www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EUROPA  (Leído 23718 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EUROPA
« en: 11 de Julio de 2007, 18:36:08 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Europa de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod FOCA GT Championship.

Nurburgring incluido en el juego
(Nuerburg/European GP).

OPCIONAL(pero recomendado)
Descarga aquí Texturas SLN circuito Nurburgring Nuerburg:
Texturas circuito de Nurburgring Nuerburg
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations/Nuerburg).
(Renombrar antes maps originales: NuerburgMaps.mas a NuerburgMaps_orig.mas)

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA GT Championship 1.0 (base)+ v1.8 (Expansión) requerido.
- Versión rFactor: 1.250
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 40 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 21.
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Salida Parada.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

Día de la carrera:

Domingo 22/07/2007 - 20:00 (Madrid, GMT+2)

Puntuación GP:

1º - 16 puntos
2º - 14
3º - 12
4º - 11
5º - 10
6º   9
7º - 8
8º - 7
9º - 6
10º- 5
11º- 4
12º- 3
13º- 2
14º- 1

1 punto por vuelta rápida en carrera.

Parrilla de salida:(el número indica la posición obtenida en la carrera anterior)

<- 15 17 19 21 <- 14 12 10 08 06 04 02 <- Ausentes
<- 16 18 20 22 <- 13 11 09 07 05 03 01 <-

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación antes del viernes previo al domingo de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.

Todos los comentarios acerca de esta prueba se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 12:29:30 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE Alemania
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 23:28:41 »
CON FIR MO :-*

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 11:32:39 »
Por falta de tiempo y motivacion me retiro del campeonato gpm hasta que vuelva de escocia en diciembre. suerte a todos.

saludos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 11:40:45 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Alemania de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod FOCA GT Championship..

Colaborador FOCA este es el GP de Europa, este año no hay GP de Alemania  ;)

Por falta de tiempo y motivacion me retiro del campeonato gpm hasta que vuelva de escocia en diciembre. suerte a todos.

saludos

Una lástima Puti, no pudiste sacar partido al Ferrari F550 del todo. De todos modos entiendo lo de la motivación a mi me pasó en Junio del año pasado que falte a casi 4 carreras pero luego me volvió, y en pretemporada me pasó lo mismo y luego me volvió la motivacion, supongo que motivado por el aumento de competividad que hay en la comunidad no lo sé

Un saludo y espero que te motives pronto, sino pues no me queda otra que desearte buen viaje y buena estancia en tierras escocesas

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 11:46:57 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Alemania de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod FOCA GT Championship..

Colaborador FOCA este es el GP de Europa, este año no hay GP de Alemania  ;)

Corregido ;)
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EUROPA
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 16:14:05 »
vamos CONFIRMANDO 8)

Desconectado el_ganso

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 00:56:44 »
CONFIRMO para el premio de Europa que se celebra en Alemania.... ¿?
¿Alguién no pagó y se quedo sin premio?¿De que vale quitar el premio de alemania si al final se corre igual?... Bueno, eso es politiqueo y no un asunto para tratar aquí ¿verdad?
 ;D

EDIT:

ATENCIÓN - Desconfirmo mi participación en esta carrera, salgo de viaje. Joooooooo, con la ilu que me hacía. Pero la próxima si que si.
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 23:30:58 por el_ganso »

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 19:38:56 »
CONFIRMO para el GP de alemania. Me bajo el ordena a casa de mis padres y ya ta. Alguien ha rodado ya? cómo van esos tiempos? con setups de otras carreras he rodado en 1:54.3, pero supongo que aún se podrá bajar un cacho. Espero que tengamos una parrilla repleta y una carrera tan emocionante como la última. Un saludo!

PD: enhorabuena a Chrys y a Fatal1ty por los videos de Silverstone y Montmeló, muy buenos.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 21:13:19 »
Confirmo mi NO participación, y puede que varias carreras mas :-[ ??? :-[, así que cedo mi coche y numero (si el lo acepta)  ;D a el nuevo fichaje de TeamF, el piloto: el_ganso, que con el lucharan por el campeonato que no están tan lejos los GPKings :o, saludossss.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 22:49:36 »
Confirmo mi NO participación, y puede que varias carreras mas :-[ ??? :-[, así que cedo mi coche y numero (si el lo acepta)  ;D a el nuevo fichaje de TeamF, el piloto: el_ganso, que con el lucharan por el campeonato que no están tan lejos los GPKings :o, saludossss.

jeje  :D , bueno ni tan cerca , tienen una cómoda renta de puntos... y nivel todo sea dicho, pero tambien es verdad que en los inicios de la temporada TeamF entró con mal pie y de ahí esa cómoda renta que sino estarían más a tiro.. ;D

Bueno decir, como "Jefe" de filas, que el_ganso ficharía siempre y cuando tú cedieras tú plaza, parece que has confirmado que NO sigues  :'(, por lo que solicito a la FOCA que inscriba a el_ganso en el TeamF-McLaren-Racing, con nuevo coche y número que se han mandado ya con la intención de que se estrenen este domingo (si dispone de tiempo para la actualización),

Bienvenido ganso!

salud2

PD: CONFIRMO, el domingo nos vemos en Alemania.
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 22:52:08 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 23:01:22 »
Fatal1ty, no hemos recibido ningún skin válido, como ya le comentamos a el_ganso por email el número 13 está ocupado, debe seleccionar otro dorsal. Si vais a enviar el skin desearíamos que lo hicierais cuanto antes para poder publicar ya la nueva actualización.

El nuevo parche incluye como novedad (además de este skin si llega a tiempo) el que en boxes ahora se puedan reparar las suspensiones al igual que en el mod de F1, ya que no hay una parrilla completa esto permitirá que aunque un coche se destroce pueda ir a box a repararse y continuar en pista si lo desea sin ser un peligro extremo para los demás. Las reparaciones de las suspensiones tardarán el mismo tiempo que en el FSONE, es decir, mucho tiempo, con lo cual un coche que rompa la suspensión es obvio que perderá quizás incluso alguna vuelta con respecto al resto pero al menos podrá volver a salir a pista y seguir disfrutando del tiempo que le quede de carrera  ;)

Hasta ahora si se rompía la suspensión no se podía reparar y por tanto el coche quedaba inconducible, ante esto quedaban dos opciones: retirarse, lo más prudente para los demás pero se reducía así el número de coches en pista; o continuar conduciendo con un coche que se giraba hacia un lado, lo cual además de no tener nada de divertido terminaba siendo un grave peligro para los demás coches en pista.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado el_ganso

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2007, 00:22:10 »
Nas a tos:
FOCA... creo que envie el skin hace ..... mmmm..... no me acuerdo. Seguro que estaba borracho. ¿Anoche de madrugada?

Pues eso.... ahora que lo pienso es seguro que el post de aquí lo pusistes antes.

Ya pedí que si no era posible el 13 un múltiplo
26 39 52 65 78 91

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2007, 00:37:15 »
Gran idea FOCA como siempre ;)

Ya pedí que si no era posible el 13 un múltiplo
26 39 52 65 78 91
Ganso la FOCA es muy vaga :D :D, si enviastes un skin con el 13 tienes que volverselo a enviar con otro numero

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2007, 10:15:39 »
Confirmo (para desgracia de los demás pilotos  :D) mi participación.

Un apena la serie de bajas que se vienen produciendo, espero que se vean compensadas por el alta de nuevos pilotos.

Con respecto a la medida adoptada por la Foca con respecto a la reparación en boxes me parece acertadísima. Para pìlotos como yo, propensos a los accidentes incluso en condiciones óptimas, ya no digamos cuando llevas el coche "tocado". Poder repararlo, aunque sea a acosta de una penalización importante de tiempo en boxes es una idea genial. Seguro que voy a hacer buen uso de ella.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2007, 13:04:44 »
Confirmo

Saludos