www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN  (Leído 23823 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2007, 20:40:12 »
Muy buena carrera divertida que es lo importante. tuve un par de pikes con stoner en las ultimas plazas, (como es ya habitual)

Yamamoto vs Luizzi mismamente... ;D (me pido Luizzi) ;D

Siempre divertidos. Cuando no te localizo pienso..."dónde cojones andará LML"?

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2007, 20:49:23 »

Alfinal volví a trompear(Stonner habrás acabado hasta los huev** de mí, porque te he doblado y me has desdoblado con los trompos 3 o 4 veces, sorry macho)

...y yo veía un Ferrari haciendo "eses", trompeando...le dejaba pasar...me lo encontraba en medio de lo gris en la curva siguiente...y... me volvía a salir la azul...nuevo trompo...yo acojonao...digo...a la siguiente nos endiñamos...y pienso...o se le ha soltado el volante de la mesa y va flipando...o acaba de venir de una boda...muy guapo  :D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2007, 21:10:24 »
De nuevo os las gracias sois unos compañeros estupendos. Aqui hay que estar  a  las buenas y a las maduras. Con respecto  a la carrera de hay enhorabuena a todos porque no ha habido casi ningun accidente. un saludo

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2007, 21:25:27 »

Alfinal volví a trompear(Stonner habrás acabado hasta los huev** de mí, porque te he doblado y me has desdoblado con los trompos 3 o 4 veces, sorry macho)

...y yo veía un Ferrari haciendo "eses", trompeando...le dejaba pasar...me lo encontraba en medio de lo gris en la curva siguiente...y... me volvía a salir la azul...nuevo trompo...yo acojonao...digo...a la siguiente nos endiñamos...y pienso...o se le ha soltado el volante de la mesa y va flipando...o acaba de venir de una boda...muy guapo  :D

Fue a partir del 2º Stin, iva muy cerca de mi compañero de equipo Julio, y algo pasó con ese juego de neumáticos,  me atrevería a decir que me sabotearon las presiones de los neumáticos, los mecánicos sacaron unos neumáticos de las fundas que ponían ''Send it to Bridgestone, it's defectuose'' además que en uno ponía michelin..  >:(

« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 21:28:13 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2007, 21:30:59 »
Felicidades al podio, a los que puntuaron y al resto de pilotos. Carrera muy limpia y sin apenas incidentes.

Copa, me alegro que tu padre vaya mejor, espero que se recupere pronto. Como sabía que no entrarías en la carrera me decidí a coger tu spyker, tío va de puta madre, el problema es que te lo abollé un poco  :-\. No te preocupes que antes de la carrera lo aseguré a lo gabajosa  ;D

Estoy bastante contento con mi carrera, mi objetivo era acabar e intentar no ser doblado, y creo que de no haber sido por un despiste al intentar poner la pantalla de tiempos lo habría conseguido, ya que tenía a LML, que lo tuve pegadito a mi varias veces en la carrera bastante lejos por atrás y al 8º, no recuerdo quien era, demasiado lejos como para intentar acercarme a él. En ese momento (vuelta 26) Cressi estaba todavía demasiado lejos como para doblarme y con mi perseguidor tb alejado las últimas vueltas las haría sin presión y mira por donde cambio la pantalla de tiempos, aparto la mirada, me como la semicurva antes de la frenada para la chicane de la parte trasera, piso la hierba y al muro, ostión yo solito que me saca de la carrera.  :'( :'( :'(

Bueno, espero buscar tiempo para china y hacerlo un poco mejor.

Saludetes

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2007, 22:09:33 »
EXELENTE carrera, sin choques, Saludos a todos y en especial a Copa por la recuperacion de su padre.
PD. Cressi que ESTRATEGIA, yo me quede sin combustible.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2007, 23:41:02 »
Lo primero felicitar a Copa por lo de tu padre, que se recupere pronto y te deje correr en China ;D
Por supuesto enhorabuena a Cressi por la victoria, al podio y a todos en general por la carrera tan limpia que salió.
Mi carrera bastante mediocre, casi no había rodado y llevaba un setup bastante incómodo, con lo que no estaba en tiempos competitivos. Además no me di cuenta de que recibí un golpe en la primera vuelta que hizo que me tardasen 35 segundos en el primer repostaje, pero como no me di casi ni cuenta (porque fue un toque que me enderezó el coche cuando estaba trompeando) pues no le quité lo de no reparar daños.

Lo que sí quería comentar es el tema de los rebufos, es casi imposible adelantar porque no te puedes pegar al coche de delante, fui bastantes vueltas detrás de Cressi y de Nécora, pero no había forma de adelantar salvo error del otro piloto, porque en las curvas pierde agarre una barbaridad. Creo que se había mejorado este tema en la última versión del FSONE, pero me sigue pareciendo exagerado, sobre todo porque habría que arriesgar demasiado para pegarte al de delante, lo cual lleva un alto riesgo de colisión :-\

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2007, 00:52:19 »
Estoy a favor de bajar la pérdida de carga aerodinámica a causa del rebufo, en China pasará lo mismo, una recta espectacular precedida de un curva muy cerrada luego cuesta mucho pegarte para adelantar, aunque es posible porque hoy ya lo he hecho un par de veces. :D Pero cuando todos estemos en ritmos parecidos será arriesgado, ¡vaya diversión si no podemos adelantar!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2007, 13:19:57 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP JAPÓN CATEGORÍA F1

Race - Yocobox - FOCA
------------------------------------------
00:56 - Cressi(2) reported contact (0.10) with another vehicle SebastianAlonso(14)
01:06 - GGer(12) reported contact (0.06) with another vehicle Necora(25)
01:23 - basigp(16) reported contact (0.19) with another vehicle GGer(12)
05:21 - SebastianAlonso(14) reported contact (0.61) with another vehicle GGer(12)
09:12 - Julio(7) reported contact (0.03) with another vehicle Necora(25)
21:12 - Necora(25) reported contact (0.26) with another vehicle Ozo(10)
21:13 - Ozo(10) reported contact (0.03) with another vehicle Necora(25)
27:57 - Nomadaleon(0) reported contact (0.06) with another vehicle GGer(12)
30:30 - Quelonio(5) reported contact (0.90) with another vehicle Satrus(23)
40:44 - Nomadaleon(0) reported contact (0.52) with another vehicle Cressi(2)
41:20 - Ozo(10) reported contact (0.03) with another vehicle viofladavi(3)
41:21 - Julio(7) reported contact (0.00) with another vehicle viofladavi(3)
41:26 - fr33alex(8) reported contact (0.45) with another vehicle Ozo(10)
41:27 - fr33alex(8) reported contact (0.03) with another vehicle Ozo(10)
41:32 - lml(13) reported contact (1.00) with another vehicle fr33alex(8)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2007, 19:42:13 »
Ayer no pude entrar a felicitar por partida doble , primero a Copa pues la familia es lo primero. Esas son las buenas noticias de verdad.
Y despues aupa jefe Cressi ;D ;D ;D vaya carreron.
en fin el trabajo duro se nota al final.
Ahora tengo volante nuevo , como el tuyo mamon , aver si me das unas clasecitas :P :P

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2007, 16:25:30 »
Y la Replay de Fuji?
 ???

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2007, 23:07:15 »
SANCIONES PROVISIONALES GP JAPÓN CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• GGer: 05:21 - Al reincorporarse tras un trompo, golpea a SebastianAlonso. Sanción = 25 Kg.
  • Satrus: 30:30 - Tras un trompo, se cruza en la trazada de Quelonio. Sanción = 10 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Japón en la categoría F1 se considerará definitiva.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2007, 12:14:18 »
SANCIONES DEFINITIVAS GP JAPÓN CATEGORÍA F1

Finalizado el plazo de reclamaciones, y tras atender todas las peticiones, éstas son las sanciones definitivas en el GP de Japón, que se aplicarán en el próximo Gran Premio en forma de kilos extra de peso.

• GGer: 05:21 - Al reincorporarse tras un trompo, golpea a SebastianAlonso. Sanción = 25 Kg.
  • Satrus: 30:30 - Tras un trompo, se cruza en la trazada de Quelonio. Sanción = 10 Kg.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2007, 23:29:01 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 F1

Qualy-2 F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Bélgica.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)