www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA  (Leído 24555 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2007, 22:58:32 »
Yo tambien confirmo mi asistencia.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2007, 23:28:58 »
Comentarios de Button sobre Magny-Cours:

"Es un circuito en el que resulta difícil realizar una vuelta perfecta, aunque es divertido y muy veloz”. “La salida es muy importante, con independencia del lado de la pista que uno ocupe, y es necesario tomar bien las dos primeras curvas para rodar a gusto en la recta que lleva a la horquilla Adelaide. Es el único punto del circuito en el que hay posibilidades reales de adelantar."

“La clave para conseguir una vuelta verdaderamente veloz es que la parte delantera del coche funcione bien, en especial en la primera y segunda curvas. En la segunda curva se puede perder mucho tiempo si el coche presenta un subviraje excesivo. También es necesaria una gran estabilidad para aprovechar al máximo las chicanes de alta velocidad”.

“Disfruto mucho cuando corro en Magny-Cours”, confirma Rubens Barrichello, “es un circuito muy fluido en el que los pilotos suelen pasarlo bien. El trazado es una mezcla de curvas de alta y baja velocidad, y aunque la superficie es lisa, puede exigir bastante a los neumáticos traseros. Los cambios de dirección a alta velocidad entre la cuarta y quinta curvas, así como las curvas séptima y octava, son especialmente difíciles”.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2007, 00:23:14 »
Mi McLata y yo confirmamos para el GP de la France. Ahora falta que confirme mi escudero ;D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2007, 00:36:49 »
Pues mira, el Button de FOCA, que soy yo,  :happy158: se va a cagar en to lo que se menea !
Supongo que soy el único pringao - tontoloscojones de toa la liga FOCA, que se tira 3 horas para bajarse las actualizaciones, y cuando se pone en el MOD, el supermegaHONDA de los huevos, no pilla 7ª ni por casualidad ( y no es por setup porque llevo 3 dias con los reglajes ).
No será que por algún descuido, le habeis puesto la equiparación del BMW Isetta ?

Además, todo contento con lo de las skins para ver la nueva del mapamundi . . . y no puedo cambiarla ! ! ! :mad54:

A alguien más le pasa lo mismo ?

Quien me a puesto la pierna encima ?

Para que no levante cabeza ?

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2007, 00:44:27 »
Este mod llega un punto en el que el coche no puede con su alma y no da mas, es cuestion del ala y tu relacion de marchas supongo, lo que si te puedo confirmar esque el Honda es uno de los coches del 2007 que no tienen, al menos desde la ultima vez que pregunte xD(temas de permisos y tal...)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2007, 01:53:27 »
Bueno, el mod tiene una pinta estupenda, hoy me he dado cuenta que mis pruebas en local eran con las ayudas puestas, con razón aquello era tan estable y aburrido.

Espero que se confirme lo antes posible el circuito (que algunos llevamos rodando esta semana con el del mod) y sepamos el número de vueltas.

Saludos!

PD: Ozo, por si no te das cuenta, tienes un privado mío.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2007, 02:32:48 »
...Espero que se confirme lo antes posible el circuito (que algunos llevamos rodando esta semana con el del mod) y sepamos el número de vueltas...

Pues Julio me imagino que se usará el del mod, es el mismo que el GTL, lo que pasa que no bota tanto el coche y creo que hoy por hoy es el mejor circuito, el de gp4 tiene la chicanne antigua...

Por lo de las vueltas el tiempo ronda el 1.14 1.15 en carrera como en canadá, con lo cual me imagino y que la FOCA lo confirme serán 32 vueltas como alli

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2007, 08:17:21 »
Espero que se confirme lo antes posible el circuito (que algunos llevamos rodando esta semana con el del mod) y sepamos el número de vueltas.

El circuito está confirmado, es el que lleva toda la semana cargado en el servidor Yocobox, viene incluído en el FSONE MAP PACK V0.5, puedes descargarlo aquí:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=223.msg9789#msg9789

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2007, 10:36:26 »
Una cosa que no he visto que se haya comentado aún, con el nuevo FSONE 1.2 los coches son más blanditos que antes, un simple roce con otro coche te puede fastidiar la suspensión o pincharte una rueda y eso me parece muy bien porque en las carreras de F1 no veo coches dándose besitos mientras que aquí sí que se suele ver  ;D pero eso ya tendréis que intentar evitarlo si queréis continuar la carrera con el coche intacto, así que habrá que ir con mucho más cuidado evitando cualquier mínimo roce con otro coche.

Por cierto, también leí en el foro de fsone que salirte de pista daña los neumáticos o chocar contra los pivotes u otro tipo de objetos que haya en la pista como por ejemplo restos de otros coches, así que en general habrá que conducir con mucho más cuidadín que antes para no romper los coches y mantenerse por lo negro o las gomas se gastarán mucho más.

Ah, también leí que han intentado que el ir detrás de otro coche afecte a la aerodinámica y por tanto el coche no se conducirá igual, así que tened presente eso también porque si no os podéis ir fuera de pista...

Saludosss
« Última modificación: 27 de Junio de 2007, 10:38:56 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2007, 15:39:17 »

El circuito está confirmado, es el que lleva toda la semana cargado en el servidor Yocobox, viene incluído en el FSONE MAP PACK V0.5, puedes descargarlo aquí:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=223.msg9789#msg9789

Un saludo.

Gracias, era el circuito en el que había empezado a entrenar.

Saludos.

Desconectado Toretto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2007, 16:21:54 »
Confirmo mi asistencia en Francia si hay algun hueco libre GRACIAS

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2007, 18:11:04 »
Confirmo asistencia al GP de Francia

Saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2007, 18:43:06 »
Este mod llega un punto en el que el coche no puede con su alma y no da mas, es cuestion del ala y tu relacion de marchas supongo, lo que si te puedo confirmar esque el Honda es uno de los coches del 2007 que no tienen, al menos desde la ultima vez que pregunte xD(temas de permisos y tal...)

Hay que joderse ! Tenía la esperanza de que alguien se hubiese equivocado y . . .  :'( Bueno, pues a hincar los codos se ha dicho !
Gracias Larguito.

P. D: ( Julio, te he contestado el privado . . . merci !  ;) )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2007, 20:47:09 »
Otra cosa que no se ha comentado del mod, o no se sabía, el motor no aguanta lo mismo en entrenamientos que en carrera, yo he estado probando 25 vueltas con turbo a 10 y en una carrera me ha aguantado tres vueltas ... y hace unos minutos a Cressi le ha pasado lo mismo, peor aún, ya que él rodó 32 vueltas con turbo a 11 en entrenamientos. Cuidado con el turbo.  ???

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2007, 21:05:29 »
Y el humo de que color era, fumata blanca de habemus papa o fumata negra o fuego...???

Es que en 3 vueltas es dificilisimo que se desgaste el motor de esa manera, al menos que tengas un freno motor muy bajo y reduzcas marchas muy bruscamente al llegar a las curvas cerradas posteriores a las rectas, q todo puede ser.

A mi me pasó en EEUU en un simulacro, rompi en la vuelta 4 por culpa del freno motor bajo, y en la GPM le ha pasado a estrodg...

Habrá que probar un simulacro pues..

Saludos