Bueno, una carrera bastante accidentada, muy contento con el resultado porque la verdad es que no había entrenado casi nada, pero he cometido demasiados errores, sobre todo con las ruedas frías. Había visto que en general el ritmo era bueno, en comparación con los demás, y he empezado la carrera demasiado relajado, perdiendo puestos, pasándome de frenada, hasta encontrarme 3º y a 7s de la cabeza. Carrera con muchos errores, como digo, me he pasado el cuadro del pitlane en la segunda parada, me he salido un par de veces, he colisionado con el_ganso al ir a doblarle, cuando intentaba hacer VR al principio del 2º stint, y he trompeado... y he rodado demasiado lento de ritmo(por encima del 42 la mayor parte de la carrera: entrenando offline unas vueltas mientras se ponia el server rodaba las tandas casi todas en 41), con poca confianza con los frenos: tenía mal puestos los pedales y se me resbalaban todo el rato, y me costaba ser preciso con el freno, por lo que tenía que frenar con más margen, y veía que basigp, sobre todo en la primera curva, se acercaba mucho, aunque luego en las lesmos y en la parte final recuperaba algo de tiempo...Al final muy apurado intentando quitarle la VR a larguito, lo conseguí aunque por muy poco. Buen resultado aunque podía haberlo hecho mejor.
Enhorabuena a basigp, que ha sido muy constante, y no me ha permitido relajarme en ningún momento, y a acaymo porque por experiencia se que no es fácil aguantar a jadro. También felicitar a Hiroo por el ritmo mostrado en un circuito complicado, le ha faltado suerte en carrera, donde los incidentes y problemas de lag le han privado de un buen resultado, pero ha demostrado que es rápido... a ver si en spa tienes más suerte! Saludos!