www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 20644 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2007, 16:23:21 »
Es mentira... Gabry tu eres el unicoo  :-*
Gabry, no te creas nada, que yo he visto a Acaymo y Chrys ir de la mano por el Paddock en unos entrenos y después el motorhome del equipo cerrado a cal y canto con un traqueteo altamente sospechoso ::)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2007, 18:44:05 »
Es mentira... Gabry tu eres el unicoo  :-*
Gabry, no te creas nada, que yo he visto a Acaymo y Chrys ir de la mano por el Paddock en unos entrenos y después el motorhome del equipo cerrado a cal y canto con un traqueteo altamente sospechoso ::)
fue un fallo tecnico :D y tu que hacias espiando, eh? :o

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2007, 21:32:46 »
Bueno solo decirle a Predicador que lo siento musho :'( :'( no pense que fueses a frenar...srry

Fatality GRATZZZ 2º :second:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2007, 21:47:45 »
Ave maria purisima
padre tengo que confesar que he cometido muchos actos impuros
me he salido mucho de el buen camino
aunque eh ayudado al progimo...
despues de esos pecados me encontre con un muchacho el me atrayo y acabamos en la hierba juntos
mandeme una gran penitencia :D

pues eso perdon a Basi que le meti bien, aunke intente esquivarlo, tambien perdon a Predicador aunque no se si la culpa fue mia, y perdon a todos los que le meti en general  :-[
Creo que 255 kg se quedan cortos... :-\

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2007, 21:48:47 »
Ya me he confesado por todos los asesinatos cometidos en pista... Lo siento por los perjudicados, sobre todo por Predicador que lo ví recibiendo en varias ocasiones...

Gracias por otra gran carrera, pese a los incidentes inevitables.

PD: jajajaja veo que Chrys también le va el tema religioso...

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2007, 21:49:52 »
Ave maria purisima
padre tengo que confesar que he cometido muchos actos impuros
me he salido mucho de el buen camino
aunque eh ayudado al progimo...
despues de esos pecados me encontre con un muchacho el me atrayo y acabamos en la hierba juntos
mandeme una gran penitencia :D

pues eso perdon a Basi que le meti bien, aunke intente esquivarlo, tambien perdon a Predicador aunque no se si la culpa fue mia, y perdon a todos los que le meti en general  :-[
Creo que 255 kg se quedan cortos... :-\

Tú tranquilo, aunque me ha dolido un poco, me ha gustao... :-* ;D

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2007, 21:55:43 »
PD: jajajaja veo que Chrys también le va el tema religioso...
sisi, desde que hize la comunion no piso una iglesia, hasta le pregunte a fatal1ty como se decia Penitencia :D

PD: Lo de ayudar al progimo va por jadro...aun no oi las "GRACIAS" >:( :P

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2007, 22:01:54 »
  Gracias compi...  mi primer podio...  :happy158: y casi victoria  :jump01:

Con la ventaja de salir en la POLE y un buen ritmo que estaba marcando en los entrenos, casi toda la carrera en 1ª posición, que tensión, después de box otra vez 1º pero a tres vueltas del final vi que no me llegaba la gasofa y baje el ritmo y cambios de marchas antes del límite  y Larguito que iba 2º me fue pillando hasta que se me echó encima en la última vuelta .. y la Caballería (Jadro, estrodg..) detrás de él!!. Muy mal me pintaba porque no podía tirar (gasofa  :( ) y pensé que me pasaría en la salida de alguna curva pero aguante hasta la última curva en la que me abrí un poco y Larguirucho me hizo un interior brutal  :happy65: y salimos emparejados de la curva y mi coche empezó a fallar 0L no pude tirar y me pasó .. .Bueno aún tengo la miel en los labios pero muy contento por mi primer podio...

Gracias a todos por está magnífica carrera.
Enhorabuena a Larguito!! , ca....!  ;D me dejaste más rascado que una guitarra.. jeje
« Última modificación: 08 de Julio de 2007, 22:35:11 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2007, 00:37:46 »
Espectacular carrera, una salida limpia, no vi a basi que me rozo un pokillo y me abri para no jodernos mutuamente, despues vi en la repe que al salir trompeo.... a partir de hay tirar para arriba porque en los entrenos habia visto que fatality iva muy bien, me acerque a el con tan mala fortuna que trompeo y no lo pude evitar trompeando yo y poniendo recto a el, y me pasan Jadro y creo que pillyn al que no recuerdo que paso la verdad... ::) justo antes de entrar a boxes jadrunchete tiene una excursioncita y al reincorporarse me lo encuentro en mis narices y besito que te crio sin consecuencias graves... entramos a boxes y salimos tal cual con estrodg entre los dos, me distancie un poco porque sabia que estrodg no se las pensaba y cuando el marco su vuelta rapida yo solo perdi 2 decimas con el lo que me hizo mantener una distancia que luego fue aumentando mientras a la vez me acercaba de nuevo a fatality...
Gran tension para pasar a fatality porque deduje que tenia mas ala que el y entonces tenia que esperar un error, ya desesperado di la carrera mas o menos perdida pero cuando me vi a la nenaza del jadruncho achuchandome me meti en cintura y me fui pa alante con tal casualidad que fatality se come la ultima curva y yo no me lo pienso, tambien pense mientras iva detras en que tu entrastes antes en boxes por lo que los problemas los en ese stin como asi fue xD.

Para los vagos os lo resumo CARRERON

PD:Carrera dedicada a Basigp que me copie de su telemetria, sin ella no habria ganado ;) (aclaro, me pegue en su coche viendo como entraba a las curvas, en que marcha hacia cada una, como las bajaba etc xD) un hamilton en accion :P

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2007, 00:57:47 »
Pues si como ha dicho Larguito ha sido un carrerón igualado, yo me he quedado con un sabor agridulce porque tenia ritmo para ganar pero no ha estado mal un tercero, podia ser peor...  ;D

Sali a pista con menos litros de los que debia (95 exactamente) y tenia que dar 12 vueltas en principio estaba confiado en que llevaba 100 litros con lo cual el susto que llevé al ver que no me daba... fue monumental. Asi que decidi mantener la calma detras de Fatal1ty sin prisas y siguiendolo a su ritmo acercandome poco a poco, pero el problema es que venia larguito detras cada vez mas cerca. Asi que cuando vi me quedaba 1 vuelta para entrar y 5 litros... no me quedaba otra que bajar mas el ritmo, me empecé a desconcentrar y a perder la calma produciendo el acercamiento de Larguito que en una pasada de frenada mia en la chicanne me golpea y me hace perder la posicion (lo vi repetido y no era una reincorporacion a pista ya que no me sali en ningun momento, y me incorpore con dos ruedas por fuera para no estorbar). Entramos a boxes Larguito estrodg y yo pegados, con la mala suerte de que los cuadraditos rojos estaban alineados y pegados, asi que nos colocamos como hemos podido. He tenido que hacer una maniobra extraña para ponerme en el recuadro de delante de Larguito. Asi que nada en la salida de box Larguito me golpea y me mueve del cuadrado.. haciendome mas imposible todavia salir delante de estrodg  ::)

Quedaban 11 vueltas apasionantes e ibamos los 3 casi alineados exceptuando a Fata que iba bastante delante pero perdiendo fuelle. Poco a poco me fui pegando a estrodg y a una vuelta para el final sali con la aspiración de la ultima curva y le hice un interior en la primera curva de infarto.. rodando en paralelo que me puso el corazón a 200. El tercer puesto casi estaba hecho pero la lucha entre Fatal1ty y Larguito les hacia perder tiempo y poco a poco estrodg y yo nos ibamos acercando. Era la ultima vuelta y en el ultimo sector estaba pegado a larguito pero un exterior en la ultima curva casi me hace perder la posicion de podio privilegiada ya que perdi carga y posterior tracción, cosa que casi aprovecha estrodg para pasarme

En resumen y como dice Larguito, carrerón!

Saludos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2007, 01:00:15 »

PD: Lo de ayudar al progimo va por jadro...aun no oi las "GRACIAS" >:( :P

GRACIASSS CHRYS has sido un caballero pero no te estaba doblando, asi que no tenias porque haber levantado el pié  ;D

Saludos

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2007, 01:09:07 »
Asi que nada en la salida de box Larguito me golpea y me mueve del cuadrado.. haciendome mas imposible todavia salir delante de estrodg  ::)
Eres una NENAZA
No sabes pasar por arriba??

PD:Tengo que volverlo a mirar pero no recuerdo haberte dado hay

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2007, 10:21:36 »
Lo siento por los perjudicados, sobre todo por Predicador que lo ví recibiendo en varias ocasiones...

Creo que en esta carrera me han dado por todos lados... aunque seguro que yo también he hecho de las mias. Ya en la salida, en la primera curva alguien me ha dado por detrás y me ha hecho trompear. Cuando vea la repetición lo señalaré con dedo acusador ;D.

Bueno solo decirle a Predicador que lo siento musho :'( :'( no pense que fueses a frenar...srry

¿Fuiste tú el asesino?  :D Tranquilo, son cosas que pasan. Ya daré yo en otras ocasiones...

La verdad es que a pesar del incidente de la primera curva, que me dejó en último lugar, pasé una carrera entretenida. Aunque no soy muy rápido, noto que por lo menos empiezo a ser regular en el pilotaje, y que tengo muchísimos menos incidentes en carrera que antes, tanto solo como con otros pilotos. Eso ya es bastante avance, porque al menos me permite rodar con ritmo y disfrutar de los circuitos. Veo en el horizonte la posibilidad de no ser doblado en carrera.
Hay que seguir intentándolo.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2007, 10:29:21 »
Pues sí gran carrera... me pasa como a jadro, hacer la vuelta rápìda y terminar 4º es un poco decepcionante, pero la verdad es que lo divertido de la carrera lo arregla de sobra. Es cierto que es verano y en mi habitación había 32º, pero pocas veces he sudado más...

La salida más o menos bien, pero al acelerar en la curva 1, aceleré, y al estr metido entre tantos coches y no oir bien mi motor, no me di cuenta de que patinaba hasta que estaba ya bastante cruzado. Levanté un poco y fui a corregir, y claro, al ir más lento, toquecito y me hice un 360 estupendo, que me dejó 12º. Me reincorporé entre coches que me pasaban rozando, y tiré. Adelanté a basigp en la entrada de las enlazadas, le apuré la frenada a nitsuga al final de la bajada del hangar, y me metí bien por el interior, y de repente me encontré con txisti, que se había ido un poco largo, y tiraba hacia el interior sin haberme visto, y hala, toque, me empuja contra el pobre nitsuga, que no tenia culpa de nada, otro toque,y salgo rebotado hacia el exterior. En la frenada siguiente txisti cerró bien el interior, yo frené un poco tarde que él y me lo comía, y me abrí intentando no darle, con la mala suerte de darle a nitsuga de nuevo, que se las llevó todas(lo siento!! :-[) y otra vez detrás de txisti. Le apuré la frenada en la siguiente chicane, y ahí sí conseguí adelantarle. Ahora iba a la caza de fr33alex, motivado porque veía  a jadro delante, que también había tenido problemas.

En la última curva, manolinxxx tuvo un toque con jadro y trompeó, quedándose curzado. fr33alex chocó con él y tuve que frenar para no darme yo también, momento que aprovechó muy bien txisti para colarse por fuera. Me metí en la curva 1 por el exterior, y llegamos a las enlazadas muy cerca, llegando incluso a tocarnos. Finalmente le logré adelantar en la primera de las chicanes, apurando la frenada. Otra vez a intentar subir. De repente en la siguiente chicane fr33alex trompea y lo esquivo por milímetros subiendo todo el coche al piano, cosa que a juzgar por el BONK! que oí detrás no logró txisti. Mientras jadro daba cuenta de acaym0, y yo intentaba rodar rápido, pero cambiando a pocas revoluciones porque sabía que no me llegaba la gasolina. Hice un 43.0, que fue la más rápida hasta la parada en boxes, y me fui acerando a acaym0, pero con dificultad. Empezaba a tener problemas de gomas y el coche se hacia inestable, subviraba en curvas rápidas y sobreviraba en el último sector. Me costó un par de vueltas alcanzarle, entre medias además adelantamos a chrys, y estuve 2-3 vueltas detrás hasta que perdió tracción a la salida d ela 2ª de las chicanes, y le pude adelantar. A partir de ahí detrás de larguito, que fue muy constante y me costó mucho acercarme. En las últimas vueltas vi que larguito alcanzaba a jadro y me firguré los problemas de gasolina, y le adelantó en la última vuelta. Apuré mucho la frenada a la entrada del pit, entrando literalmente pegado a jadro, y con larguito delante. En efecto, situación complicada para colocarnos en los cuadros, al final conseguí salir delante de jadro, pero creo que debido a que él no podía salir de detrás mío. A partir de ahí a tirar, ahora sin reparos de gasolina. Fuimos los 3 más o menos cerca, a veces jadro se iba a un par de segundos, a veces lo tenia a meido, a veces me ponia a 1.1 de larguito o a veces se iba a 1.8. En ese stint me quitó larguito la vuelta rápida, pero llegué detrás y se la birlé de nuevo por dos décimas. Fuimos así, cada vez con más problemas de gomas por mi parte (no había tenido tantos entrenando), y vi que alcanzábamos a fatal1ty, así que en lugar de intentar rodar sobre seguro y defenderme de jadro, intenté atacar, para estar cerca si se tocaban delante y pescar algo. Así pasó que en la última vuelta me subviró el coche y perdí tracción en la última curva, jadro se me emparejó y me pasó en la curva 1. Fui detrás la última vuelta, y le pasó algo parecido en la última curva (a la que llegamos los 4 muy juntos), pero me metí por fuera y al llevar el interior aguantó algo mejor y llegó primero a meta. Así, 4º, pero carrera muy movida y trabajada, en la que me divertí muchísimo. Nos veremos en alemania, un saludo!

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2007, 10:47:04 »
Me costó un par de vueltas alcanzarle, entre medias además adelantamos a chrys, y estuve 2-3 vueltas detrás hasta que perdió tracción a la salida d ela 2ª de las chicanes, y le pude adelantar.
En realidad me salte la chicane cuando ibas pegado detras mio y te deje pasar ;D. De toas formas tarde o temprano pasarias ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009