Pues sí gran carrera... me pasa como a jadro, hacer la vuelta rápìda y terminar 4º es un poco decepcionante, pero la verdad es que lo divertido de la carrera lo arregla de sobra. Es cierto que es verano y en mi habitación había 32º, pero pocas veces he sudado más...
La salida más o menos bien, pero al acelerar en la curva 1, aceleré, y al estr metido entre tantos coches y no oir bien mi motor, no me di cuenta de que patinaba hasta que estaba ya bastante cruzado. Levanté un poco y fui a corregir, y claro, al ir más lento, toquecito y me hice un 360 estupendo, que me dejó 12º. Me reincorporé entre coches que me pasaban rozando, y tiré. Adelanté a basigp en la entrada de las enlazadas, le apuré la frenada a nitsuga al final de la bajada del hangar, y me metí bien por el interior, y de repente me encontré con txisti, que se había ido un poco largo, y tiraba hacia el interior sin haberme visto, y hala, toque, me empuja contra el pobre nitsuga, que no tenia culpa de nada, otro toque,y salgo rebotado hacia el exterior. En la frenada siguiente txisti cerró bien el interior, yo frené un poco tarde que él y me lo comía, y me abrí intentando no darle, con la mala suerte de darle a nitsuga de nuevo, que se las llevó todas(lo siento!!

) y otra vez detrás de txisti. Le apuré la frenada en la siguiente chicane, y ahí sí conseguí adelantarle. Ahora iba a la caza de fr33alex, motivado porque veía a jadro delante, que también había tenido problemas.
En la última curva, manolinxxx tuvo un toque con jadro y trompeó, quedándose curzado. fr33alex chocó con él y tuve que frenar para no darme yo también, momento que aprovechó muy bien txisti para colarse por fuera. Me metí en la curva 1 por el exterior, y llegamos a las enlazadas muy cerca, llegando incluso a tocarnos. Finalmente le logré adelantar en la primera de las chicanes, apurando la frenada. Otra vez a intentar subir. De repente en la siguiente chicane fr33alex trompea y lo esquivo por milímetros subiendo todo el coche al piano, cosa que a juzgar por el BONK! que oí detrás no logró txisti. Mientras jadro daba cuenta de acaym0, y yo intentaba rodar rápido, pero cambiando a pocas revoluciones porque sabía que no me llegaba la gasolina. Hice un 43.0, que fue la más rápida hasta la parada en boxes, y me fui acerando a acaym0, pero con dificultad. Empezaba a tener problemas de gomas y el coche se hacia inestable, subviraba en curvas rápidas y sobreviraba en el último sector. Me costó un par de vueltas alcanzarle, entre medias además adelantamos a chrys, y estuve 2-3 vueltas detrás hasta que perdió tracción a la salida d ela 2ª de las chicanes, y le pude adelantar. A partir de ahí detrás de larguito, que fue muy constante y me costó mucho acercarme. En las últimas vueltas vi que larguito alcanzaba a jadro y me firguré los problemas de gasolina, y le adelantó en la última vuelta. Apuré mucho la frenada a la entrada del pit, entrando literalmente pegado a jadro, y con larguito delante. En efecto, situación complicada para colocarnos en los cuadros, al final conseguí salir delante de jadro, pero creo que debido a que él no podía salir de detrás mío. A partir de ahí a tirar, ahora sin reparos de gasolina. Fuimos los 3 más o menos cerca, a veces jadro se iba a un par de segundos, a veces lo tenia a meido, a veces me ponia a 1.1 de larguito o a veces se iba a 1.8. En ese stint me quitó larguito la vuelta rápida, pero llegué detrás y se la birlé de nuevo por dos décimas. Fuimos así, cada vez con más problemas de gomas por mi parte (no había tenido tantos entrenando), y vi que alcanzábamos a fatal1ty, así que en lugar de intentar rodar sobre seguro y defenderme de jadro, intenté atacar, para estar cerca si se tocaban delante y pescar algo. Así pasó que en la última vuelta me subviró el coche y perdí tracción en la última curva, jadro se me emparejó y me pasó en la curva 1. Fui detrás la última vuelta, y le pasó algo parecido en la última curva (a la que llegamos los 4 muy juntos), pero me metí por fuera y al llevar el interior aguantó algo mejor y llegó primero a meta. Así, 4º, pero carrera muy movida y trabajada, en la que me divertí muchísimo. Nos veremos en alemania, un saludo!