www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE CHINA  (Leído 16246 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE CHINA
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2007, 23:54:51 »
Wenas a todos!
Bien, ayer se confirmo, ya empiezo a controlar el ferrari, ahora que se acaba la temporada  :D Pero todavia queda una y, de las buenas, de las de siempre...
Ayer estuvo bien, al final muy divertida la pista, con buenas zonas para adelantar. Mi carrera fue un poco decepcionante porque, de nuevo, no estuve todo lo arriba que podia estar. Sali bien aguantando la segunda posicion en que arranque, pero ya en la primera vuelta gerry me adelanto pasandose de frenada y nos fuimos los dos largos, fuera de la pista. Despues de eso tire todo lo que pude para intentar llegar a la cabeza de carrera. Aunque llegue, force demasiado para conseguirlo, y en la vuelta nueve, cuando luchaba por la segunda posicion con mi compañero estrogd me quede sin gomas y cruce el coche en la entrada de la recta de meta, golpeando frontalmente con la barrera de la zona izquierda. El coche me quedo un poco tocado. Para rematarlo me cruce en la siguiente vuelta de nuevo perdiendo ya mucho tiempo respecto al primero, que ya era basigp. No repare daños y no me iba del todo bien, lo cual me hacia cometer errores, pero aguante como pude hasta el final y aun me salio alguna vuelta por debajo del 2:01, asi que en general bien, con ganas de que llegue brasil, aunque no tengo tiempo para entrenar, saldre como pueda. En fin... felicidades a basigp, que por fin (almenos desde que estoy por aqui) se pasa de la segunda a la primera posicion. Enhorabuena! Jadro y estrogd rapidos y competitivos como siempre y gerry que, aunque se retiro, tenia ritmo para estar arriba tambien. Y animos a deif y max, que cada vez lo hacen mejor  ;) Gracias a la organizacion y hasta la proxima. Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2007, 01:11:47 »
Pues al fin una victoria ya deseada, pues el 2º puesto me iba sabiendo a poco ;D Un circuito divertido para estos bólidos, y es una pena la escasa participación porque es un MOD divertidísimo en el que tienes que ir todo el tiempo superconcentrado y atento a las derrapadas y corrigiendo continuamente. La verdad es que me divierte bastante más este MOD que el de F1, quién me lo iba a decir a mi que siempre me había gustado mucho más correr con fórmulas que con turismos. ::)
Dar las gracias a Jadro y Deif por el setup, que me pasaron media hora antes de la carrera y logré adaptarme a él sin demasiado problema.
Enhorabuena al podio, buena lucha con Estrodg ;) y felicitar a todos los participantes por la carrera limpia y disputada que salió.
Espero poder participar en Brasil y despedir la temporada como se merece. 8)
Saludos a tod@s

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2007, 11:44:49 »
Enhorabuena basi :)

??? no se como vais tan rápidos, es increible, yo me tiro toda la semana entrenando por las noches, y luego llega la carrera y me meteis 2 segundos por vuelta  :-[ Supongo q es cuestión de horas de practica...

Bueno, la cosa es que me voy 15 días a grecia mañana , así que ya no podré correr en brasil... hasta la pretemporada....

Espero que haya un poco mas de afluencia, por lo menos de gente con un nivel parecido al de max y mio, asi podremos picarnos un poco, porque dar vueltas en medio de la nada, se hace aburrido  :-\ y eso una pena pq el mod es muy divertido...

Saludos :)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2007, 22:56:28 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CHINA CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

No se ha sancionado ningún incidente.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de China en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).