y si ni siquiera podemos respetarnos en el foro . . . como demonios pensais hacerlo en la carrera ?
Sigues sin contestarme quien es el que falta al respeto. O es que lo has dicho por decir y no tienes de donde sacar citas para acusar y lo haces gratuitamente?
podemos fijarnos en el karma ( sobre todo en la cantidad de negativos que tiene cada uno, que para eso está ) . . .
O si lo del Karma es tu respuesta entenderé que el que falta al respeto al que te refieres es Larguito mismamente con -20 o Krosh con -11, o Fataliti con -37 o el pobre Viofladavi que nunca ha roto un plato y tiene -10 o incluso la FOCA con -10

. Sinceramente me sorprende que hables del Karma cuando si yo quiero, te lo pongo en 1 día a -50

Además con esta contestación creo que nos pones en entredicho aun a más gente.

y no me respondes.
Por favor te pediría que si hablas de gente que en este foro falta al respeto a alguien lo señales CON CITAS o no digas nada. No se si te refieres a mi o a la gente que puede haber discrepado en GT, o a Satrus por estar de acuerdo con sanciones DQ....

Yo por mi parte repito que en este foro no veo faltas de respeto si no charlas, discrepancias o incluso discusiones siempre desde el respeto y la normal competitividad que hay y debe haber. (Y el que diga que no hay competitividad que no se de 300 vueltas a cada circuito

)
Siento insistir, pero ya dije en otra ocasión que no me gusta la gente que acusa sin pruebas, a mi o a cualquiera.
Y si se es hombre para decir algo se ha de ser hombre para demostralo con pruebas, no con tonterías.
PD. FOCA, está visto que lo del Karma no se si ha sido buena idea, hay gente que se lo toma en serio
por mi parte me la pela, a ver si consigo superar a Fatality, pero va a estar complicado (echarme una manita

, Izquierda claro

)
AH!!! y el pulpo estaba cojonudo, bien acompañado eso si por un Albariño fresquito