Pues no me había dado ni cuenta!! gracias, KROSH, he estado probando, y creo que voy a reducir un poco el áungulo, que 360 grados es demasiado, pero por lo demás va bastante bien, al menos más equilibrado, aunque aún no hago los mismos tiempos que antes (y que con este sinFF). En particular hay algo en el freno que no me gusta, frena peor que antes. Probaré un poco a ver si me acostumbro, y si no tocaré algo. Saludos!
¿De qué no te habías dado cuenta?? Yo por salir de dudas y comparar los dos he enchufado el MOMO con la pedalera del DFP para descartar problemas de los pedales (y porque no tengo ganas de volver a abrir la del MOMO

) y voy 3-4 décimas más rápido con el DFP que con el MOMO

con el MOMO llevaba más de 2 años así que no me parece muy normal...
En resumen, cosas que le noto diferente al DFP con respecto al MOMO:
- El volante del DFP es algo más fino que el MOMO, en ese sentido me es más cómodo y menos cansado el MOMO, pero bueno será cosa de acostumbrarse a él.
- Lo dicho ya de las palancas de cambio del volante, pequeñitas en el DFP y más amplias y accesibles en el MOMO.
- La resistencia del Force Feedback en el MOMO entra en acción con nada que gires el volante desde su posición central, en cambio en el DFP cuando lo tengo centrado el FF no emplea toda su fuerza hasta que giras el volante unos grados, esto no lo veo ni bueno ni malo, tendrá su razón de ser pero acostumbrado al otro tendré que acostumbrarme a eso también porque el otro lo notas duro desde el primer momento que empiezas a girar, mientras que el DFP en la zona central lo notas más blandito que cuando ya tienes girado el volante unos grados.
- Lo de poder tener más grados de giro en el DFP que en el MOMO me parece mucho mejor para poder tener más precisión con una sensibilidad más alta, eso da menores tiempos de reacción del mando en los giros rápidos como los contravolanteos. A 360º me va muy bien porque me gusta poder girar bastante el volante y es como lo llevan los F1 según algún vídeo que pusieron más atrás, eso no quiere decir que en cada curva tengas que girar el volante 360º, probablemente en ninguna se gira tanto salvo algún circuito con alguna curva muy cerrada. Pero hay gente que le gusta que el coche gire lo mismo con tan sólo mover un poquito el volante, en ese caso les gustará configurarlo a menos grados de giro supongo, pero entonces tendrán que bajar algo la sensibilidad del eje X para poder ir recto en las rectas.
- Bastantes más botones en el DFP que en el MOMO, aunque el MOMO tampoco es que tenga pocos. Ambos tienen la opción de configurar un botón como botón de cambio, lo que permite doblar el número de funciones asignables a los botones. Así que botones no faltan en ninguno de los dos, dan de sobra para asignar lo necesario. En el DFP serían creo que 36 comandos asignables (18 botones x 2) y en el MOMO 20 comandos (10 botones x 2). Esta es la configuración que trae asignada el .ini del DFP que viene con el rFactor:

Saludosss