Y para terminar con la explicación de los colorines y de toda la información que se puede sacar de algo tan simple, voy a poner de ejemplo mi carrera de Barcelona donde se puede ver qué pasaba en cada momento por la cabeza del piloto viendo tan sólo los colores o los tiempos de vuelta... esto es información confidencial desclasificada, eh!
Resumen de carrera de KROSH:
Vuelta 1: Gomas frías! Tira lo justo para que el de atrás (Basigp) no te pase pero sin arriesgar en las frenadas o curvas dificiles, tan sólo mantener al de atrás a medio segundo hasta que las gomas alcancen su punto ideal. (turbo 11).
Vuelta 2: Momento ideal para tirar al máximo, la idea es dejar al de atrás al menos a un segundo para que empieze a perder el rebufo. (turbo 11).
Vuelta 3 a 8: Objetivo cumplido, así que a tratar de mantener ritmo sin arriesgar al 100% en los puntos complicados del circuito, eso hará que el de atrás (Basigp) intentando pillarte vaya cometiendo microerrores que le van alejando y tú no fallarás si no arriesgas. (turbo 10-9).
Vuelta 9: Vas vacío y Basigp acaba de cometer un error, OJO Jadro le adelanta, tira al máximo por si acaso el ritmo de atrás aumenta, si Jadro ve que te reduce tiempo se motivará, además viene tu parada. (turbo 10-11).
Vuelta 10: Parada en boxes. (turbo 1).
Vuelta 11: Gomas frías! Conduce con precaución. (turbo 10).
Vuelta 12: Es el momento ideal para intentar la vuelta rápida de carrera, tienes 15 sg de ventaja sobre el 2º (Jadro), venga inténtalo te puedes permitir un error

. (turbo 11).
Vuelta 13 a 14: Mantén el ritmo del de atrás (Jadro) y mantén la distancia, OJO no arriesgues que este es muy pícaro. (turbo 8 ).
Vuelta 15 a 18: Paso que me duermo y me desconcentro... sube un poco el ritmo. (turbo 9).
Vuelta 19: Doblado a la vistaaaa OJITOOO

(turbo 9).
Vuelta 20: Parada en boxes. (turbo 1).
Vuelta 21: Gomas frías! Tranquilito maxote. (turbo 9).
Vuelta 22 a 26: Mantén el ritmo del de atrás (Jadro) y precaución con los doblados. (turbo 9).
Vuelta 27 a 29: Si sigo a este ritmo de 21 medio el de atrás va a quedar a menos de 30 sg y es lo que él quiere...

sube un poco el ritmo. (turbo 10). FIN DE CARRERA.
P.D.: A veces oigo voces en mi cabeza...
Resumen de carrera de Jadro:
Vuelta 1 a 29: No arriesgar! El de delante va a romper!. FIN DE CARRERA.
Saludosss