www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48149 veces)

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2008, 23:43:16 »
Joerrrrr pone que ya no tienen mas articulos y no lo he pedido..... a ver si reponen

PD: ok gracias Jadro

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2008, 08:58:50 »
Joerrrrr pone que ya no tienen mas articulos y no lo he pedido..... a ver si reponen

PD: ok gracias Jadro

No creo que repongan bugella, si leiste el email que puse verás que se trataba de un error tipográfico, de hecho tenían dos fichas para el DFP, una con el precio "mal" y otra que si tiene existencias y con el precio normal:

http://mercadoactual.es/mactual/_941-000011_LOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO_-_JUEGO_DE_VO_115296_mactual.html

Lo que no entiendo es por qué si arreglaron el precio luego lo volvieron a poner mal (cuando lo pidió estrodg), a lo mejor tienen algún infiltrado que les está puteando los precios del DFP  :D al final lo que han hecho es eliminar el stock de la ficha que estaba con el precio mal y dejar sólo la del precio normal, es curioso pero es lo mismo que pasó en euroconsolas que también tenían 2 fichas para el DFP, una con precio normal y otra con precio barato, sólo que allí en lugar de asumir ellos el coste por el error en el precio me contestaron después de hacer el pedido que se habían quedado sin stock y que no tenían ni idea de cuando repondrían (por no admitir que tenían el precio mal y punto), claro que en la otra página no se paga por adelantado sino contrarrembolso así que con decir eso ya se quitaban el problema de encima. En fin que lo que está claro es que si encuentras esos precios en otras páginas es por algún error tipográfico pero no es el precio normal del DFP ni de coña, ya depende de si la página en cuestión quiere asumir el coste de su error o se quiere escaquear como la que comentaba estrodg antes (acuista.com) o como me pasó a mi con euroconsolas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #92 en: 06 de Enero de 2008, 21:00:20 »
Una pregunta, en que es mejor el DFP del Driving Force EX???? Es que si no hay mucha diferencia.....

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 06 de Enero de 2008, 21:07:35 »
Está comentado en páginas anteriores, sí hay diferencia, y mucha. ;)

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #94 en: 06 de Enero de 2008, 21:58:06 »
Está comentado en páginas anteriores, sí hay diferencia, y mucha. ;)
OK gracias ya lo he mirado en un mensaje tuyo en la 3era pagina.
Lo unico malo ahora es encontrarlo en una tienda, que lo prefiero a por internet.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2008, 19:32:17 »
Bueno, pues esa mañana me ha llegado por fin el volante! aún no lo he probado, pero parece estar en buen estado, voy a ver si lo instalo... voy a mirar en logitech a ver si me bajo los drivers del g25, y miro que tal tira.

Bugella, en una tienda física va a ser difícil encontrarlo barato, pero bueno, te digo un par:
En pc city tenían estas navidades una oferta en el folleto que lo vendían por 109 euros en vez de 129.
En abyss computers sale como por 103-104 (www.abyss.es).

Luego puedes mirar lo que decían en el corte inglés, que les quede alguno en stock de los de play 2.
Voy a ver si instalo, que me muero de ganas! Saludos!

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2008, 23:32:55 »
Bueno ya lo he pedido en una pagina y a ver cuando me lo envian... ya os contaré.  :winking71:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2008, 08:41:16 »
Los drivers son fáciles de encontrar, están aquí:

http://www.logitech.com/index.cfm/441/273&cl=es,es?osid=1&file=

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2008, 13:01:25 »
Gracias, KROSH, los descargué ayer y lo instalé, pero no conseguí configurarlo y que me gustara cómo iba. Estuve mirando en internet algunos sitios donde te ponía la gente las configuraciones que llevaban, pero no me terminaba de gustar cómo iba, tiraba demasiado en las curvas y luego ni se enteraba de cuando pisaba hierba, tocaba un piano o chocaba. Si alguno de los que lo tenéis me pasáis la configuración que usáis con rfactor sería de gran ayuda, porque la verdad es que no me aclaro muy bien con los parámetros, especialmente los de rfactor.
Además vengo de un volante sin FF y con el muelle roto (con lo que no había la más mínima resistencia al giro ni tendencia al centrado), y me cuesta, anoche al final acabé quitando el FF y jugando tal cual. Aún así ahora tampoco tengo demasiado tiempo, ya que empiezan los exámenes, pero por lo menos poder probarlo y ver qué tal va. Saludos!

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2008, 18:36:15 »
. . . yo también os lo agradecería  ;)
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2008, 16:38:04 »
Buenas, ¿queda alguien buscando el Logithech DF PRO?

Creo que lo puedo conseguir por 65€ iva y portes incluidos en península.
Si vive en madrid y pasa a recojerlo, serían 60€ iva incluido.

Si hay interés decídmelo cuanto antes porque hay 10 en stock y tengo que confirmar si sigue en pie la oferta del mayorista.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2008, 17:10:21 »
Bueno pues ya tengo en casa mi flamante DFP comprado finalmente por internet al precio de 63€ !!! incluido gastos de envio!!! y todavia tienen mas, pero no voy a decir la pagina por Nitsuga  ;) 
Estoy contentisimo, lo unico es que ahora me tengo que hacer a conducir con volante porque el cambio de mando ps2 a volante se nota .
Tengo unas dudas con respecto a la vibracion de velocidad, cuando te sales de pista, pisas un arcen... que no se ponerla!!  ??? Ahora me pongo a probar sensibilidades y todo eso a ver que tal...

Se que estos dias he sido bastante pesado haciendo muchas preguntas y demas, asi que muchas gracias a todos por contestarme y por aguantarme  :happy158: :happy65:

EDITO: ya tengo puestas las vibraciones y todo eso , lo unico es que no estoy habituado a conducir con volante jeje
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 18:11:34 por bugella »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2008, 17:17:54 »
Buenas bugella, dí la página, puse este post porque acabo de verlo en un mayorista nuestro buscando otra cosa y había seguido el interés que tenéis por ese volante, no obtengo ni oficio ni beneficio, es más, así me quito de gestiones.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #103 en: 10 de Enero de 2008, 17:23:50 »
Ok Nitsuga, bueno la pagina es  acuista.com y tienen muchas cosas, entre ellas 2 volantes DFP, uno caro y otro que te sale por 63€ . Lo pedi el Lunes, la transferencia la hice el Martes (las transferencias llegan al dia siguiente) el Miercoles me confirmaron que les habia llegao y hoy ya tengo el volante.

Os dejo el link
http://www.acuista.com/~?query=fh_secondid=28220

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 10 de Enero de 2008, 19:22:53 »
bugella tú no te cortes por preguntar todas las dudas que tengas, muchas de esas dudas las tiene mucha otra gente y así las respuestas nos sirven para todos porque es un volante que tiene mucha gente :P