Primero pedir disculpas a la FOCA por llamar MIERDA a la reglamentación

, no me gusta, pero es la que hay y hay que respetarla, además de ser un adjetivo inapropiado.
A continuación expongo y a la vez propongo:
Poniendo como ejemplo el caso de ayer (Que hay muchos a lo largo de la temporada y alguno seguro que para mi) me parece totalmente injusto que alguien que comete un error grave y perjudica seriamente a otro piloto, aun encima salga beneficiado, elimina a un rival y como ayer acaba en el podio. Chachi.
Sanción: unos kilos para la siguiente, pero "Más vale 1 podio en mano que otros volando"

Y si son muchos los Kg. pues uno se borra pa la siguiente y no pierde el tiempo.
En mi opinión se debería de ser más duro. El que joda la carrera a otro Descalificado, y si hace 2 en una carrera, descalificado para la siguiente también.
Eso sería lo justo y lo que se hace en la realidad, no tiene sentido que a ALONSO o Fisichela los sancionasen en Turkía en vez de en Hungría.
En resumen, que veo más justo que cuando la hagas la pagues, y no al siguiente GP que a lo mejor te la suda por que no vas a estar o simplemente no se te da bien ese circuito y la sanción de Kg. te resbala.
Y esta dureza también me tocaría a mi, seguro, pero soy el primero en estar dispuesto a aceptarla.
Pediría a la FOCA que lo estudie para futuros GP`s y a los de la asociación de pilotos que opinen al respecto.
ah, y Lo de la salida ayer del torki este o como se llame, es de juzgado de guardia. ¿Pero nadie lo había avisado?

se que es inevitable, pero con gente que debuta se debería de ser aun más estricto, del tipo o te portas bien o no corres más.
Saludos y reitero mis disculpas a la FOCA por esa fea palabra que ahora mismo edito