Wenas a todos!
Bien, ayer se confirmo, ya empiezo a controlar el ferrari, ahora que se acaba la temporada

Pero todavia queda una y, de las buenas, de las de siempre...
Ayer estuvo bien, al final muy divertida la pista, con buenas zonas para adelantar. Mi carrera fue un poco decepcionante porque, de nuevo, no estuve todo lo arriba que podia estar. Sali bien aguantando la segunda posicion en que arranque, pero ya en la primera vuelta gerry me adelanto pasandose de frenada y nos fuimos los dos largos, fuera de la pista. Despues de eso tire todo lo que pude para intentar llegar a la cabeza de carrera. Aunque llegue, force demasiado para conseguirlo, y en la vuelta nueve, cuando luchaba por la segunda posicion con mi compañero estrogd me quede sin gomas y cruce el coche en la entrada de la recta de meta, golpeando frontalmente con la barrera de la zona izquierda. El coche me quedo un poco tocado. Para rematarlo me cruce en la siguiente vuelta de nuevo perdiendo ya mucho tiempo respecto al primero, que ya era basigp. No repare daños y no me iba del todo bien, lo cual me hacia cometer errores, pero aguante como pude hasta el final y aun me salio alguna vuelta por debajo del 2:01, asi que en general bien, con ganas de que llegue brasil, aunque no tengo tiempo para entrenar, saldre como pueda. En fin... felicidades a basigp, que por fin (almenos desde que estoy por aqui) se pasa de la segunda a la primera posicion. Enhorabuena! Jadro y estrogd rapidos y competitivos como siempre y gerry que, aunque se retiro, tenia ritmo para estar arriba tambien. Y animos a deif y max, que cada vez lo hacen mejor

Gracias a la organizacion y hasta la proxima. Saludos!
Hiroo.