www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE ITALIA  (Leído 13836 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE ITALIA
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:43:35 »
Menuda cagada, primero no me entero de que estamos en la Q2 hasta que termina, con lo cual tengo que salir con 50 litros a la carrera. Leí a la FOCA decir esto: "<Chat et="289.3">FOCA: comienza la P1, guardad setups</Chat>" y pensé que empezaban las prácticas en vez de la calificación o Q1. :-\

La Práctica 1 dura 15 minutos y se utiliza para marcar los tiempos para pasar el corte hacia la sesión de Qualifying, en F1 no hay una sesión de entrenamientos libres, directamente a las 22:15 comienza la Práctica 1 cuyos tiempos tienen validez para pasar el corte. ¿Pero es tu primera carrera?  ???
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:56:19 »
Felicidades Jadro, felicidades Julio, me quito el sombrero, felicidades Nécora gran podio, y Ozillo magnífico 5º puesto no sabes lo que me alegro tio! con todos los problemillas que habías tenido!! ;)

Hasta la próxima.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:04:45 »
Bueno mi carrera fue....FIN
a si no e podido correr :P
Expongo aqui mis problemas haber si la FOCA me lo aclara o alguien, digo la FOCA porque creo que apunta al server, solo creo, es muy raro.
Entro y resulta que mi coche no se ve

Me doy cuenta que no es el unico que no veo

Pero sin embargo el de mi compañero Stoner si que lo veo

Quite el Fsone de raiz y lo volvi a instalar, reinicie el pc y nada, no lo conseguia, sin embargo cree yo una partida y si lo veia, de hay mi conclusion de que sea problema con el servidor o algo, porque offline se veia y si creaba yo tambien, pero si entro al server FOCA nanai

Espero correr en SPA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:15:17 »
Haz la prueba con otro coche, si entonces no te pasa igual y sólo te ocurre con el Williams nº16 coméntanoslo.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 00:17:03 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:23:23 »
La FOCA ha probado a entrar con tu coche en el servidor y se ve bien al igual que los demás coches, esto descarta que haya algún problema en la instalación del servidor  ;)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:27:22 »
Gracias FOCA, me quedo mas agusto, en ese caso me instalare otro rFactor haber si se me a cascao aunque formatee no hace ni una semana pero en fin, la informatica te puede jugar malas pasadas y si esta en mi ordenador ni te cuento :'(

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2007, 01:17:52 »
Vaya chapuza de carrera, madre mía. :D Todo mal, en calificación paro en boxes para cambiar neumáticos y hacer tres vueltas supuestamente buenas, en la primera trompeo en el sector dos y alerón trasero tocado, al final cuarto y todavía me pregunto cómo. :D En la salida no quise jugármela y no le aguanté nada a Satrus, le dejé pasar y vino mi primer error, no me esperaba que me taponase tanto y cuando me di cuenta vi que los de delante se me escapaban pero aunque era muy fácil pegarme a él mi coche no daba para mucho en las rectas y creo que al quinto o sexto intento, con mucha suerte, pude ponerme en paralelo en la recta de meta y casi trompeando le pasé. Justo acababa de pasar a Nomadaleon que se salía en la parabólica así que dije "esta es la mía", confiaba en poder ganar la carrera a pesar de los 23 kg de penalización. Apreté un poco, marqué vuelta "rápida" con un 25"0xx jajaja, Jadro hizo un trompo y le pasé, iba segundo a 5" de Cressi, si mal no recuerdo, la diferencia bajaba sin mucho riesgo hasta que hice el primero de mis cinco trompos (o más). :D Volvió a pasarme Jadro y no sé cómo leches hice los cálculos pero pensaba que me quedaba corto de combustible y entré una vuelta antes de lo previsto, ¡arg! para compensar puse más carga y aquello se fue a pique, 110 litros más la sanción hicieron de mi coche un patinaje artístico en F1, en fin, simplemente me dediqué a conducir hasta el final porque tonto de mí pensé que Jadro iba a una parada y ni me esforcé en cogerle aunque entonces no lo tenía muy lejos, pero bueno, un segundo puesto que por un lado sabe a poco pero por otro me deja muy contento. Yo estuve allí. ;D

Nomadaleon, a ver si te centras tío, podrías haber ganado estas últimas carreras y sin embargo has terminado arrastrándote, máldita bala cuando he visto tu 23"5xx sabiendo que tenías el coche algo tocado me he quedado a cuadros. Creo que si no te hubieras chocado y a mí no me hubieran sancionado con los 23 kg ... yo veía un pique ahí delante, otra vez será. ;)

Felicidades Jadro, vaya paseo te has pegado, jeje, ¡y ese Ozo! mejorando tu sexto puesto de Francia, enhorabuena. ;)

Saludos.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:10:03 »
Bonita carrera aun quedando 4º , ya que en la pista iva muy rapido, lo que me paso que iva intentando pasar a Jadro en la primeras vueltas jajaja pero se me tiraba en todas las apuradas asi no habia forma de pasarle sin un toque y al final de mala suerte mi coche  no coge agarre en la parabolica seguro que fue por pedida aerodinamica y me iso un recto una putada la verdad ya que iva de miedo, y Julio espero tener mas suerte en la proximas carreras por lo demas todo bien.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:22:50 »
La FOCA ha probado a entrar con tu coche en el servidor y se ve bien al igual que los demás coches, esto descarta que haya algún problema en la instalación del servidor  ;)
He instalado otro rfactor y a veces lo veo y otras veces no, esperare a que se coloque el server con SPA y vere si hay me coge o no ???

Saludos y gracias por la comprobacion tan rapida :)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:24:51 »
Pues yo contento con mi 3er puesto, aunque con mi estrategia a 1 parada tenía opciones a ganar creo, de hecho cuando la hice saldría a solo unos 4 o 5 segundos del 1º que tendría que parar otra vez, pero nada más arranco acelero de más y trompeo en el pit y rompe el alerón  :P. Ala una vuelta para cambiarlo y todo al traste. No se por que me marca 3 pit si solo hice 2¿?¿?¿

En fin, también tuve suerte de que algunos que eran rápidos se la pegaron, así que una por otra.

Yo creo que también probaré con orujito como Satrus  :D :D :D :D

Joder, acabé la carrera sudando como un cerdo, a ver si se va ya este calor abrasador de 25 grados  ;D ;D

Enhorabuena a jadro y a Julio, que con la kilada que llebaba encima anduvo muy bien. (Si no llevas kilos nos doblas a todas  ;D)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2007, 16:55:14 »
La Práctica 1 dura 15 minutos y se utiliza para marcar los tiempos para pasar el corte hacia la sesión de Qualifying, en F1 no hay una sesión de entrenamientos libres, directamente a las 22:15 comienza la Práctica 1 cuyos tiempos tienen validez para pasar el corte. ¿Pero es tu primera carrera?  ???
::) mmm...creo que es mi segunda carrera... ::) :D

Bueno, no pretendía justificar MI despiste, solamente buscar una explicación. La culpa es mía por estar más pendiente de ver cuánto consumía por vuelta o cuántas vueltan aguantaban las gomas medias-blandas que de la sesión en la que estábamos. Leí lo de la P1 y pensé que empezaban las prácticas, aquí se suele llamar Q1 a la sesión en la que se pasa el 1er corte. Además no se dijo lo de "sólo los 11 primeros pueden hacer la Q2" como se suele recordar otras veces (claro que sólo éramos 11 pilotos creo ;D) lo que contribuyó a MI despiste. En cualquier caso creo que debería llamarse Q1 y Q2, lo de Práctica1 es un poco absurdo ya que no hay Práctica2 y como su nombre indica las prácticas sirven para practicar o entrenar, no para calificar...creo yo... ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:20:09 »
Bueno se dijo P1 porque el rFactor a esa sesión la llama Practica 1, rFactor sólo trae una sesión de Qualifying, de ahí que para evitar confusiones algunos usen los nombres que da rFactor a las sesiones. Aunque otras veces se puede haber dicho Q1 o Q2 por algún otro miembro de la FOCA, no tenemos en la FOCA ninguna norma interna en cuanto a como nombrar a las sesiones en público  :P

Pero para otra vez ya lo sabes, a las 22:15 empieza una sesión que vale para que al pasar a la otra sesión a las 22:30 sólo salgan los 11 primeros a calificar, las llame como las llame el FOCO de turno  ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:02:01 »
Bueno, ante todo siento lo de Larguito, te veía entrar y salir del server, pero no había forma de que te quedaras con nosostros.
Gracias a Fr33Alex y Julio por las palabras de ánimo, pero es verdad que he quedado 5º . . . de 6  :D
La momitis la pude resolver en carrera por 2 veces desenchufando el cable que va del volante a los pedales y de esa manera, me aguantaba bastante rato . . . y ojalá esa fuese la excusa de poder decir que lo hago tan mal . . . pero la realidad es que voy muy lento por falta de manos, no de recursos . . . y lo de las posición es lo de menos, la verdad es que me lo pasé muy bien y creo que estuve correcto en los doblajes salvo el del pobre Julio que me pillo un poco mareao porque en la vuelta anterior, ( y para postres me mostraron un stop & go  :-* ) en la 2ª chicane, me pasaron un "grupeto" de extresaos que me obligaron a irme a la hierba para que el de la bandera azul no me diera en la cabeza ! ! !
Por cierto, creo que lo que hago tiene su parte de complicación . . . probar un día a conducir a toda hostia, con el stress de la relación de marchas, puntos de frenada, nivel de carburante, tª de los pneumáticos, etc, etc . . . y al mismo tiempo vigilar quien viene por detrás  :o
Lo dicho, como siempre, es una delicia poder correr con vosotros y pasar un buen rato la noche de los domingos.
Felicidades a Jadro, Julio ( has dado toda una clase MAGISTRAL de actitud y pilotaje, cargadito como ibas  de penalización . . . totalmente injusta claro ! ) y Nécora por el podio, y a los demás, a ver si tenemos un poquito más de suerte en Spa !  :P
un saludo.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 18:04:24 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2007, 00:06:19 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP ITALIA CATEGORÍA F1

Race - Yocobox - FOCA
------------------------------------------
02:02 - basigp(3) reported contact (0.58) with another vehicle fr33alex(12)
02:02 - basigp(3) reported contact (0.23) with another vehicle fr33alex(12)
02:03 - fr33alex(12) reported contact (0.10) with another vehicle basigp(3)
04:38 - lml(15) reported contact (0.29) with another vehicle stoner(0)
04:38 - stoner(0) reported contact (0.29) with another vehicle lml(15)
05:43 - Nomadaleon(11) reported contact (0.10) with another vehicle Jadro(9)
08:06 - Jadro(9) reported contact (0.35) with another vehicle Nomadaleon(11)
14:49 - Julio(17) reported contact (0.29) with another vehicle Ozo(10)
14:50 - Julio(17) reported contact (0.03) with another vehicle Ozo(10)
14:50 - Ozo(10) reported contact (0.03) with another vehicle Julio(17)
15:42 - Nomadaleon(11) reported contact (0.26) with another vehicle stoner(0)
15:42 - Nomadaleon(11) reported contact (0.10) with another vehicle stoner(0)
30:59 - Julio(17) reported contact (0.16) with another vehicle Ozo(10)