www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ITALIA  (Leído 15151 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ITALIA
« en: 31 de Agosto de 2007, 19:13:32 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Italia de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod FOCA GT Championship.

Descarga aquí el circuito de Monza:
Circuito de Brianza
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor).

OPCIONAL(pero recomendado)
Descarga aquí Texturas SLN circuito Brianza :
Texturas circuito de Brianza
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations/Brianza).
(Renombrar antes maps originales: BrianzaMaps.mas a BrianzaMaps_orig.mas)

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA GT Championship 1.0 (base)+ v1.11 (Expansión) requerido.
- Versión rFactor: 1.250
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 40 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 23.
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Salida Parada.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

Día de la carrera:

Domingo 09/09/2007 - 20:00 (Madrid, GMT+2)

Puntuación GP:

1º - 16 puntos
2º - 14
3º - 12
4º - 11
5º - 10
6º   9
7º - 8
8º - 7
9º - 6
10º- 5
11º- 4
12º- 3
13º- 2
14º- 1

1 punto por vuelta rápida en carrera.

Parrilla de salida:(el número indica la posición obtenida en la carrera anterior)

<- 15 17 19 21 <- 14 12 10 08 06 04 02 <- Ausentes
<- 16 18 20 22 <- 13 11 09 07 05 03 01 <-

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+2).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación antes del viernes previo al domingo de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.

Todos los comentarios acerca de esta prueba se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 09:58:22 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ITALIA
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:30:59 »
Bueno, primera tanda de vueltas (he dado 10), sin tocar mucho los reglajes (reglaje viejo y fuera ala), y ya salía algún 41 en la tanda, en el medio y al final, con medios.

Parece que las ruedas aguantan bastante bien, pero no se si tanto como para poner blandos, eso depende de los cafre que sea cada uno xD. La verdad es que el circuito es de los que me gustan, al principio parece un poco tonto, con tantas rectas, pero una vez que empiezas a buscar un poco más de tiempo las curvas se hacen más complejas de lo que parecían y requieren ser preciso (la parabólica me encanta), lo que es difícil a tanta  velocidad, la carrera puede ser divertida, con buenos rebufos, aunque quizá es demasiado estrecho y con algunos muros demasiado cerca. Saludos!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 00:47:44 »
Parece que las ruedas aguantan bastante bien, pero no se si tanto como para poner blandos, eso depende de los cafre que sea cada uno xD. La verdad es que el circuito es de los que me gustan, al principio parece un poco tonto, con tantas rectas, pero una vez que empiezas a buscar un poco más de tiempo las curvas se hacen más complejas de lo que parecían y requieren ser preciso (la parabólica me encanta), lo que es difícil a tanta  velocidad, la carrera puede ser divertida, con buenos rebufos, aunque quizá es demasiado estrecho y con algunos muros demasiado cerca. Saludos!

Bueno, parece que el strodg está motivadillo..  :happy196: Yo aún no he podido rodar, no he tenido tiempo y sigo esperando con ancia el nuevo G25, a ver si llegua antes del viernes..

Saludos
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 00:50:57 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 00:54:34 »
Para que te hagas una idea, a mi me notificaron el envío del G25 el 31 de julio y el 3 de agosto lo tenía en mi casita, envíado desde Alemania. Suerte. ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:47:34 »
Para que te hagas una idea, a mi me notificaron el envío del G25 el 31 de julio y el 3 de agosto lo tenía en mi casita, envíado desde Alemania. Suerte. ;D

Juer, yo cuando lo compre me tardó 3 semanas  :-X..  claro debido a la forma de envío por correo ordinario, ahora según ellos, es cuestión de días, me lo han enviado por mensajería privada..    Por cierto basigp, ¿a ti también se te rompió?

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:48:41 »
A mi me fallaba el cambio secuencial desde el principio. Me di cuenta varios días después de tenerlo, ya que todo lo demás funcionaba bien y el cambio secuencial no es algo que utilice apenas. Al poner la palanca en modo secuencial, subía marchas pero no las bajaba y normalmente se quedaba activado el botón de subir marchas, aún estando la palanca en el centro. Así que envié un mail a Alternate (lo compré por internete) y me dijeron que tenía que enviarles el volante a portes pagados, que lo revisarían y si realmente estaba defectuoso pues me lo cambiaban.
Entonces Cressi me dió la idea de comentárselo por mail a logitech y tras explicarles el problema no me pusieron ninguna pega y me dijeron que me enviaban un volante nuevo a casa sin ningún coste, eso sí, tenía que enviarles los conectores del volante defectuoso cortando el cable con unas tijeras. Según dicen normalmente el envío puede tardar entre 1 y 3 semanas, pero a mi me llegó en 4 días. :D

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:57:36 »
Hola a todos!
Pues yo llevo ya unas cuantas vueltas. El circuito no esta mal y se podria ver una buena carrera aqui, aunque he comprobado que es dificil seguir a alguien con el rebufo. Al tener poca carga aerodinamica cuesta mantenerlo en la trazada y tambien cuesta parar el coche, jeje
De momento voy mal, no consigo bajar de 1:42:5, cometo muchos fallos y por lo tanto soy iregular con los tiempos. Habra que entrenar! Si alguien organiza algun entreno online y quiere, que avise, Gracias! Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:33:45 »
Hola hiroo soy gerry,un compañero tuyo del campeonato GPM.yo tambien tengo problemas para hacer buenos tiempos pero no te preocupes conseguiremos estar alante para ganar ten fe.
ciao nano,nos vemos en monza
recuerdos a todos
 ;)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:09:52 »
hola buenas a todos,q tal van esos entrenos mejorando oq?????mis tiempos me parece q son lentos, no consijo bajar del 1.42.675.
pero bueno voi mejorando cada dia un poquito mas.y vosotros teneis referencias de tiempos buenos? seria un punto de referencia para mi bastante importante.
gracias a todos i nos vemos en monza,A FONDO ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:38:36 »
Confirmo.

Se sabe algo del paquete con los skins?

Esque de momento estoy sin coche.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:07:46 »
Confirmo mi presencia en esta carrera ;D (a no se por fuerza mayor ???), vamos tortuguines a darles caña.
Confirmo.

Es que de momento estoy sin coche.

Pd: esa FOCA a ver si incluye los nuevos skins.
Saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:32:48 »
Confirmo mi presencia en esta carrera ;D (a no se por fuerza mayor ???), vamos tortuguines a darles caña.
Confirmo.

Es que de momento estoy sin coche.

Pd: esa FOCA a ver si incluye los nuevos skins.
Saludos.

Desde la publicación del pack v1.11 no se han recibido nuevos skins.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:34:05 »
Comorr?? Nitsuga envió los 3 coches del tortuguines racing team, y lo puso por aquí por el foro.

Nitsu ande los mandaste majete?? ???

PDLR

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:35:59 »
Buenas FOCA, acabo de enviar los skins actualizados del Tortuguines Racing Team:

#04 fr33alex
#88 Gabry
#95 Nitsuga

PDLR

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:48:50 »
Bueno acabo de sacar el pc de la UVI, asique espero estar en la carrera, ya mañana instalare el rFactor y demas cositas para entrenar duro que se preveen fuertes luchas :P