Vaya chapuza de carrera, madre mía.

Todo mal, en calificación paro en boxes para cambiar neumáticos y hacer tres vueltas supuestamente buenas, en la primera trompeo en el sector dos y alerón trasero tocado, al final cuarto y todavía me pregunto cómo.

En la salida no quise jugármela y no le aguanté nada a Satrus, le dejé pasar y vino mi primer error, no me esperaba que me taponase tanto y cuando me di cuenta vi que los de delante se me escapaban pero aunque era muy fácil pegarme a él mi coche no daba para mucho en las rectas y creo que al quinto o sexto intento, con mucha suerte, pude ponerme en paralelo en la recta de meta y casi trompeando le pasé. Justo acababa de pasar a Nomadaleon que se salía en la parabólica así que dije "esta es la mía", confiaba en poder ganar la carrera a pesar de los 23 kg de penalización. Apreté un poco, marqué vuelta "rápida" con un 25"0xx jajaja, Jadro hizo un trompo y le pasé, iba segundo a 5" de Cressi, si mal no recuerdo, la diferencia bajaba sin mucho riesgo hasta que hice el primero de mis cinco trompos (o más).

Volvió a pasarme Jadro y no sé cómo leches hice los cálculos pero pensaba que me quedaba corto de combustible y entré una vuelta antes de lo previsto, ¡arg! para compensar puse más carga y aquello se fue a pique, 110 litros más la sanción hicieron de mi coche un patinaje artístico en F1, en fin, simplemente me dediqué a conducir hasta el final porque tonto de mí pensé que Jadro iba a una parada y ni me esforcé en cogerle aunque entonces no lo tenía muy lejos, pero bueno, un segundo puesto que por un lado sabe a poco pero por otro me deja muy contento. Yo estuve allí.

Nomadaleon, a ver si te centras tío, podrías haber ganado estas últimas carreras y sin embargo has terminado arrastrándote, máldita bala cuando he visto tu 23"5xx sabiendo que tenías el coche algo tocado me he quedado a cuadros. Creo que si no te hubieras chocado y a mí no me hubieran sancionado con los 23 kg ... yo veía un pique ahí delante, otra vez será.

Felicidades Jadro, vaya paseo te has pegado, jeje, ¡y ese Ozo! mejorando tu sexto puesto de Francia, enhorabuena.

Saludos.