www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PERIFERICOS  (Leído 14620 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: PERIFERICOS
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2006, 00:33:58 »
Gracias esles me gustó el que aparece en la página 4... algo así había pensado....
Lo dicho gracias, ya tengo información para discurrir un rato.
Un saludo.  ;D

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:19:21 »
esles también te voy a pasar en los mesajes, jajaja, me falta uno para igualarte.  :fight026:

Por cierto, ayer intenté subir fotos de mi habitáculo de conducción, no me atrevo a llamarlo cockpit  :char00182:, y me daba error al subirlas a imageshack, lo intentré hoy de nuevo. Si esa página ya no funciona, ¿me podéis decir otra?

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:28:43 »
prueba con este...
http://www.subirimagenes.com/

dw!

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:05:19 »
Gracias ZanoManF1... estoy super-horny :jump39:... voy a esperar a que se me pase el calentón y el lunes si no veo otra cosa caen...  :banana114: jejejeje

weno... yasta... (3 días) hoy a la noche lo pruebo... hay que mover la economía para generar riqueza y que ésta llegue hasta nosotros... el ahorro del no gasto no da la felizidad. ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:13:29 »
esles también te voy a pasar en los mesajes, jajaja, me falta uno para igualarte.  :fight026:

Por cierto, ayer intenté subir fotos de mi habitáculo de conducción, no me atrevo a llamarlo cockpit  :char00182:, y me daba error al subirlas a imageshack, lo intentré hoy de nuevo. Si esa página ya no funciona, ¿me podéis decir otra?

Aber si va a ser por el peso de las imagenes, pork yo estoy subiendo muxisimas imagenes a imagesshuck y nunca e tenido problemas mira aber eso

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:34:08 »
Estas son unas cuantas fotos de mi habitáculo, como dije en otro post, todo es prefabricado, artesanal 0.

Por donde esta el teclado gris, por encima, se ven las famosas gafas, cuando las uso como es lógico el monitor ya no lo veo y debo tener una pinta de gilipollas sentado en el asiento con las gafas que lo flipo  ;D, lo sé porque he visto a colegas mios en esa situación, jajaja
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:35:03 »
Y así es como lo pongo cuando consigo que venga algún amigo a jugar a casa.

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:37:23 »
Ah! se me olvidaba, a los que me respondísteis al problema de subida de imágenes gracias, al final acabo de probar otra vez con ImageShack y ha funciona perfectamente, debían tener algún problema ellos en el sevidor porque me decía al finalizar la subida que no se podía mostrar la página.

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2006, 02:13:33 »
ola wenas pos yo estaba buscando k me aconsejarais sobre volante pork kiero uno k aunk no sea tan weno k por lo menos sea duro pork cn lo de los pedales del MOMO se me an kitado las ganas de piyarme uno, paso de estar abriendo tor dia los pedales, weno tampoco kiero aora gastarme una pasta pork si no me compraria el nuevo k va a salir en breve, creo k era el G25 logitech, pero asta ay no puedo llegar me conformo cn uno normalito pero k sea duro, k ya estoy cansado de usar un mando, aunke la verdad me a ido muy bien ya k e ganado un campeonato de megane xD, pero tenia demadiadas ayudas, pero weno eso k por favor vayais poniendo vuestras opiniones y si van acompañadas de fotos o fichas tecnicas mejor xD.
Ami me abian dixo k este salia muy durito y no era malo ademas de k solo vale 60€ aber k les parece ustedes creo k era un logitech formula force

PD:Nitsuga muy xulo tu abitaculo pero creo k ese asiento no te abra salido nada barato xD pero realmente esta muy xulo

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2006, 11:26:00 »
Holas, estoy pensando en comparme un track-ir para el rfactor, pero gente que lo ha probao dice que para este juego no merece la pena... yo lo he visto para el il2 (de aviones) y esta muy chulo...
alguien usa un track-ir para el rfactor? pensais que  merece la pena?

Venga, gracias un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2006, 20:32:54 »
Elchecho yo lo tengo y no lo uso en rFactor, es una ralladura. Si consigues acostumbrarte debe estar bien, pero es complicado. Si lo compras que no se te olvide con la expansión del eje Z, que es como esta bien en todos los juegos.

El trackIR esta bien para simuladores de vuelo, pero de coches, en el único que me ha convencido es en el GTR, esta muy logrado.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2006, 00:12:03 »
Gracias Nitsuga... siguiendo tu consejo voy a intentar que me lo deje algún conocido que lo usa para el IL2 y si no me convence, paso de comprarlo.
A cuidarse y gracias de nuevo

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2006, 16:48:04 »
Elchecho, yo me fabriqué hace poco un TrackIR casero, con una gorra y una linterna, siguiendo estas instrucciones: http://www.f1rtc.com/modules.php?name=tutorial
Es sencillo de hacer y el resultado es bueno, pero para el rfactor, aunque funciona bien, yo personalmente no aconsejo utilizarlo porque es un mareo. No sé con el TrackIR auténtico, pero imagino que el mareo será el mismo.
Para el IL2 por ej. sí que es útil, aunque mi CutreTrackIR falla más que una escopeta de feria y lo jodido es que cuando tienes a las 6 a un japo o, lo que es peor, a un KROSH  :mad54: , se te vaya la vista de golpe a la esquina inferior derecha, con lo que tienes que girar la cabeza completamente a la izda y arriba, para centrar la vista, con lo que la tortícolis está asegurada; o eso, o minimizar y volver a centrar la vista desde el cam2pan, con lo cual al volver te encontrarás sumergido en el Pacífico... :-\

En resumen, que el TrackIR, desde mi modesta opinión, es muy útil para simuladores de vuelo (el auténtico o uno casero pero que no falle tanto como el mío) pero para simuladores de coche creo que molesta más de lo que ayuda, aunque es algo vistoso, pero a la hora de pilotar e ir al límite, creo que distrae más de lo que ayuda.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2006, 12:57:57 »
Gracias basigp, antes de hacer ninguna compra voy a probar lo que me dices...
ya os cuento.
A cuidarse

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2006, 10:35:26 »
Bisutería de RSC... si yo me hago un lío mirando las banderas y los tiempos... aquí sentado ni saldría del box  ;D ;D ;D

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=271666

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )