Pues no sé, si se ha prohibido el mass damper en la F1, aquí tampoco debería permitirse el cockpit.ini modificado...

Creo que ir a más de 300 y que no vibre el cockpit es algo irreal. A mí no me marea la vibración que hay actualmente, puede ser que el parkinson que sufro lo compense...

Y si se trata de emular la F1 real, creo que debería ser obligatorio pilotar desde el cockpit. No creo que ningún piloto de F1 pueda ir subido al alerón trasero ni en nigún otro sitio que no sea sentado en el asiento del cockpit y mucho menos que tenga un espejo central para pintarse los labios como hace jadro por ej.

Son sugerencias para la FOCA, que es quien tiene la última palabra (menstruación mediante

).
Edito: Se me olvidaba una cosa importante, creo que no debería permitirse el Control de Lanzado, en la F1 real las ayudas electrónicas de control de salida están prohibidas, a parte creo que una salida manual es mucho más interesante para el campeonato, si usamos todos el control de lanzado, todos saldremos igual, con lo que se pierde una de las situaciones más emocionantes de las carreras, como son los adelantamientos y la variedad en las salidas.