Buenas. Me ha prestado un amigo un volante Microsoft Sidewinder ForceFeedback y tengo algun problemilla. Lo primero esque no es USB sino el puerto midi creo que es, el estandar de joystick, y mi ordenador no tiene ese puerto. Mi amigo me decia que él lo conectaba por la tarjeta de sonido.
Tambien probé con un adaptador para USB que tenia de un volante Thurstmaster, y no estoy seguro de si ese adaptador sirve solo para determinados volantes y el mio no es compatible, pero tampoco consiguo que funcione así.
Por último probé descargando los drivers, instale el 4.0 y tampoco funcionaba, y leyendo la compatibilidad decia que para algunos volantes (el mio entre ellos) tenia que instalar la version 3.02. Lo descargue de varios enlaces pero a la hora de instalarlo me da un error (Error creating process<setup\_SETUP.EXE>. Reason: El sistema no puede hallar el archivo especificado.) y no me deja instalar. Yo tengo Windows XP y leyendo cosas por internet no me queda nada claro si los drivers son para XP o para versiones anteriores...
Bueno eso es todo, a ver si alguien puede darme alguna solucion.
Gracias por adelantado, saludos!