Mensaje para su ilustrísima señoría FOCA.
Como representante legal y vocalista de mi defendido, el piloto Don Julio, perteneciente a la escudería GPKings Racing Team con dorsal nº 8, y posteriormente al visionado del video y cuerpo del delito, me pongo en contacto con usted para presentar los descargos pertinentes y eximirle de su responsabilidad, total o parcialmente, exponiendo los alegatos que a continuación me dispongo a enumerar:
1. - El piloto Don Julio maniobra de buena voluntad y sin acritud alguna, de igual forma que los demás competidores en los tramos del circuito que se enumeran en el informe.
2. - Alegamos en su defensa, la pérdida de orientación provocada por la operativa y circunstancias de este circuito, al tratarse del único en el mundial cuyo recorrido se efectua inversamente al sentido de las agujas del reloj.
3. - En su historial y trayectoria, figura uno de los expedientes más impolutos y distinguidos de cuantos pilotos se hayan en competición, así como su deportividad y buen hacer en las carreras.
Conclusiones:
En su defecto y siempre que su señoría lo crea oportuno, la responsabilidad de sus actos puede trasladarse al piloto secundario de HONDA que corresponde al dorsal nº 7 y que se trata de Ozo. El cual estaría horgulloso de cumplir con dicha sanción.
Sin otro menester, me despido de su ilustrísima esperando alguna nueva, siempre que lo considere oportuno.
Reciba un cordial saludo.