www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE TURKÍA  (Leído 30400 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE TURKÍA
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2007, 18:05:34 »
Primero pedir disculpas a la FOCA por llamar MIERDA a la reglamentación  :-[ , no me gusta, pero es la que hay y hay que respetarla, además de ser un adjetivo inapropiado.

A continuación expongo y a la vez propongo:

Poniendo como ejemplo el caso de ayer (Que hay muchos a lo largo de la temporada y alguno seguro que para mi) me parece totalmente injusto que alguien que comete un error grave y perjudica seriamente a otro piloto, aun encima salga beneficiado, elimina a un rival y como ayer acaba en el podio. Chachi.
Sanción: unos kilos para la siguiente, pero "Más vale 1 podio en mano que otros volando"  ;D
Y si son muchos los Kg. pues uno se borra pa la siguiente y no pierde el tiempo.

En mi opinión se debería de ser más duro. El que joda la carrera a otro Descalificado, y si hace 2 en una carrera, descalificado para la siguiente también.
Eso sería lo justo y lo que se hace en la realidad, no tiene sentido que a ALONSO o Fisichela  los sancionasen en Turkía en vez de en Hungría.

En resumen, que veo más justo que cuando la hagas la pagues, y no al siguiente GP que a lo mejor te la suda por que no vas a estar o simplemente no se te da bien ese circuito y la sanción de Kg. te resbala.

Y esta dureza también me tocaría a mi, seguro, pero soy el primero en estar dispuesto a aceptarla.

Pediría a la FOCA que lo estudie para futuros GP`s y a los de la asociación de pilotos que opinen al respecto.

ah, y Lo de la salida ayer del torki este o como se llame, es de juzgado de guardia. ¿Pero nadie lo había avisado?  :D :D :D se que es inevitable, pero con gente que debuta se debería de ser aun más estricto, del tipo o te portas bien o no corres más.

Saludos y reitero mis disculpas a la FOCA por esa fea palabra que ahora mismo edito  ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2007, 18:26:04 »
Bien voy a ir por partes;

1º Reitero mi posición ante el toque de Jadro a mí, no problem, disculpas aceptadas, quizás si te hubieses dado con el otro piloto que citas la hubieses tenido gorda.

2º Te voy a dar explicaciones de todo, Jadro me encula me jode el difusor(creo que se llama así) A partir de ese momento si me entran las marchas pero la séptima con dos o tres toques, además de que el coche subvira muchísimo o sobrevira que tengo ya un cacao, la cosa es que el coche culea en todas las curvas.
Tengo el trompo, pensaba que me iva a quedar más en medio intento meter punto muerto para acto seguido meter la marcha atrás con dos toques en la leva izquierda, resultado: NO funciona y el coche sale pa'lante.

A partir de ese toque a parte del problema de las marchas voy jodido no hace falta más que ver el video y la séptima ya no me entra ni de coña y la sexta tengo problemas para engranarla.

¿Qué te lo quieres creer o no? Ese es tu problema.

Estimada FOCA, si le parece oportuno quíteme el 'podio' y déselo a este hombre.

Antes échele un vistazo a las estadísticas a que marqué el mejor tiempo en la Q1 y la 4ª mejor vuelta en carrera, que no se diga que este podio no estaba más que justificado.

Aplique las sanciones que crea oportunas, yo solicito que a Jadro no se le sancione porque no tenía tiempo de reacción y mucho menos espacio, creo que es un mero lance de carrera.

Pd: Nitsu también me dijo que los fallos mecánicos podían deberse a un launcher que estaba usando.

Ala ahí queda eso.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2007, 19:05:36 »
Si hombre si, si tu lo dices así será, poco me importa lo de ayer, ya te dije que un error lo comete cualquiera. y te repito que yo ayer NI TE NOMBRE, no se por que me tienes que aconsejar filosofía.

Y el podio a mi no me corresponde, una por que fui 5º no 4º, en todo caso a Cressi que no tiene culpa y otra, te corresponde a ti por que hay unas Normas que gusten o no son para todos, y en este caso te otorgan legalmente el tercer puesto.

Antes échele un vistazo a las estadísticas a que marqué el mejor tiempo en la Q1 y la 4ª mejor vuelta en carrera, que no se diga que este podio no estaba más que justificado.
Y en la Q2 que es la que vale??  ;D  ;D  Siguiendo este baremo subamos a Nomada al 1º, Julio lo siento pero 2º que no hiciste fast lap, y Jadro bueno, hayemos la media de vueltas completadas  por tiempo en cada una + vuelta rápida en la pachanga del viernes..... mmm 5º venga.

Es coña, que si, que has hecho una gran carrera con muy buenos tiempos, que te lo mereces, y yo merezco quedar 5º no hay más. Una cosa no quita la otra.
En otros campeonatos no sería así, pero en la FOCA si, y es en el que corremos para lo bueno y para lo malo. (Mucho más bueno claro  :))

"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca"

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2007, 19:10:30 »
En la Q2 como ya puse, simplemente quieres indagar más en la yaga, me cargaron otra vez los 94 kg de carburante que llevaba, asique echa cuentas con cuanto combustible califiqué majete  ;)

''El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona''

PDLR

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2007, 19:20:34 »
Es coña, que si, que has hecho una gran carrera con muy buenos tiempos, que te lo mereces, y yo merezco quedar 5º no hay más. Una cosa no quita la otra.

Creo que lo puse claro, pero bueno, trankilo que ya he borrado mi alegato para que no te sientas ofendido.

En la Q2 como ya puse, simplemente quieres indagar más en la yaga, me cargaron otra vez los 94 kg de carburante que llevaba, asique echa cuentas con cuanto combustible califiqué majete  ;)
Pues perdona, es que no vi donde lo pusiste, si fue en el chat del juego evidentemente no lo vi, estaba fumando ;D, y no es coña, es que yo fumo en el calentamiento.

has hecho una carrera cojonuda y todo bién.
El cabrón soy yo por haberme cabreado (Y eso que no te nombré  ::)) en vez tomarmelo con filosofía y felicitarte por tu jugada.

FIN.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 19:25:27 por Nécora »

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2007, 20:25:51 »
!!!! toc toc toc !!!, se puede?  ::)mmmmm, parece que sí.
Pues na, para mi una carrera warawrrawara, quede 4 en la cali y acabe 4 la race y aun no se como.
Si es que no se puede ir pensando en otras cosas. :-[
Jadro lastima que la persecución solo fue el primer stin, mostrooo. ;)
Un saludo.
PD. Felicitaciones para el podium.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 20:33:18 por Cressi »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2007, 22:36:24 »
Bueno felicitar a Julio por esa victoria que llevaba buscando desde hace tiempo y que se merecía, y a f33alex por el 3er cajón del podio.
Por mi parte un buen resultado para lo poco que había entrenado, no sabía cómo iría en tandas largas (lo más que había rodado fueron 5 vueltas seguidas) pero aún así arriesgué yendo a 1 parada y ni tan mal que salió, llegando a 3,5 segundos de Julio.
Tuve un par de toques en las primeras curvas con f33alex que considero incidentes de carrera, aunque en una trompeamos los 2 pero sin graves daños para el monoplaza.
Sobre lo que comenta Nécora creo que lleva parte de razón, pero es complicado sancionar en la misma carrera, tendría que haber un comisario foquil sancionando en directo, o mejor dicho un comisario foquil por cada piloto para que no se perdiera ningún incidente.

Una lástima los contratiempos de mis compañeros del MTR, Jadro y Larguito, que podían haber dado mucha guerra. :-\

Saludos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2007, 23:31:58 »
Sobre lo que comenta Nécora creo que lleva parte de razón, pero es complicado sancionar en la misma carrera, tendría que haber un comisario foquil sancionando en directo, o mejor dicho un comisario foquil por cada piloto para que no se perdiera ningún incidente.

Es evidente que eso no es posible, yo me refiero a sancionar en la misma carrera tras ver las replays, Creo que no es dificil, de hecho muchas ligas lo hacen.
Por ejemplo, en australia le jorobo las opciones de carrera a Cressi por llegar demasiado rápido a la 1ª curva, acaba la Race, se ve la replay y ... Nécora DQ. haya puntuado o no. A mi parecer sería más justo.

PD. Las rencillas entre Fr33 y yo las resolveremos a lo Alonso-Masa, en el partido de fútbol previo a Monza ya le meteré unos pases al hueco.  :D :D ;)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2007, 23:35:02 »
Bueno creo que hay gente en este foro hay gente a la que le falta mano izquierda (no daré nombres) :-X :-X  ;D pero es cierto que es descorazonador preparar las carreras para que te las jodan en la primera curva (aun siendo un pakete), yo personalmente en el tema de las sanciones estoy en total desacuerdo y no vi otra opción que borrarme del campeonato... no tengo ninguna necesidad de enfadarme cada carrera ya que esto es sólo un juego.

Pero en serio, creo que todos estos problemas de las primeras curvas exigen reflexión y una gestión diferente de las sanciones.

Nécora el problema de sancionar después es que si te doy un golpe porque voy como loco y arruino tu carrera de poco consuelo te va a servir que luego me descalifiquen... hay que plantear un sistema en el que se penalice a los kamikazes y sobre todo si son reincidentes
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 23:37:19 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2007, 23:59:44 »
Gracias basigp. ;)

Por mi parte un buen resultado para lo poco que había entrenado, no sabía cómo iría en tandas largas (lo más que había rodado fueron 5 vueltas seguidas) pero aún así arriesgué yendo a 1 parada

Desde luego ahí te aplaudo como a un campeón, aunque yo cuando salí del segundo repostaje vi que yendo lento te seguía sacando ventaja y bajé el turbo hasta 5, creo que llegué a correr en 29" xD lo cierto es que ir a una parada y acabar segundo en esta carrera ... en fin, creo que es una de las que más desgaste tiene así que lo dicho, un aplauso. ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2007, 00:08:02 »
Acabasen los coches que acabasen lo cierto es que Julio cada día perfecciona más, y que ya va hasta haciéndose sus setup majos.. :)

Asique victoria más que merecida, que para algo conseguiste la pole coño!

Y lo de Basi sin palabras, no me salían las cuentas hasta que me dí cuenta cuando había hecho mi 2ª parada que seguía delante, 'chapó'.

Edit: Por cierto estoy haciendo el video, será un poco chapuza pero bueno, el único problema que tengo es reducirlo de tamaño, que ocupan una bestialidad.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 00:10:46 por fr33alex »

PDLR

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2007, 20:21:37 »
Julio te felicito UN CARRERON  Saludos

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2007, 09:39:53 »
En relación a los comentarios de Neco , los apoyo por completo , es necesario comtemplar la DQ cuando se trata de imprudencia temeraria o grave daño al otro coche , como por ejemplo no poder continuar o que pierda cualquier opción en la carrera de puntuar.
Con las DQ la gente se lo pensaría mucho más el hacer burradas o saltarse las reglas de forma reiterada.... ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2007, 10:22:53 »
En relación a los comentarios de Neco , los apoyo por completo , es necesario comtemplar la DQ cuando se trata de imprudencia temeraria o grave daño al otro coche , como por ejemplo no poder continuar o que pierda cualquier opción en la carrera de puntuar.
Con las DQ la gente se lo pensaría mucho más el hacer burradas o saltarse las reglas de forma reiterada.... ;)

Pero eso es algo que siempre ha estado contemplado en el reglamento, no sería una novedad  ;)

Cita de: Reglamento
5.- PENALIZACIONES
* No están permitidos los golpes a otros pilotos. Los golpes serán penalizados con una cantidad de 25 Kg. cada uno. Esta sanción puede ser aún mayor dependiendo de la gravedad, pudiendo terminar incluso con la descalificación de la carrera. En caso de tratarse de un golpe leve, o que no perjudique al piloto golpeado la sanción se verá reducida a 10 Kg.

Cita de: Reglamento
8.- ADELANTAMIENTOS

Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista. Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias.
Las maniobras responsables de obstaculizar a otros pilotos tales como cambios prematuros de dirección, más de un cambio de dirección, cruces deliberados hacia el interior o exterior de una curva u otros cambios anormales de dirección, están estríctamente prohibidas y serán penalizadas de acuerdo a la importancia y reiteración de las faltas, con penalizaciones que van desde una sanción de tiempo hasta la exclusión de la carrera. La reiteración de una conducción peligrosa, aunque fuese involuntaria, puede suponer la exclusión de la carrera.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2007, 16:42:09 »
Pero . . . estamos hablando de un juego . . . no ? Un juego de F1 . . . verdad ?
Pensad desde el punto de vista del "culpable" ( que es un punto de vista que yo conozco perfectamente ).
En este juego, hasta que no llevas un tiempo, no puedes conocer ni controlar las miles de variables que tiene . . . y menos predecir lo que va a pasar cuando la cagas. Y esto sucede una y otra vez hasta que, por miedo, o por superación personal, el único objetivo en la carrera es, no fastidiar a los demás. Y aún así, se producen incidentes, y  puedes ser la víctima, o puedes ser el verdugo . . . a veces puedes ser afortunado, y otras veces no . . . 
uno puede ser el maestro y otro el pequeño Padawan, pero al terminar la carrera, os guste o no, todos compartimos la misma afición dentro y fuera de este servidor y si ni siquiera podemos respetarnos en el foro . . . como demonios pensais hacerlo en la carrera ?
Ahora, si lo que os pasa es que estais sedientos de sangre, quizás os convendría participar en otro tipo de juegos más violentos, royo Quake, etc.
Creo que no es un problema de sanciones, es un problema de actitudes al afrontar el resultado de un accidente. Tendríamos que actuar como dicen los jugadores de fútbol argentinos. "Lo que suceda en la cancha, se queda en la cancha"
Un saludo corazones.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 16:55:37 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )