www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48095 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:37:22 »
Ozo, déjate de chominadas y vete a por el DFP, mi cuñado tiene el Force EX y está a años luz del DFP en todos los aspectos, el motor del feedback, la sensibilidad de los pedales (menudo cambio noté), la comodidad del volante (junto al motor es otro mundo comparado con el EX) y además es más grande y robusto. No es que sea malo pero, cuando pruebas los dos, el Force EX parece un juguete.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2007, 19:31:15 »
Ok !
Está decidido, me pillo el DFP.
No es tanto por la diferencia de dinero, sino porque esa tienda la tengo al lado de casa y sino, me tengo que patear las calles para buscar ese volante.
Y la única cosa que no me convence es el tema de que gira dos vueltas y media ? ? ? Pero bueno, tampoco vamos a rompernos las vestiduras  :D  ::)
Gracias Julio y Rivatnt.
Esta semana lo busco por las tiendas y si no me lo pido por intesné en el disco azul ese.
Muchas gracias por la aclaración.

P.D: ( Julio, vete entrenándote porque como el volante me vaya bien, esta temporada voy a romper esquemas  . . .  :risitas: ! Un saludo )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2007, 19:58:42 »
Por las tiendas difícil y caro, 100 € o algo más tranquilamente. Lo de los 900º es configurable, si no sería imposible, desde los 40º a razón de incrementos de 5º, yo lo tengo puesto a 220º, por defecto creo que viene a 180º, en verdad este es el único bloqueo físico que tiene, las demás variantes lo único que notas es una fuerza muy grande cuando intentas girar más de la cuenta, le puse más de 180º porque no me gustaba llegar al tope y dar un golpe a la dirección .. bueno, ya entenderás lo que quiero decir. :D

Ya estoy impaciente de que lo tengas y echar unas carreras. ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:30:16 »
Hombre Ozo cuanto tiempo!  ;D

Yo también tengo el pro, y es una gozada, en f1 lo llevo configurado en 169º.

Y en cuanto al precio, por 74 € me lo pillé en el corte inglés a mediados de verano

Un saludete y ojalá nos veamos pronto por las pistas si consigo arreglar el dichoso problema que aún persiste..  :-[
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:50:00 »
Gran decision Ozo no te arrepentiras, encuanto a los grados de giro yo lo tengo en 360 mas realista imposible, ademas e desmontado la palanca de cambios y las levas las e modificado agrandandolas ya que considero son la unica pega que tiene este volante , la proxima modificacion sera hacerlo un poco mas ¨cuadrado¨ ya que resta vision la parte superior , enfin un poco piraos si ke estamos ;D , saludos.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2007, 18:21:50 »
Qué bestia 360º, creo que te has pasado, jajaja, yo también quise hacerlo lo más real posible pero creo que tanto no giran.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2007, 00:43:44 »
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 00:46:31 por berto1 »

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2007, 00:57:15 »
No te vas ha arrepentir Ozo, es sin duda lo mejor de lo mejor, si dejamos a un lado el g25, solo tienes que darte un garbeo por las paginas web de las empresas especializadas de complementos profesionales para simulación y te darás cuenta de que hasta la llegada del g25 el dfp es la base para casi todos los volantes modificados. En cuanto al tema de los novecientos grados no tienes mas que ponerle tope en los grados que deses, yo personalmente lo llevo casi a 300 en turismos y a unos 190 en monoplazas, todo depende del tipo de coche que vayas ha conducir y por supuesto de la configuración que mas se adapte a ti. Espero que lo disfrutes, yo desde que lo tengo he comenzado a disfrutar de verdad en las carreras ya que con mi viejo momo lo pasé muy mal.
Un saludete tio, haber si nos vemos en pista.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:25:17 »
Que si Julio 360, fijate en la curva Loews

http://es.youtube.com/watch?v=pGNUXrn5HTc&feature=related

o en Adelaida

http://es.youtube.com/watch?v=N0JbRUxBzHg&feature=related

Pues 360º es una vuelta completa y en esas imágenes solo da 1/2 vuelta al volante, usease 180º , creo vamos  ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:28:06 »
Pues tienes razón berto1, de todas formas lo dejaré como lo tengo. ;)

Nécora, 180º hacia cada lado te da 360º en total, los 900º del DFP son 450º para cada lado.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:52:55 »
Ah, claro si se mides así si.
Yo pensé que hablaba de girar 360º en una dirección como en un coche (Bueno ahora mismo no se si en el coche da tanto, :-\ jojojo, al bajar miro)
Ya me parecía a mi mucho giro de Dios para un F1, y un rato incómodo que sería. :D

Dios y 900º!!! alguien usa eso?

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:35:30 »
Dios y 900º!!! alguien usa eso?

Yo lo use en casa de un amigo que tiene este volante para jugar al richard burns rally en la categoria de S1600 que es como van en la realidad y la verdad esque mola un puñao jajaja

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:39:30 »
LO COMPRO ! ! !
O yo soy de voluntad débil . . . o vosotros sois la rehostia como vendedores . . . pero lo cierto es que desde la primera respuesta de Julio, hasta que he leido el último post de Larguito, no he tardado ni 10 segundos en meterme en la página del Disco Azul y comprarlo YA MISMO ! ! ! Ha sido como una obsesión desmesurada, como es posible que haya estado tanto tiempo sin tener en mis manos el DFP  :o ! ! !
Pues venga, dicen que en 24 horas me lo traen a casa, así que, en la próxima pachanguilla, me apunto !
 :char00182:
Lo único que necesitaría es un pequeño "cable" para el tema de meterle los drivers del g25 al DFP . . .  ??? ( . . . o eso es lo que he entendido por ahi . . . )
Como siempre, un millón de gracias a todos por el consejo y que estoy impaciente de volver a veros en pista . . . para daros por el ojete claro :love55:
Un saludo figuras !

P. D: ( por cierto rivatnt, a que te refieres con lo de que "es la base para casi todos los volantes modificados" ? )
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 19:49:11 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:48:00 »
Simplemente te vas a la página de Logitech y te descargas los drivers del G25, nada más. Cuando lo tengas avisa y lo ponemos a punto y de paso a ver si nos damos alguna vuelta. ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:08:46 »
wenas Ozo sabia decision, respecto a los drivers hazlo como te dice Julio o prueba aki  http://www.wingmanteam.com/ y respecto a lo de la modificaciones es todo un mundo, ejemplo;  http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/cockpit_owner_in_the_worl/bleed2.html
y tambien  http://www.frex.com/gp/
 :o :o :o :o :o :o :o :o
saludos