www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48185 veces)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #60 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:43:15 »
:'( Pos mala suerte porque en la tienda donde lo había pedido me han mandado un email que se han quedado sin stock y que no tienen pensado cuando lo van a reponer:

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/volante-logitech-driving-force-gtlogo-p-21051.html?cPath=74_945

Las otras tiendas están a más de 80 euros así que creo que esperaré un poco  ::)

ese volante lo pedi yo en esa misma pagina, pero luego cancele el pedido, por que creo que solo es para PS2.

tiene dos versiones o algo asi

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/volante-logitech-driving-force-p-21041.html?cPath=74_945

me parece mucha diferencia de precio, aunque tenga el logo de GT

pero vamos, que si vale para PC yo tambien me espero
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 11:37:00 por lml »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:02:59 »
DFP sólo hay uno (como las madres) y funciona tanto en PC como en PS2:

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:19:40 »
DFP sólo hay uno (como las madres) y funciona tanto en PC como en PS2:

Confirmo lo dicho y añado que tambien para la PS3

Saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:06:35 »
Llevo dos dias intenando entrar en el server, pero me da mismach  >:( . . . todavia estamos con esas "cosillas" qu tiene el server ?  :'(

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #64 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:15:52 »
Buenas, soy nuevo aqui y llevo unos meses jugando al rfactor con mi mando de ps2, y ya ha llegado el momento de comprarme un volante   :D

He econtrado por internet el DFP de Logitech por 50 euritos y cuando me respondais a unas preguntillas casi seguro que lo pido  :P

El volante es "solo" para playstation, pero decis que con unos drivers se puede jugar en pc,
--¿es muy dificil el instalar dichos drivers?
--¿funciona perfectamente en el ordena aunque solo sea para play?
--¿el force freedback funciona bien en el pc?

La pagina es mercadoactual, asi que si alguien tiene alguna experiencia con esa pagina que me lo comente por favor.

Gracias.
Saludos

EDITO: el precio con gastos de envio e IVA es de 64,53€
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 17:18:26 por bugella »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:32:22 »
Hola Bugella.
Bienvenido al club !  ;)

-¿es muy dificil el instalar dichos drivers? - El DFP funciona perfectamente con los drivers del G25 y se instala en 3 pasos ( no hay que hacer nada raro, el ordenador reconoce tu volante y los drivers lo ponen a punto ). Yo me lo compré hace un mes y va perfecto, es más los pedales son los mismos que los del momo.

-¿funciona perfectamente en el ordena aunque solo sea para play?- Ya te lo he dicho, funciona a la perfección sin ningun tipo de problema o de incompatibilidades.

-¿el force freedback funciona bien en el pc? - Funciona de vicio, me imagino que no tan bien como el G25, pero si muy muy muy parecido al momo.

Un saludo y Felíz Año.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #66 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:45:02 »
Gracias Ozo

El precio, por 64 € esta muy bien no?? Porque segun he estado leyendo parece que el volante esta bastante bien y no hay apenas problemas no?

Feliz año ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:59:26 »
El precio está genial, yo lo compré en el Disco Azul y me salió un poco más caro, pero me lo enviaron a casa en 48 horas ( siempre que hagas el pedido antes de las 17:00 h )
También lo he visto en el Miró o el Millar, pero el precio ya no se cual era y creo que hay problemas de stock.
No conozco esa página y por lo tanto no te puedo aconsejar, pero creo que hoy en día es bastante fiable comprar por internet.
Por el volante, está genial y si no, repasa el hilo de este post y verás que cualquiera de este foro te va a decir maravillas del DFP por la relación calidad precio. Hasta que salió el momo, era el volante de referencia . . . eso sí, no te compres el momo, por nada del mundo ! ! !
Un saludo Bugella.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #68 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:41:47 »
Gracias Ozo

El precio, por 64 € esta muy bien no?? Porque segun he estado leyendo parece que el volante esta bastante bien y no hay apenas problemas no?

Feliz año ;)

Aquí tienes referencias sobre esa página:
http://www.ciao.es/MercadoActual_es__1148102

Y gracias por ponerla! Ya tengo donde pedirlo  ;D

Sólo corregir una cosa de las que te ha dicho Ozo, los pedales no son como los del Momo, por fuera en apariencia puede que sí se parezcan pero lo importante que está dentro no es igual, son mejores  :P porque los potenciómetros son de metal y no de plástico como los del Momo que tantos problemas dan  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #69 en: 31 de Diciembre de 2007, 19:07:55 »

Aquí tienes referencias sobre esa página:
http://www.ciao.es/MercadoActual_es__1148102

Y gracias por ponerla! Ya tengo donde pedirlo  ;D

Sólo corregir una cosa de las que te ha dicho Ozo, los pedales no son como los del Momo, por fuera en apariencia puede que sí se parezcan pero lo importante que está dentro no es igual, son mejores  :P porque los potenciómetros son de metal y no de plástico como los del Momo que tantos problemas dan  ;)

Saludosss
Bueno parece que ya lo has encontrado no?, porque si no te puedo pasar la direccion de la pagina.

Yo me imagino que de aqui a un par de dias lo pedire, porque en los demas sitios o no estan o esta a 80 euros mientras que aqui a 47 que sumando todo son 64, esta bastante bien.  :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 31 de Diciembre de 2007, 19:13:06 »
Pues sí, la encontré y ya lo he pedido  ;D de momento pone que quedan 22 unidades en stock así que espero que no me pase como con la otra página que cuando lo fui a pedir ya no quedaban...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #71 en: 01 de Enero de 2008, 19:59:01 »
Por qué ahora pone que vale 78?!?!?!

Sabes algo KROSH??!!

Madre mia.... como sea que lo acaban de subir... y yo que no lo he pedido... :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #72 en: 01 de Enero de 2008, 20:20:39 »
Vaya, 50 euros?? Cómo?? yo también he decidido jubilar mi volante (antes que él me jubile a mi) y me iba a comprar el DFP en disco azul, os he leído y he flipado, pero al mirar está a 78 luros(+IVA y envío)... lo han subido de ayer a hoy o es cosa mía??
Con el DFP pasa que es para PS2, y en muchos sitios lo tenían de stock de anteriores remesas y no sabían como venderlo, por eso se encontraba a precios muy baratos, incluso en sitios caros como el corte inglés. Pero parece ser que ahora lo han sacado también para PS3, y lo han vuelto a poner a su precio. Lo he visto en PCCity y en media markt a unos 130 luros nuevo y reluciente, y no se si aquí habrán hecho revisión del precio al alza por ser año nuevo, o qué...

http://www.mercadoactual.es/mactual/catalogo

Sí que he visto por 50 euros el force Ex, a lo mejor era eso lo que habíais visto?.

Avisadme, no se si es que no he entrado donde debo (pone que tenían 20 volantes en stock), pero no me salen esos precios. Saludos!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #73 en: 01 de Enero de 2008, 20:23:51 »
Vaya, veo que no sólo me pasa a mí... :( Como KROSH lo ha pedido y varios hemos estado mirando introduciendo ese criterio de búsqueda en la página, a lo mejor lo han subido al ver que vuelve a haber demanda... me da que al final voy a tener que hacer el pedido en discoazul. Qué le vamos a hacer... :-\

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 01 de Enero de 2008, 21:19:22 »
Pues sí, el precio lo han subido de ayer a hoy, pasó igual con la otra página que comenté y a mí me pusieron la escusa de que se les había agotado el stock para no mandarlo (en euroconsolas), espero que estos no hagan igual y respeten el precio antiguo porque a mí en mi historial de pedido me sigue poniendo el precio antiguo, a ver si no me ponen alguna escusa... ya os contaré mañana que será cuando seguramente revisen el pedido al ser hoy fiesta. En mi caso ya está pagado así que sólo tendrán dos opciones, o lo envían a ese precio o reembolsan el dinero porque desde luego no voy a pagar más :P

Otra opción es que de vez en cuando consultéis el siguiente enlace por si alguna otra página baja de precio aunque sea por poco tiempo:

http://www.twenga.es/precios-Driving-Force-Pro-LOGITECH-Volantes-81396-0

Saludosss
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 21:24:01 por KROSH »