www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN  (Leído 23828 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:52:14 »
Confirmo, alguien ha preparado algun setup para esta pista??
Yo he retocado uno que utilicé para Monza y he conseguido llegar al 10 medio pero el coche es muy subvirador y un poco inestable cogiendo los pedazo de pianos esos... Si en un par de dias consigo hacerlo más estable lo cuelgo.

Edito: Suzuka tiene que molar... pero no he corrido en mi vida con este simulador en ese circuito... A mi me es indiferente en principio el circuito pero... ¿la foca no se pronuncia? Se ha armado un buen revuelo con la elección del circuito... que diga algo. Un saludo.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 18:55:16 por Quelonio »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:33:18 »
Confirmo, alguien ha preparado algun setup para esta pista??

Hola Javier_B
Aqui te dejo uno que me han pasado y que he retocado la relación de marchas y poco más.
A ver si te sierve.

http://rapidshare.com/files/58251060/Fuji.svm.html

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:03:03 »
Hola a todos!
Aunque no participo en el campeonato de la formula 1 , si lo hago en el de GPM, y ya que los circuitos suelen ser los mismos no veo porque no dar mi opinion. Para mi suzuka es un gran circuito, siempre ha sido de mis preferidos, pero nunca he corrido en este de fuji. Parece un poco descafeinado, pero tiene tambien zonas tecnicas y creo que, almenos en la GPM se puede ver una buena carrera. Y siendo ya miercoles, me parece que es demasiado tarde para cambiar de circuito, asi que mi voto va para dejar el circuito que esta puesto, el de fuji. Buena suerte para todos los de la F1 y que os lo paseis muy bien  ;) Gracias, nos vemos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Javier_B

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:46:16 »
Gracias por el setup Ozo

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:24:18 »
hola a todos , ozo que tiempos consigues en Fuji espero tengas suerte en la carrera ;) ;) ;), al final pensaran ke estamos liados, jur jur ;D ;D ;D, saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:12:46 »
Hiroo, entiendo que puedas verle atractivo a este circuito para competir en GPM pero creo no equivocarme si digo que un F1, por velocidad y maniobrabilidad, "te pide" circuitos mucho más técnicos, por eso digo que a mí el Fuji este me parece un juguete, si fuera como en Monza que vas a la velocidad del demonio y tienes que jugártela en curvas cerradísimas, carriles estrechos, pianos altos, desniveles, etc, ¡pues vale! pero Fuji no tiene nada de eso, lo que sí reconozco es que puede tener más adelantamientos que en otros pero por mí lo cambiaba sin dudarlo por Suzuka, que es un circuito como Dios manda.

Bueno y a banda de esto, ¿cómo van los tiempos por ahí? aquí nadie dice nada ... después de estar jugando toda la semana con nuestros queridos guiris he hecho un stint de 11 vueltas en condiciones de nuestra liga, desde el 1'09'8xx hasta la mejor vuelta en 1'08'8xx, pero se mejorará algo para el domingo. En calificación ayer hice un 1'08'0xx y no me extrañaría ver el domingo algún 1'07'' ...

Saludos.

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:18:42 »
confirmo para fuji.saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:36:17 »
hola a todos , ozo que tiempos consigues en Fuji espero tengas suerte en la carrera ;) ;) ;), al final pensaran ke estamos liados, jur jur ;D ;D ;D, saludos

Que piensen lo que les de la gana, a ver si así se distraen y luego no rinden en la carrera . . .  :D
Los tiempos en los que estoy van desde el 1:10. bajos con setup de qualy ( 3 vueltas) . . . a 1:12. bajos con setup de carrera (15 vueltas ) . . . (porque no tengo ni idea de cuantas vueltas son la carrera . . . como siempre  ??? )

NOTA: Lanzo la idea, y que cada uno piense qué le parece . . . ( o no, claro )
Hace poco estuve corriendo en un server que tenía activada la opción de Invulnerabilidad, con lo cual, las carreras eran bastante camicazes, pero se podían disfrutar durante más tiempo igual que las demás ( ya sabeis el nivel que hay en otros servers ) . . . y yo pensé . . . y si se aplicase esto en nuestro server ? ( es solo un suponer ) . . . o dicho de otra manera, se podrían acotar los daños, siendo significativos SOLAMENTE los de impactos ?
El interés es solamente para salvaguardar las opciones de los que por culpa de las imprudencias de los otros, deben dejar la carrera en la primera curva ( teniendo opciones de triunfo ) y tirar por la borda todo el trabajo de dos semanas. Se que parece una parida bastante elocuente, pero lo comento porque las carreras, últimamente, parecen más propias del Destruction Derby a las de F1 propiamente.
En fín, no va a servior de nada, pero me apetecía exponerlo.
Un saludo.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:23:44 »

Que piensen lo que les de la gana, a ver si así se distraen y luego no rinden en la carrera . . .  :D
Los tiempos en los que estoy van desde el 1:10. bajos con setup de qualy ( 3 vueltas) . . . a 1:12. bajos con setup de carrera (15 vueltas ) . . . (porque no tengo ni idea de cuantas vueltas son la carrera . . . como siempre  ??? )

NOTA: Lanzo la idea, y que cada uno piense qué le parece . . . ( o no, claro )
Hace poco estuve corriendo en un server que tenía activada la opción de Invulnerabilidad, con lo cual, las carreras eran bastante camicazes, pero se podían disfrutar durante más tiempo igual que las demás ( ya sabeis el nivel que hay en otros servers ) . . . y yo pensé . . . y si se aplicase esto en nuestro server ? ( es solo un suponer ) . . . o dicho de otra manera, se podrían acotar los daños, siendo significativos SOLAMENTE los de impactos ?
El interés es solamente para salvaguardar las opciones de los que por culpa de las imprudencias de los otros, deben dejar la carrera en la primera curva ( teniendo opciones de triunfo ) y tirar por la borda todo el trabajo de dos semanas. Se que parece una parida bastante elocuente, pero lo comento porque las carreras, últimamente, parecen más propias del Destruction Derby a las de F1 propiamente.
En fín, no va a servior de nada, pero me apetecía exponerlo.
Un saludo.  ;)

Si quitamos los daños o parcialmente estos, sería irreal..

Por ir al límite te puedes salir y estrellarte, y volver como si nada? No sé, un poco subrrealista sería..

Lo que si se podría hacer es endurecer las penas, o poner a algún comisario en directo en la carrera, para que en caso de accidente multiple o grave o haya algun kamikaze sacarle bandera negra, pero claro habría que buscar a alguien..

Y por otro lado es lo que tu dices, vueltas y vueltas entrenando para no durar ni una vuelta es bastante frustrante, nosé, haber que opinais los demás y la FOCA

Un saludete

Pd: Serán 33 o 34 vueltas imagino.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:29:25 »
Yo he propuesto varias veces de bajar el nivel de daños, porque el mínimo toque se nota demasiado en la dirección, sobretodo, y en la respuesta del coche. Estamos de acuerdo en que buscar el máximo parecido a lo real es el objetivo que todos queremos, pero bajo mi punto de vista tampoco es de recibo sacrificar diversión por realismo.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:25:29 »
Confirmo  ;D ;)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:30:35 »
Confirmo

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:37:13 »
Confirmo para el GP. Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.... :D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:58:49 »
FOCA , finalmente si podré correr el domingo , así que si hay hueco ruego me apuntes. ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:28:21 »
Número de vueltas, por favor. ;)