www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE TURKÍA  (Leído 30371 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE TURKÍA
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2007, 19:56:42 »
Ozo, claro que es un juego, por eso nadie habla de crucificar ni expulsar a nadie del campeonato, simplemente DQ en la carrera.
Que sería efectivo no me cabe duda, igual que lo fue la idea de doblar las sanciones por golpes en la 1ª vuelta.
Y es igual saber más o menos, nadie se libra de algún DQ en la temporada seguro. Yo esta tendría uno por lo menos, jejeje.

y si ni siquiera podemos respetarnos en el foro . . . como demonios pensais hacerlo en la carrera ?

Pues me gustaría que nos dijeses quién no respeta al prójimo en el foro, incluyendo claro está UNA  CITA de esa falta de respeto (O esas) para que podamos reprenderlo pues yo no he visto ese post y ya sabes que no me gusta que la gente acuse gratuitamente, por eso lo de la cita.  ;)
 ;)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2007, 20:01:30 »
Ahora, si lo que os pasa es que estais sedientos de sangre, quizás os convendría participar en otro tipo de juegos más violentos, royo Quake, etc.

O mirándolo desde otra perspectiva, al que quiera chocar sin mayor sanción puede jugar a otros tipo
Destruction Derby   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2007, 20:27:40 »
Una cosa esta clara, todas las carreras acaban en este tipo de intercambio de opiniones en el foro.

La mía es que tambien sería partidario de endurecer y si es necesario probar con DQ , se prueba, fijo que yo tambien caigo en alguna.

Respecto a que es un juego, creo  que todos lo tenemos claro, pero un juego en el que inviertes una serie de horas, entonces esas horas pasan a hobby, distraccion,como  lo querais llamar, pero con las ganas de hacerlo lo mas parececido a la realidad, si eso se desvirtua podemos acabar de hincharnos a tiros en el  forgotten o en call of duty, con la diferencia que en estos  ya sabemos a lo que se va.

Tambien hay que ser condescendiente con los nuevos, en su día se realizaron unas pruebas por parte de la FOCA para hacer una selección, pero ahora se apuntan el viernes y corren el domingo,  es normal que pasen según que cosas.

Mi voto sería por probar, DQ, salir del box a los reincidentes, etc. Todo aquello que mejore las carreras.   ;D ;D ;D
Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2007, 20:33:16 »
vaya, que buena idea lo de salir del Box, sobre todo para los recién llegados como pasó con el chaval este que no me acuerdo del nombre e hizo una salida escalofriante, jajajaja.  :D

Bueno, me voy ya que me está esperando un Pulpito a la Gallega con sus cachelos y su picantillo mmmmmmmmmmmmmmm.  :P

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2007, 20:47:21 »
Necora, para valorar la actuación de cada uno en los post . . . podemos hacerlo con las citas, como tu sugieres . . . o podemos fijarnos en el karma ( sobre todo en la cantidad de negativos que tiene cada uno, que para eso está ) . . . A partir de ahí, que cada uno reflexione sobre como valoran los demás sus actuaciones en el foro.  ;)
Por ciero, tienes un +1 por mi parte.
Un saludo.

P. D: ( Qué es el DQ ? )
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 20:52:38 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2007, 20:52:05 »
P. D: ( Por cierto, qué es el DQ ? )
DESCALIFICADO

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2007, 01:12:13 »
y si ni siquiera podemos respetarnos en el foro . . . como demonios pensais hacerlo en la carrera ?

Sigues sin contestarme quien es el que falta al respeto. O es que lo has dicho por decir y no tienes de donde sacar citas para acusar y lo haces gratuitamente?
podemos fijarnos en el karma ( sobre todo en la cantidad de negativos que tiene cada uno, que para eso está ) . . .

O si lo del Karma es tu respuesta entenderé que el que falta al respeto al que te refieres es Larguito mismamente con -20  o Krosh con -11, o Fataliti con -37  o el pobre Viofladavi que nunca ha roto un plato y tiene -10 o incluso la FOCA con -10  :D :D :D :D   . Sinceramente me sorprende que hables del Karma cuando si yo quiero, te lo pongo en 1 día a -50  :D :D  :D

Además con esta contestación creo que nos pones en entredicho aun a más gente. ::)  y no me respondes.
Por favor te pediría que si hablas de gente que en este foro falta al respeto a alguien lo señales CON CITAS o no digas nada. No se si te refieres a mi o a la gente que puede haber discrepado en GT, o a Satrus por estar de acuerdo con sanciones DQ.... ???

Yo por mi parte repito que en este foro no veo faltas de respeto si no charlas, discrepancias o incluso discusiones siempre desde el respeto y la normal competitividad que hay y debe haber. (Y el que diga que no hay competitividad que no se de 300 vueltas a cada circuito  :D)

Siento insistir, pero ya dije en otra ocasión que no me gusta la gente que acusa sin pruebas, a mi o a cualquiera. Y si se es hombre para decir algo se ha de ser hombre para demostralo con pruebas, no con tonterías.

PD. FOCA, está visto que lo del Karma no se si ha sido buena idea, hay gente que se lo toma en serio  :D :D :D  :D
por mi parte me la pela, a ver si consigo superar a Fatality, pero va a estar complicado (echarme una manita  ;D, Izquierda claro  :D)

AH!!! y el pulpo estaba cojonudo, bien acompañado eso si por un Albariño fresquito :P

« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:20:27 por Nécora »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2007, 02:07:16 »
Nécora pero tú que clase de forista eres? :P  :-*

Qué envidia lo del pulpo, pero sobre todo el albariño  ;D Mañana mismo a comer pulpito con sus cachelos y una botellita de Gran Bazán Ámbar :happy166:

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2007, 10:05:09 »
Pero tu que clase de ricachón eres?  ;D
Bebiendo albariño de marca y no casero piratilla como hacemos los probes  :D

PD. Tu también eres de las tierras del Norte de Portugal?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2007, 11:00:37 »
O si lo del Karma es tu respuesta entenderé que el que falta al respeto al que te refieres es Larguito mismamente con -20  o Krosh con -11, o Fataliti con -37  o el pobre Viofladavi que nunca ha roto un plato y tiene -10 o incluso la FOCA con -10  :D :D :D :D   . Sinceramente me sorprende que hables del Karma cuando si yo quiero, te lo pongo en 1 día a -50  :D :D  :D

Hombre por favor Nécora! Menudo ejemplo que has ido a poner! El Fatal1ty no para de faltarnos al respeto a todos en cada carrera con esos cutrevideos que nos regala sacándo en primer plano sobretodo los fallos de cada uno, a veces incluso a cámara lenta! Eso explica su alto karma negativo, él se lo ha buscado  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2007, 11:02:59 »

PD. FOCA, está visto que lo del Karma no se si ha sido buena idea, hay gente que se lo toma en serio  :D :D :D  :D
por mi parte me la pela, a ver si consigo superar a Fatality, pero va a estar complicado (echarme una manita  ;D, Izquierda claro  :D)

:indif018: hey hey, a mi ni me preguntes, yo pase en un día de tener +20 y pico a -30 y pico, debe ser que gaste todo el mana sin beberme ninguna poción  :happy166: ó alguno habrá gastado todo el healt campeando cada hora para lanzarme el hechizo negativo.   :rolleye12:  No me preocupa, no me va a quitar agarre aerodinámico.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 11:13:57 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2007, 12:21:46 »
Pero tu que clase de ricachón eres?  ;D
Bebiendo albariño de marca y no casero piratilla como hacemos los probes  :D

PD. Tu también eres de las tierras del Norte de Portugal?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No, yo soy de las tierras del Norte de Burgos, o sea, de Cantabria :D

Y a los que me han quitao 4 karmas que den la cara, que los voy a sacar de la pista... :mad54: :P

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2007, 12:36:38 »
Mediante la práctica budista, las personas pueden escapar del condicionamiento del karma y así liberarse de los cuatro sufrimientos y etapas de la vida fundamentales:

* Nacimiento
    * Vejez
    * Enfermedad
    * Muerte

Mucho Karma es malo, al igual que poco, debe estar equilibrado. Podremos comprender que una enfermedad de origen kármico procede de una mala gestión en administración de otras vidas, y un mal hereditario procede de un karma grupal en el que quedan afectados varios miembros de un clan.

Por otro lado no podemos olvidar, que no es igual curar que sanar.
Podemos sanar las causas de la enfermedad siempre, de hecho esa es la función de la propia enfermedad. Cuando comprendemos los errores admitidos en nosotros como pauta de conducta y rectificamos nuestros hábitos, estamos sanando, al tiempo que disolvemos karma.

La ley kármica es el resultado de acciones que pueden ser cambiadas por la acción de la libertad humana.
Así pues, no desespereis, creo sinceramente que si un karma se puede purificar y así cambiar el rumbo de la vida de un ser humano, igualmente el ADN que muta hacia el deterioro puede ser mutado hacia el equilibrio.

Saludos  ;)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 13:22:20 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2007, 12:48:30 »
Mediante la práctica budista, las personas pueden escapar del condicionamiento del karma y así liberarse de los cuatro sufrimientos y etapas de la vida fundamentales:

* Nacimiento
    * Vejez
    * Enfermedad
    * Muerte

Saludos  ;)

Y ese que ha tomado? A!! claro la píldora de la felicidad

« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 12:58:18 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2007, 13:04:31 »
DIOS!!! SE HA DESATADO....... LA GUERRA DEL KARMA
 :tanke:

A mi ponerme más negativos que creo que esto es como el cabrón, gana el que va a más y el que va a menos  :D :D

Pero que clase de gente sois que solo le habeis largado dos - al rácano de Basigp que siempre va a una parada?? ;D