Vaya desastre. Cada carrera tiene que pasar algo, mi motivación está cayendo en picado. Resulta que cuando he entrado tras el maldito cuelgue del router, se me ha pirao, y no he cargao los reglajes. Como tampoco he llegado a rodar casi nada, no me he llegado a dar cuenta, ya que cuando he salido la 2ª vez, tras hablar con la foca, lo que quería era llegar a boxes para ver la entrada, que no la conocía, y además estaba dándole vueltas todo el rato a si intentaba ir a una parada, que iba a estar justo, o iba a dos. Así que me he plantado en la carrera con el setup por defecto, simplemente modificando la estrategia para poner 2 paradas. Claro, luego, en carrera, no me explicaba por qué se calentaban tanto las ruedas traseras (eran las blandas) y por qué demonios me derrapaba de esa manera en la parabólica, que antes podía hacer a fondo y ahora no..., o por qué demonios se me iba el coche de esa manera al frenar, que me bloqueaba atrás todo el rato. Decidí adelantar la primera parada, a ver si era que se habían sobrecalentado las ruedas traseras en alguno de los trompos, y entonces vi que ponía blandos, y ya me di cuenta de lo que pasaba. Intenté seguir, pero después de varios errores y salidas de pista en los que casi me llevo por delanta a más de uno, incluido jadro, que me doblaba una de las veces, he preferido abandonar, porque bastante es fastidiar mi carrera para encima fastidiar la de alguien más.
Aún así tengo que pedir disculpas a el_ganso (creo que fue él) porque en alguna de las frenadas, intentaba frenar igual que con los reglajes buenos, y bloqueaba de atrás y se me iba muchísimo, y se llevó algún golpe.
También pedir disculpas a alguien a quien dí tras trompear en la primera curva, me quedé atravesado y no se si es que é venía más abierto o que yo aceleré un pelín antes de que terminara de pasar y le di...
A este paso me retiran la superlicencia... vaya desastre. Una lástima porque aún rodando con cuidado con la gasolina para ir a un parada saliendo con 100L, rodaba en 24 bajos, y incluso hice algún 24.0... otra vez será.
Enhorabuena al podio, que aprece que va a ser jadro, basigp, acaymo. SAludos!
PD: gracias, FOCA, por tener el server un rato antes de la carrera, ha sido bastante útil para poder rodar todos un rato juntos.