Hiroo, entiendo que puedas verle atractivo a este circuito para competir en GPM pero creo no equivocarme si digo que un F1, por velocidad y maniobrabilidad, "te pide" circuitos mucho más técnicos, por eso digo que a mí el Fuji este me parece un juguete, si fuera como en Monza que vas a la velocidad del demonio y tienes que jugártela en curvas cerradísimas, carriles estrechos, pianos altos, desniveles, etc, ¡pues vale! pero Fuji no tiene nada de eso, lo que sí reconozco es que puede tener más adelantamientos que en otros pero por mí lo cambiaba sin dudarlo por Suzuka, que es un circuito como Dios manda.
Bueno y a banda de esto, ¿cómo van los tiempos por ahí? aquí nadie dice nada ... después de estar jugando toda la semana con nuestros queridos guiris he hecho un stint de 11 vueltas en condiciones de nuestra liga, desde el 1'09'8xx hasta la mejor vuelta en 1'08'8xx, pero se mejorará algo para el domingo. En calificación ayer hice un 1'08'0xx y no me extrañaría ver el domingo algún 1'07'' ...
Saludos.