www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Circuito de China  (Leído 3873 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Circuito de China
« en: 02 de Octubre de 2007, 00:41:51 »
Pues como quedan pocos días para la carrera de China y aún no hay circuito decidido, aquí pongo los 2 que he encontrado, a ver si se decide pronto el que se va a usar:

http://www.dcarrsmith.com/rfactor/tracks/JiadingV1.rar
http://files.filefront.com/shanghairar/;7074456;/fileinfo.html

Y este último link es el mismo que el anterior, pero con un fix para los boxes que ha hecho Geokhan (de gpguiónkings):
http://www.megaupload.com/?d=QMJI92HF

Creo que el fix lo que hace es implantar los boxes del circuito de Jiading de ISI al de Shanghai que por lo visto viene con los garages a la intemperie y si llueve te mojas :D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: Circuito de China
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 00:54:10 »
Pues no sé cual he probado pero a unos les daba poquísimos "frames" y a mí no me bajaba de 60, será cuestión de probar.

Por cierto hoy he estado rodando con el mismo setup de Fuji y simplemente subiendo un pelín los alerones va muy bien, en carrera he marcado un 1'38''2xx sin errores pero sin arriesgar. Este circuito es divertidísimo.

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 01:14:49 »
por favor alguien me ayude.
Julio o Basigp.........quiero crear unapartida on line pero no puedo .
antes de correr en la FOCA podia quien sabe el problema sea un tema en el setting
como lo puedo solucionar ??? ???

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 01:16:08 »
Ni idea GGer, lo mejor será que abras un tema nuevo exponiendo tus dudas. ;)

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 03:42:35 »
gracias Julio de todas maneras. Ahora la preguntonta.......como pudiste hacer 1, 38????? ??? tendras algun setup orientativo ??? ???

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 09:19:22 »
Yo he probado el de Jiading de ISI y me ha molado bastante. Haciendo lo que ha hecho Julio (osease, poniendo un setup de fuji con más ala) conseguí llegar al 39 bajo haciendo 5 o 6 vueltas. La verdad es que despues de practicar en este circuito, te das cuenta de lo soso que era Fuji.
Para los expertos, el circuito está superbacheado en la recta larga y el coche en punta parece que nunca se coge... además de cambiar la relación de marchas (el coche me coge solo 300 km/h) si le bajo la dureza de las suspensiones, ¿el efecto de los baches se lo meriendará la suspensión o el hecho de que esté tan bacheado hace que no pueda aumentar mucho más la velocidad? ¿La suspensión evitará que parezca que vaya montado en un tren?  :D No se si me he explicado.
A ver si vais dejando los tiempos y vamos pillando referencias que china está a la vuelta de la esquina. Un saludo a todos.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 11:54:13 »
gracias Julio de todas maneras. Ahora la preguntonta.......como pudiste hacer 1, 38????? ??? tendras algun setup orientativo ??? ???

eso, eso...julio enga sube un setup,  :D que ultimamente me lo pillo, lo modifico un poco, a mi manera de conducir y me vale.  :D

GGer lo de las partidas creo que tienes que abrir puertos,  busca en el google. ;)

Todos no kejamos del circuit de fuji, pero bien que nos gusto la race  ;) 

sl2

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 17:02:35 »
A ver cual se decide al final pk ami los dos son iguales o eso me parece ami asi que me da igual uno que otro eso si el de GPking creo que trae el fix ese de los boxes.  ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2007, 17:07:10 »

Ese tiempo es puramente orientativo y sin dominar las curvas, seguro que se baja al 37 o 36 facilmente, corrí con el mismo setup de Fuji y lo único que cambié fue el ala, exactamente creo que subí a 21-18, turbo 9, 75 litros y punta unos 312, la verdad es que para ser un circuito nuevo tiene una recta muy bacheada, no sé si será un fallo o está correcto.

A ver si alguien se anima y abre un servidor para entrenar esta semana con alguien.

Saludos.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2007, 22:39:29 »
He dado unas 6 vueltas, y he rodado en 38 bajo, usando como ha dicho Julio el setup de Fuji subiendole los alerones, eso sí la suspensión habrá que retocarla porque se pierde muchísimo en la recta y en el 'bajón' de la entrada a meta.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR