www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA  (Leído 24619 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA
« Respuesta #75 en: 01 de Julio de 2007, 23:57:01 »
Bueno carrera buena, aunque podia ser mejorable.Antes de nada quiero felicitar especialmente a vioo, a Julio y a Ozo por su gran carrera, siendo constantes y estando parejos en tiempos de cabeza.

En la Q1 me quedé a 1 segundo de dar la vuelta buena paraaa desbancar a mi compañero de equipo, pero nada muy apurado por andar a escribirle privados a basigp y no me dio  ;D

En la Q2 no iba el coche cm esperaba, le baje el aleron delantero pero no se comportaba bien asi que me quedé a 0.8 de mi mejor vuelta en simulacros de q2, cosa que me pusoo bastante atrasado en parrilla y con larguirucho al lado

Y nada en carrera la salida ha sido buena, con un pequeño roce cn mi compañero de equipo Larguito, y apartir de ahi intentarrr mantener constancia para mantener el ritmo de los de alante. La verdad que la pérdida de carga aeródinamica esta demasiadooo exagerado e ir detras de uno es una utopia.. asi que empece a tener aire limpio. Los de alante fueron cometiendo errores ( uno de ellos Larguirucho al cual le choqué semitrompeado) y luego posteriormente le hice un interior a viodaflavi para ponerme en cabeza. Paraba en la 11 y quise quitar lo de REPARAR daños y no se podia... menuda jodiendo entré y me ponia DAÑOS: 23 segundos..

Asi que nada volvi a salir casi lider, segundo por detrás de basigp pero muy pegado, con lo cual solo tenia que mantener un ritmo constante y asi fue distanciandome poco a poco del 2º.

PD: Deciros que lo del turbo es muy relativo yo he ido con turbo 10 hasta la vuelta 24 o 25, y luego he bajado a turbo 9 y llevaba radiador al 6. Con lo cual depende de muchos factores (y eso que he ido a rebufo casi todo el primer stint)

Un saludo y nos vemos en SIlverstone  ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2007, 23:57:32 »

Lo que he corrido me lo he pasado fenómeno, con algú efecto paranormal, llevaba a Basigp delante, le intentaba presionar y de repente un lagazo y por arte de magia estaba 2 seg. por delante. Así da gusto adelantar  :D :

Pues nada, lo de siempre, los putos pantallazos >:(.  En la carrera de GPM no me ha pegado ninguno, pero en la de F1, hasta en las prácticas me ha pegado varios pantallazos, de esos de 5-10 segundos en los que no puedo hacer nada, sólo esperar a que se le pase el tembleque. En la carrera me ha pegado varios, y la 2ª mitad iba en minipantallazo continuo, cada 2 segs me daba un pequeño parón. Pero bueno, ahora mismo voy a encargar otra gráfica y 1 giga de memoria, a ver si se arregla de una vez, que correr así no mola :(

Enhorabuena al podio. :)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2007, 00:03:14 »
Ante todo Jadro IMBATIBLE, con los nervios que me descontaba empece a cometer errores y me fui tres veces, un ritmo agobiador y con la suerte de no romper nada, me parece que fueron las cubiertas supersoft no aguantaban tantas vueltas, y bueno cdo. pude ponerme otra vez en ritmo estaba tercero y a 15 segundos de JULIO (UN GRANDE) como piloto y como persona, hemos estado practicando juntos (un dia hasta las 3 AM), y le empece a descontar llegando a estar a 1 segundo y termino todo, la verdad un carreron, el mod. espectacular, el motor intratable,(turbo 3 toda la carrera), FELICITACIONES JADRO, y estoy mas que satisfecho por la carrera y contentisimo por compartir el podio con JULIO.
PD:felicitaciones a todos una carrera muy limpia. SALUDETES

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2007, 00:21:32 »
Después de dos meses de rodar y rodar en los circuitos, de compartir miles y miles de setups, de maldecir una y mil veces la mala suerte que nos perseguía, hoy es una noche GRANDE, porque ese PEDAZO de piloto que es Don Julio, ha terminado segundo en el podio ! ( El decía que puntuaríamos, pero yo, sinceramente, no le hacía mucho caso )
Me lo he empezado a creer cuando se ha metido en la Qualify . . . Y no ha sido nada fácil
El salía 9º y yo 12º por detras de Predicador y Stoner . . . hacía mucho calor y desde donde yo estaba, el semáforo no se veía una mierda . . . Por el sonido intuí que era de color VERDE, verde esperanza . . . y salí cagando leches pasando entre medio de los dos . . . y en la primera curva, mucho humo . . . y como no, mucho cuidado, ( tenía presente los 70 kg de penalty de EE. UU ) Cressi se salía fuera de pista . . . y los demás, por suerte, seguíamos en carrera. Ahora tenía a Necora por delante y en la primera curva cerrada, otra vez mucho humo . . . sería la frenada de un neumáico apurando al máximo? pues no, era Copa que se pasaba de largo, puta mala suerte . . . a partir de ahí, muchos nervios, mucho calor y ni un solo adelantamiento . . . eso si, como siempre, le cerre el paso a Cressi en la recta de meta por intentar dejarle sitio (mil perdones ) En definitiva, mi sexto puesto es porque los demás se han salido de pista o han reventado motor . . . es triste o es suerte, pero ha sido así.
Felicidades al podio, y como no, a Don Julio por ese maravilloso 2º puesto, te lo mereces.
Buenas noches.
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 00:45:06 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2007, 00:30:25 »
Bueno, bueno, bueno, no me lo creo, ¡segundo! cuando hace cuatro días empezaba en Sepang sin saber jugar ...  :o ya lo dije al principio de este hilo, "Confirmo para el domingo, sus vais a enterar ..." jajaja, qué suerte.

En fin, sé que hay pilotos mucho mejores que yo pero las carreras se acaban al pasar por meta. La verdad es que las calificaciones no me fueron del todo bien, tenía un gran primer sector, muy bueno, pero el tercero me fastidiaba el trabajo, no esperaba salir desde tan atrás (10º), y eso me asustó un poco porque me preparé muy bien esta carrera. La salida fue limpia, adelanté en la recta y me puse 9º, tras algunos fallos por delante me situé 5º y marcando, entonces, la vuelta rápida de carrera en 1,15,1xx coñe, pensaba que podría mantener más o menos mis tiempos de entrenamiento pero nada más lejos de la realidad, cometí varios errores, salidas, trompos, por suerte no fui el único y ya me afianzaba en el 3º puesto, a veces cuarto, no sé qué pasó con basigp, le tenía detrás cuando hice mi segunda parada en boxes y al salir ... ¡lo tenía delante mío! con él me estaba jugando el podio pero sabiendo que le faltaba una parada ya vi que el 3º estaba asegurado y así fue, a la vuelta siguiente se metió en boxes y me quedé a unos 7 segundos de nécora, aunque se me atragantaba una y otra vez el tercer sector intenté presionar un poco y reduje la desventaja a 3-4 segundos a falta de seis vueltas, iba a dejarlo porque no quería arriesgar el podio pero entonces una fumata blanca dijo "habemus suerte", a nécora le falló el motor y me metí 2º a 25 segundos de Jadro y con ventaja de 13 segundos sobre viofladavi, aquí bajé definitivamente las manos, bajé turbo al 6 y viendo que viofladavi apenas se acercaba llegué a bajar el turbo a 1, craso error, iba lentísimo pero no por ello se me hizo fácil, la verdad es que por intentar no arriesgar estuve a punto de echarlo todo a perder, al final pasé por meta con un escaso segundo de ventaja, jeje.  ;D

Mis felicitaciones a Jadro, una vez más el ganador, y a todos los que acabaron, una carrera muy técnica que durante 32 vueltas se nota muchísimo.

Y particularmente quiero felicitar a viofladavi, nunca había hablado con él, de hecho sólo le veía en las carreras y nada más, ni por el foro apenas ... pues menuda semana de entrenamientos hemos compartido, me ha servido mucho porque es mejor piloto que yo aunque comete más errores, jeje, los simulacros de carrera han sido claves, los dos aprendimos a cuidar el motor y tener ritmo cuando persigues al de delante, un placer viofladavi, espero que repitamos, felicidades por ese tercer puesto.  ;)

¡Ozo, tío! toma, toma, toma, aunque no has tenido una buena preparación para esta carrera vas y te marcas un sexto puesto, me quito el sombrero, te dije que esta vez puntuábamos los dos, ¡mis más sinceras felicitaciones compañero!

Espero que se me perdone la euforia, ahora a por Silverstone, otro de mis circuitos favoritos, qué ganas tengo de quemar goma ya.

¡Saludos!

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2007, 00:37:08 »
Bueno carrera buena, aunque podia ser mejorable.Antes de nada quiero felicitar especialmente a vioo, a Julio y a Ozo por su gran carrera, siendo constantes y estando parejos en tiempos de cabeza.
Garcias Jadro, se te agradece y se te felicita por el triunfo.
Un saludo

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2007, 00:49:09 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP FRANCIA 2007 - CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:48 - Nomadaleon(0) reported contact (0.19) with another vehicle Cressi(9)
00:48 - Cressi(9) reported contact (0.32) with another vehicle Nomadaleon(0)
01:12 - Jadro(18) reported contact (0.32) with another vehicle Larguito(10)
01:12 - Larguito(10) reported contact (0.13) with another vehicle Jadro(18)
01:12 - Jadro(18) reported contact (0.10) with another vehicle Larguito(10)
01:44 - Larguito(10) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(18)
01:44 - Jadro(18) reported contact (0.03) with another vehicle Larguito(10)
03:35 - Cressi(9) reported contact (0.29) with another vehicle Ozo(1)
03:35 - Cressi(9) reported contact (0.03) with another vehicle Ozo(1)
03:35 - Ozo(1) reported contact (0.00) with another vehicle Cressi(9)
03:35 - Ozo(1) reported contact (0.03) with another vehicle Cressi(9)
04:26 - Copa(6) reported contact (0.32) with another vehicle Satrus(8)
43:28 - Ozo(1) reported contact (0.06) with another vehicle Julio(3)
43:28 - Ozo(1) reported contact (0.00) with another vehicle Julio(3)
43:28 - Julio(3) reported contact (0.10) with another vehicle Ozo(1)
44:04 - basigp(11) reported contact (0.26) with another vehicle Jadro(18)
44:06 - Julio(3) reported contact (0.03) with another vehicle Ozo(1)
44:13 - Jadro(18) reported contact (0.16) with another vehicle basigp(11)
44:24 - viofladavi(15) reported contact (0.10) with another vehicle basigp(11)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2007, 01:03:23 »
Alaaaa en incidentes salen los que han sucedido con la carrera terminada..  ;D. Basigp ese pique de mclaren's fuera de hora mu bueno

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2007, 01:03:46 »
2º en este mod de fsone no pone nada de no reparar lo cual es un fastidio

La opción está disponible en la pantalla LCD abajo del todo, aparece cuando el coche está dañado y hay que usar los cursores para bajar hasta ella y así verla  ;)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2007, 11:16:37 »
Espero tener mas suerte en la proxima carrera esta para olvidar y Cressi eres un loko jajaja mira que hacer esa salida por donde te querias meter al menos estube 0.48 en pista mi record.Y como siempre los errores de otros los pago el que menos culpa tiene y mira que decimos cuidado en las salidas.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2007, 14:03:27 »
Hola Nomadaleon, bueno... yo no creo haber hecho el "Loko", habia hueco,  habia salido mas rápido que larguito he intente pasar porqué hueco había, luego me cerraron la puerta y se hizo el bocata, con el meneo  el coche ya no entro  en la trazada y se fue  hacia fuera
seguramente debí intentar frenar antes pero no fue así, no pense que se cerrarían tanto. :-\
<a href="http://www.youtube.com/v/hnU6ZdG-j5s" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/hnU6ZdG-j5s</a>
Edito: comentarte que puedo comenter errores como cualquiera,  pero respecto a "Y como siempre los errores de otros los pago el que menos culpa tiene y mira que decimos cuidado en las salidas.".  En lo que va de temporada no he tenido ni una sola sanción...
Un saludo de nuevo.

« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 14:44:18 por Cressi »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2007, 14:10:58 »
Primero felicitar a los del podio , mamona incluida.
Segundo , jefe ni te preocupes , que me tocaron 152 segundos por no poder accionar el NO REPARAR , QUE CONFIRMO NO ESTABA DISPONIBLE EN LA CARRERA.
FOCA siento contradecirte pero le di a las flechas hasta reventar y eso no aparecia.
Ruego se revise , que lo mismo soy mu burro, pero vendría bien probarlo en race.

Me lo pase de puta madre porque iba segundo antes del primer stint, además le estaba cogiendo a jadrina , pero me toco ir al pit y joder vaya putada , 152 segundos!!!!
bueno pues salgo y todo el mundo me habia doblao.
como no tenia nada que perder enchufe el turbo y hasta que aguanto, menudos pikes y pasadas , jejejeje.
Eso si ni un puto punto que en la 21 dijo basta.
pero confirmo que con 10 se puede ir , pero sin reducir a lo bestia.
lo que me mato fue el recalenton de boxes.
Me alegro y mucho por julio y vio , que el cajon sienta bien.
pero no os confieis que cuando le coja el truco volvere a acompañar a jadro bug speed  ;D ;D
Larguito te diste una leche delante mio tipo Kubica...escalofriante... :o

Y FOCA por favor no cambies nada por lo menso en dos carreras , que estoy mu mayor para tanto cambio.

bien hechos campeones... :P

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2007, 14:19:19 »
Y FOCA por favor no cambies nada por lo menso en dos carreras , que estoy mu mayor para tanto cambio.

A lo mejor deberías hablar con el equipo de desarrollo de FSONE porque ya han sacado otra nueva actualización para la 1.2, la 1.3  ;D

Igual deberían tomárselo un poco con más calma antes de publicar una actualización y probarla más a fondo, si no termina convirtiéndose un poco en eso, actualizaciones a cada poco para solucionar pequeños bugs de las actualizaciones anteriores, está claro que eso termina por marear a la gente ::)

Un saludo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 02 de Julio de 2007, 14:57:01 »
Publicaron que esa es la definitiva...
Ya supuestamente solo trabajan para la 2007 que haber cuando sale a la luz

Y satrus parecio espectacular pero en verdad no fue para tanto, pero estos coches son de porcelana, se cascan en menos que canta un gallo, pero bueno el silverstone voy a dar guerra :P

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #89 en: 02 de Julio de 2007, 15:21:47 »
Yo entré al menu LCD antes de entrar en pit y NO APARECIA tampoco lo de Reparar o No Reparar....

Por cierto tengo una duda, en la Q2 siempre salgo con blandos y al entrar a box para la vuelta rapida pongo blandos tambien porque pensaba que salias en carrera con las gomas q calificabas

Se pueden poner superblandos cuando entras a pit sin que te los pongan en race luego por el parque cerrado??, si es asi... que tonto porque nunca clasifico con sueprblandos

Saludos