Estoy viendo la replay y no veo en mi salida ninguna maniobra peligrosa o imprudente. Se enciende el semaforo y arranco, veo espacio y como la curva es muy cerrada me desplazo colocandome en la zona central de la pista, lo siguiente, noto un golpe y me voy contra el muro jodiendo el aleron delantero, viendo la replay se puede apreciar que no toco a ningun vehiculo. WAWA sale de puta madre
e intenta colarse entre mi coche y el de JP en una maniobra(como minimo) intrepida, al cerrarse el cerco entre coches WAWA se rila y se echa encima de JP, en mi opinion lo mas sensato, de intentar ya la maniobra, es haber soltado gas e intentar mantener la posicion sin echarse encima de JP y provocar el incidente. El tener una buena salida no le da derecho a nadie a hacer maniobras peligrosas y en una salida tan complicada como spa,WAWA viene de atras y tiene que contar con los coches que tiene delante y no lanzarse a un delirium tremens, curiosamente de este asunto el unico bien parado es el, para unas curvas mas adelante tener otro incidente con el midland de Rardelloeixo en el que vuelve a salir indemne y Rardelloeixo en la cuneta, la cosa fue parecida, se le echo encima cuando ivan a la par, pero bueno el caso es que yo en ningun momento toco a otro coche y es en mi opinion WAWA el que tiene que cortarse de intentar maniobras que no puede realizar, en un sitio tan complicado, en todo momento me he sentido como un afectado y no como un provocador, y para mi las imagenes asi lo demuestran.
Espero que todos aprendamos de esto para que no vuelvan a pasar cosas asi o que pasen lo menos posible, es muy jodido entrenar toda la semana para no correr.
Un saludo a todos.Chao