www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA  (Leído 32239 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2007, 14:17:29 »
Era eso, gracias. ;)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2007, 14:38:02 »
OK nos vemos el domingo Saludos.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2007, 15:38:23 »
...el problema fue con el circuito que no cuenta las vueltas al pasar por boxes. Seguramente lo que se ha cambiado es este fix para solucionar ese problema.

FOCA desde la semana pasado he hecho 3 o 4 carreras enteras, una de ellas con Deif, estrodg, gerry e hiroo y las vueltas las contaba perfectamente sin ningun tipo de fix. Asi que no creo que sea un bug del circuito

Saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2007, 15:53:25 »
...el problema fue con el circuito que no cuenta las vueltas al pasar por boxes. Seguramente lo que se ha cambiado es este fix para solucionar ese problema.

FOCA desde la semana pasado he hecho 3 o 4 carreras enteras, una de ellas con Deif, estrodg, gerry e hiroo y las vueltas las contaba perfectamente sin ningun tipo de fix. Asi que no creo que sea un bug del circuito

Saludos

Pues yo el domingo, antes de la carrera, hice un par de carreras en entrenamientos privados y me pasó eso de las vueltas en las dos veces que entré a boxes, como se ha comentado antes parece ser que dependiendo del box que te toque no cuenta bien la línea de meta.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2007, 17:14:40 »

Saludos

el problema esta en los boxes primeros, haz la prueva pasa por todo el box, en la zona de mecanicos, no por la zona negra
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 17:16:28 por lml »

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2007, 17:18:08 »
Pues ya son chapuceros haciendo circuitos estos de ISI  :D

Pues si, es increible que la propia gente de ISI cometa errores de esta magnitud.

Si os interesa aqui teneis la solucion.
 http://www.megaupload.com/?d=9FJG9IXU
 Descomprimir el fichero Xfinsh.gmt dentro del directorio Jiading, y listo. (Tambien teneis que ponerlo asi en el server claro).
 Saludos.

aki  esta la solucion

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2007, 17:45:12 »
¿Qué tal os va de FPS el circuito de ISI?

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2007, 19:36:44 »
Entonces que yo me entere..

Descomprimo el archivo que puso GeokHan, y aparte tambien el fix?

He hecho el video de la carrera y lo estoy subiendo.. el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que lo haga de la carrera del proximo domingo, no pensaba que se fuese a repetir.

Un saludete
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2007, 19:40:51 »
hola foca minimo 68 max 110 FPS.
Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2007, 20:14:56 »
FIX:
http://www.megaupload.com/?d=9FJG9IXU

El fichero Xfinish.gmt contenido dentro del zip debe copiarse suelto dentro del directorio Jiading, para que haga su efecto. El fichero debe quedar situado aqui:

"rfactor/GameData/Locations/Jiading/Xfinsh.gmt"

El circuito lleva su propio y defectuoso fichero Xfinish.gmt, que esta colocado dentro de uno de los ficheros .mas, por ello si este del parche no se descomprime donde y tal como os he explicado, el circuito funcionara igual, pero seguirá utilizando el viejo Xfinish.gmt (con lo que el problema seguira).

¿Este circuito no os da más problemas de FPS que otros? (con más coches en pista a parte del vuestro), probad salidas poniendo más IAs.

Un saludo.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2007, 20:26:33 »
A mi lo que me da es pena, ver el circuito de Shangai sin la primera curva como Dios manda. ;D

Y de FPS me anda igual de mal que el "bueno" osea mal. Jejeeje, pero eso es cosa de mi PC. :'(
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 20:28:07 por Nécora »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2007, 23:36:09 »
Bueno, existe la posibilidad de repetir la carrera en el circuito de JiadingV1.0 o cambiar al circuito de Shanghai3.0. Parece ser que hay gente a la que Jiading le da pocas fps y otros que prefieren el de Shanghai por tener un trazado con más desniveles y mejores acabados.

Para ambos circuitos disponemos de un FIX que arregla el tema de la línea de meta en los boxes. Entonces la duda es elegir el circuito apropiado para la carrera. A nuestro entender el mejor es el de Shanghai 3.0 sobre todo porque tiene un trazado que creemos más fiel al circuito original y con mejores acabados. Pero puede que haya gente que prefiera el otro y sobre todo que haya estado entrenando con el de Jiading y prefiera disputar la carrera en este último.

Entonces sobre todo nos interesa saber la opinión de la gente que disputó la carrera el domingo pasado, si prefiere cambiar al Shanghai 3.0 o disputar de nuevo la carrera en Jiading.

Postead vuestras preferencias. ;)

Una vez recabadas las opiniones en este post, mañana Jueves se publicará definitivamente el circuito a utilizar. De momento el server está abierto con Jiading con los 2 fix, el starlight y el de la línea de meta en boxes.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2007, 23:44:44 »
Yo voto por "el otro", es mucho más real e interesante. ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2007, 23:49:37 »
Yo también voto por el otro, aún no lo he probado, pero si da un mejor rendimiento gráfico pues así será mejor para todos y en especial a los que suelen tener problemas de fps (yo he pasado por ahí y se agradece mucho siempre unos fps extras).

Aunque no venga a cuento, pero prefiero plantearlo con antelación:

La carrera de Brasil será a las 22:15?

Esque de ser así en mi opinión creo que correrán 4 gatos si es que corre alguien, la carrera es a las 19:00 o 20:00 no recuerdo bien, y si a esto le sumamos que kimi o fernando ganen el mundial es para descorchar el champan en casa y salir a armarla..  :D

Un saludete
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2007, 02:47:49 »
fr33alex tiene razon, la carrera acabara tarde. La foca debera plantear otra opcion. Con respecto a lo del circuito me da igual uno que otro pero si se puede elegir pues me decantaria por el trazado que mas se asemeje al circuito real. un saludo