "Confirmo para el domingo, sus vais a enterar ..." jajaja, qué suerte.
En fin, sé que hay pilotos mucho mejores que yo pero las carreras se acaban al pasar por meta. La verdad es que las calificaciones no me fueron del todo bien, tenía un gran primer sector, muy bueno, pero el tercero me fastidiaba el trabajo, no esperaba salir desde tan atrás (10º), y eso me asustó un poco porque me preparé muy bien esta carrera. La salida fue limpia, adelanté en la recta y me puse 9º, tras algunos fallos por delante me situé 5º y marcando, entonces, la vuelta rápida de carrera en 1,15,1xx coñe, pensaba que podría mantener más o menos mis tiempos de entrenamiento pero nada más lejos de la realidad, cometí varios errores, salidas, trompos, por suerte no fui el único y ya me afianzaba en el 3º puesto, a veces cuarto, no sé qué pasó con basigp, le tenía detrás cuando hice mi segunda parada en boxes y al salir ... ¡lo tenía delante mío! con él me estaba jugando el podio pero sabiendo que le faltaba una parada ya vi que el 3º estaba asegurado y así fue, a la vuelta siguiente se metió en boxes y me quedé a unos 7 segundos de nécora, aunque se me atragantaba una y otra vez el tercer sector intenté presionar un poco y reduje la desventaja a 3-4 segundos a falta de seis vueltas, iba a dejarlo porque no quería arriesgar el podio pero entonces una fumata blanca dijo "habemus suerte", a nécora le falló el motor y me metí 2º a 25 segundos de Jadro y con ventaja de 13 segundos sobre viofladavi, aquí bajé definitivamente las manos, bajé turbo al 6 y viendo que viofladavi apenas se acercaba llegué a bajar el turbo a 1, craso error, iba lentísimo pero no por ello se me hizo fácil, la verdad es que por intentar no arriesgar estuve a punto de echarlo todo a perder, al final pasé por meta con un escaso segundo de ventaja, jeje.

Mis felicitaciones a Jadro, una vez más el ganador, y a todos los que acabaron, una carrera muy técnica que durante 32 vueltas se nota muchísimo.
Y particularmente quiero felicitar a
viofladavi, nunca había hablado con él, de hecho sólo le veía en las carreras y nada más, ni por el foro apenas ... pues menuda semana de entrenamientos hemos compartido, me ha servido mucho porque es mejor piloto que yo aunque comete más errores, jeje, los simulacros de carrera han sido claves, los dos aprendimos a cuidar el motor y tener ritmo cuando persigues al de delante, un placer viofladavi, espero que repitamos, felicidades por ese tercer puesto.

¡Ozo, tío! toma, toma, toma, aunque no has tenido una buena preparación para esta carrera vas y te marcas un sexto puesto, me quito el sombrero, te dije que esta vez puntuábamos los dos, ¡mis más sinceras felicitaciones compañero!
Espero que se me perdone la euforia, ahora a por Silverstone, otro de mis circuitos favoritos, qué ganas tengo de quemar goma ya.
¡Saludos!