www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA  (Leído 29936 veces)

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:03:50 »
Creo que hay gente que sabedora de su limitacion a la hora de rodar en tiempos competitivos utiliza otro tipo de estrategia q poco tiene que ver con la elección del  número de paradas o litros de carburante... flaco favor le hacen al desarrollo de un gran premio.

Personalmente, creo que nadie lo hace intencionadamente. Simplemente que toman demasiados riesgos, y todavia no nos enteramos de que las carreras duran más de una vuelta. Además cuando sales tan atras, lo normal es que seas más lento que los de cabeza, y aunque un golpe de suerte te permita adelantar posiciones en la salida, luego vas a ver como te van a ir rebasando. Creo que el adelantamiento en la salida solo habría que efectuarlo cuando se vea muy muy claro, y arriesgar lo mínimo.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:09:21 »
Para la galería...

EleseKa... totalmente deacuerdo.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:26:53 »
stoy de acuerdo cn elseka no hay x q arriesgarse en la largada ahi solo se ve yo ya stoy x alla atra volando sin poder hacer nda de nda  :'( pido q x faavor se evalue bn la situacion para encontrar a la gente q se ha equivocado

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:27:11 »
Y dicho todo lo anterior quiero pedir disculpas publicamente a Gabry porke he arruinado su carrera en la super curva, lo siento gabry me bloco la reuda de atras y mi frenada fue insuficiente.

:-\

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2006, 23:48:34 »
Hola buenas.

Pues lo dicho , tambien estoy totalmente diacuerdo con eletseka y satrus.
Primero decir que en los entrenamientos libres , me puse en contacto con satrus para decirle eso de la salida y hemos acordado que nos vamos a lado del muro para que no nos den o algo ... y tambien relantizo la salida un poco para que pueda tomar la curba bien y acelerar . pero luego lo que paso que en la salida .... cuando ya estaba en la recta vi el retrovisor y vi q van a por mi ... me han metido miedo la verdad. y decidi atrasar mucho la frenada para que no me den ... pero no sirvio de nada me di con el muro pero no dañe el coche .... me meti la marcha atras y luego a pisar a fondo en la recta estaba a mi derecha un Honda ... luego como se supone que no va a relantizar en la cuesta ... relantice yo para que el siguiera para no darle ... luego el la cuesta estaba ahi un williams y no entiendo pork frenan en la cuesta al escribarle me di un ostion y ya vi los daños del coche y era imposible seguiro puesto que la rueda trasera izk estaba hecha polvo . y nada a dar a Esc.

yo la verdad ... tras toda la semana de entrenamientos y tal , puesta a punto de setup , tenia un buen ritmo de carrera y buen setup . que seguro si paso la primera curba ... ganare o eso pienso yo.
y por eso he dicho en el chat , k porfavor la primera curbaaaaaaaa . y nada como no dices nada XD

pero en fin .... esto cada vez si no se modifica el reglamento , pasara siempre lo mismo , ya sabemos que nadie tiene intencion a joder a otro , pero como hemos dicho siempre en la primera vuelta no se gana un G.P . pueden pasar muchisimas cosas durante las otra vueltas ... pero bueno nunca se oye lo que se dice ... o creen que ganar posiciones en la salida van ser " ALONSO " . jajajajajaa pero bueno , k eso sirve para las proximas que en la salida siempre dejar espacio entre lo que tienes adelante o bien en la primera vuelta si no ves un adelantamiento claro .

pos bueno . lo dicho que hay que modificar un poco el reglamento sobre esto , que si pasa algo y uno sea el culpabre de ese caos ... que sea sancionable con la suspensión del proximo G.P , y si la FOCA Cree que no es posible modificarlo , pues decir como han dicho antes
Al igual que en la F1 real cuando se apaga el semáforo ya no hay vuelta atrás, han hecho bien en no reiniciar porque de haberlo hecho irremediablemente estarían desclasificados. De todas formas se analizará detenidamente la salida y en caso de haber culpables se tomarán medidas serias porque se ha avisado muchas veces que hay que extremar las precauciones en la salida porque un error afecta a muchos pilotos estropeándoles la carrera.

lo he subrayado , porque en la F1 Real tambien se modifica el reglamento XD

bueno pues nada ... eso es , que solo jode cuando estas toda la semana entrenando y entrenando y en la carrera en la primera vuelta adios todo el esfuerzo que hay hecho en toda la semana.

saaaaludos chicos .
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2006, 00:01:20 »
Kikoni, el reglamento no necesita ser modificado en ese sentido, como ya se ha dicho aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=58.msg1035#msg1035

¿Quien ha dicho que no se puedan aplicar sanciones más duras que la estandar de 25 segundos en una carrera? La FOCA tiene autoridad para eso y más  ;) la de 25 sg es para casos normales pero el reglamento también dice que en situaciones más graves las sanciones también pueden ser más graves, nada impide a la FOCA llegar a decidir la expulsión incluso del torneo. Que hasta ahora no se hayan dado situaciones que justifiquen mayores sanciones no quiere decir que no se puedan aplicar, eso todos los participantes lo deben de tener presente  ;)

Esta salida se analizará detenidamente, hasta ahora no se había dado un caso de una montonera en una salida, un error ahí si justifica una sanción mayor porque el daño causado también es mayor al afectar a más participantes y al desarrollo normal de la carrera y el campeonato.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2006, 00:19:39 »
Vista la replay de la salida se pide a los pilotos Rluis y WAWA que envíen al email de la FOCA su visión de lo ocurrido en la salida, tienen de plazo 24 horas. Lo que se pide es una explicación detallada de cada paso y cada decisión que han tomado en la salida para que así la FOCA tenga un criterio más a la hora de tomar una decisión.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Rluis

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:31:02 »
Estoy viendo la replay y no veo en mi salida ninguna maniobra peligrosa o imprudente. Se enciende el semaforo y arranco, veo espacio y como la curva es muy cerrada me desplazo colocandome en la zona central de la pista, lo siguiente, noto un golpe y me voy contra el muro jodiendo el aleron delantero, viendo la replay se puede apreciar que no toco a ningun vehiculo. WAWA sale de puta madre
e intenta colarse entre mi coche y el de JP en una maniobra(como minimo) intrepida, al cerrarse el cerco entre coches WAWA se rila y se echa encima de JP, en mi opinion lo mas sensato, de intentar ya la maniobra, es haber soltado gas e intentar mantener la posicion sin echarse encima de JP y provocar el incidente. El tener una buena salida no le da derecho a nadie a hacer maniobras peligrosas y en una salida tan complicada como spa,WAWA viene de atras y tiene que contar con los coches que tiene delante y no lanzarse a un delirium tremens, curiosamente de este asunto el unico bien parado es el, para unas curvas mas adelante tener otro incidente con el midland de Rardelloeixo en el que vuelve a salir indemne y Rardelloeixo en la cuneta, la cosa fue parecida, se le echo encima cuando ivan a la par, pero bueno el caso es que yo en ningun momento toco a otro coche y es en mi opinion WAWA el que tiene que cortarse de intentar maniobras que no puede realizar, en un sitio tan complicado, en todo momento me he sentido como un afectado y no como un provocador, y para mi las imagenes asi lo demuestran.

Espero que todos aprendamos de esto para que no vuelvan a pasar cosas asi o que pasen lo menos posible, es muy jodido entrenar toda la semana para no correr.

Un saludo a todos.Chao

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:54:10 »
Pero bueno! Segun puede verse en el replay y supongo que todos vemos el mismo, salgo perfecto me meto en medio de vosotros y nada me haceis un bocata que ya me diras por donde salgo?
El piloto de mi derecha(Rluis) tenia todo el espacio de este puto planeta, pero no a meterse encima del otro para que no pase no vaya a ser que me adelante.
Segun se puede observar (JP) tiene poco o nada que ver con el accidente, es (Rluis) el que me va cercando, o chocaba con el o me enganxaba con (JP)como asi ocurrio.
Asi es como yo lo veo, despues el caos los coches enganchados se me cruza y yo debajo, por suerte no me destrozaste el coche, pero eso fue un golpe de suerte.
En cuanto a (Rardelloeixo) a quien se le ocurre intentar un adelantamiento en esa curva por el exterior? O que pasa que simpre tengo que correr con la bandera azul puesta?
El és quien que se columpia encima de mi coche cuando se da cuenta de que no hace esa curva.
Y por cierto (Rluis) ocupate solo y exclusibamente de tus accidentes, nadie te a pedido tu opinion. No te lo tomes a mal pero es como yo lo veo.
La verdad yo creo que la responsabilidad del accidente de salida es del coche que esta a mi derecha, yo no tenia elección estaba metido en medio y excepto dar gas no hago ninguna maniobra sospechosa o peligrosa.
De todas formas creo que los accidentes ocurren tampoco le daria más vueltas al asunto.
En cuanto a los comentarios de ciertas personas en que si no se da la talla con los tiempos etc...
Es muy triste que alguien mejor que uno se este quejando no me imagino a schumi diciendo si claro com los midlan no corren y no saben salir yo me la pego.
Patetico!!!
Pues dicho esto dejo el asunto en manos de la FOCA.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 11:02:19 por WAWA »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:24:25 »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Rardelloeixo

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:05:58 »
  WAWA,despues de analizar la replay creo humildemente q te equivocas en tu interpretación de los hechos. Tanto  el  incidente de la salida como el que tienes conmigo en la zona de Pouhon creo q responden al mismo patrón de actuación.
    En los dos casos buscas desesperadamente la colocación sin considerar la presencia de coches en paralelo en el mo-
mento de desplazarte....Remitiendome a mi caso tú preguntas:" a quien se le ocurre intentar un adelantamiento en esa curva por el exterior?"...Cualquiera q vea la replay podrá observar que yo te gano la posición en la recta(es evidente que venia más rápido que tú) poniendome a tú par y por el lado bueno (ya que tú venias circulando por el medio de la carretera).Antes de llegar a la zona de frenada buscas la posición y te lanzas a la derecha sin considerar si podría estar yo ocupando ese espacio ¿acaso me veias por el retrovisor? con lo cual llego a la curva desestabilizado con la consiguiente salida de pista y rotura de alerón.Considero que en la salida haces lo mismo con JP.

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:20:19 »
Como puedes comparar la salida con tu maniobra? Eso demuestra el criterio que teneis a la hora de evaluar.
De todas formas sera que no tienes circuito para adelantar con garantias.
Nada que a veces el hambre hos puede más y luego se cometen errores y se culpabiliza a otro y punto.
Y con respecto a la salida y no lo repetire no tengo salida por mi derecha me cerca Rluis y a mi izquierda tengo a Jp. Que habrias echo tu listillo?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 11:31:27 por WAWA »

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:32:06 »
Bueno yo creo que vale ya de hecharse trastos entre unos y otros, para eso esta la FOCA para decidir, y como dice en unos posts mas arriba:

Vista la replay de la salida se pide a los pilotos Rluis  y WAWA que envíen al email de la FOCA su visión de lo ocurrido en la salida, tienen de plazo 24 horas. Lo que se pide es una explicación detallada de cada paso y cada decisión que han tomado en la salida para que así la FOCA tenga un criterio más a la hora de tomar una decisión.

Y no tener que estar aqui debatiendo quien tiene razon....

Saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Rluis

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2006, 13:52:18 »
Estas muy equivocado, dices que tengo la culpa y luego das a entender que fue intencionado, pa flipar, yo jamas haria eso, eres tu ( el que viene de atras) el que tiene que sopesar el riesgo que hay y el resultado que puede tener la maniobra, en la replay se ve perfectamente que no te toco, me desplazo logicamente hacia la izquierda( un poco) para tomar la curva en una maniobra progresiva y predecible, es cuando decides irte hacia JP en vez de soltar gas y repito que: ¡no hubo contacto entre nosotros dos!, por lo tanto te vas contra jp por tu propia voluntad, a mi no me pidas explicaciones. Tu sabias la posicion que teniamos JP y yo, en cambio nosotros, por lo menos yo y pienso que JP tampoco, sabiamos que te encontrabas ahi , no era una maniobra para cerrarte puesto que no te vi ya que llegas de atras muy rapido, contaba con JP pero no contigo, tu y JP chocais y me das a mi de rebote.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:08:47 »
Menuda movida que se ha montado, jajaja  :D

A ver si se pone la replay que tengo ganas de verla. ;)

Sl2 desde la barrera

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA