www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA  (Leído 29975 veces)

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:31:25 »
Idem Zanoman!!!
Le has dado en el clavo.
Menos sanción y más diversión que solo es un juego.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 09:36:16 por WAWA »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:02:37 »
Yo estoy deacuerdo con lo dicho.

Para la galería comentar que yo levanté el pié cuando vi la montonera y me comí un aleron del Honda sin consecuencias, esquivé a Kikoni y otros en la segunda colisión (vi humo y levanté el pie), durante varias vueltas evité a todos los trompeados, humos y tierras que no me dejaban ver... es decir salí y mantuve la cabeza fría para terminar la carrera sin llevarme a nadie por delante.

Durante la carrera me adelantaron y adelanté ... recuperé posiciones vuelta a vuelta y me divertí mucho... estaba disputando los puntos!

Aquí se hacen muxos trompos... y la carrera es muy larga... paciencia... y si perdemos tiempo o posiciones, repito la carrera es larga...

Otra cosa... ¿Alguien cree que va a pasar un piloto que rueda 5s por vuelta más rapido y va a terminar la carrera delante de él? La parrilla de salida se establece así para no penalizar a los rápidos no para saltar sobre ellos en la primera frenada. ;)

Pregunta para la FOCA: ¿Cuándo uno se estrella con una rama inexistente rodando 4º en la velta 10/18 es un lance de carrera? (Hay fotos en un post del domingo) ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:38:58 »
Pregunta para la FOCA: ¿Cuándo uno se estrella con una rama inexistente rodando 4º en la velta 10/18 es un lance de carrera? (Hay fotos en un post del domingo) ;D

esles no es un lance de carrera, es una putada  :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:00:57 »
Nitsuga Mamona  ;)

deja el furgol y a la pista... desertora!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 12:02:33 por esles »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:46:09 »

esles no es un lance de carrera, es una putada  :D

Desde la FOCA confirmamos la apreciación de Nitsuga y confíamos en que Esles no nos aplique el mismo calificativo. ::)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:27:48 »
Pobre de mi si osase contradecir o bilipendiar la sagrada entidad... y unos puntitos? ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:09:00 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

NOTA: Jadro se proclama matemáticamente campeón de la categoría F1 al igual que McLaren por equipos (ahora sí :D), enhorabuena a ambos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:18:32 »
RUEDA DE PRENSA - F1

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Bélgica en la Fórmula Uno, les dejamos con ellos:

1º JADRO
(no presentado)

2º ELESEKA
Salida complicada, me libré por los pelos de la montonera, ya que se produjo justo detrás de mi, incluso recibí un golpe, pero afortunadamente pude seguir sin problemas. Después de los abandonos, lo tenía muy fácil para ganar, ya que Jadro no había entrenado lo suficiente éste circuito y yo estaba siendo más rápido que él. Me distrajeron hablando por el chat, terminé saliendome en una curva y esto que aprovecha Jadro para pasarme. Más tarde le di caza, pero en una curva rápida, veo que se queda clavado, y con tal de no llevármelo por delante me salgo yo, y destrozo el coche. Más de 45 segundos en el box. A la segunda entrada a reponer combustible, me excedo en el límite de velocidad. Stop and Go. Aunque yo pensaba que era un Walk Through.  A la segunda fue la buena. Stop and Go. En esos momentos Jadro ya era inalcanzable y el tercer piloto estaba doblado. Así que bajé revoluciones por si acaso y a esperar a la bandera de cuadros.

3º WAWA
Salida perfecta situando entre Rluis y Jp, al que aprovecho aqui para pedir disculpas por verse imbolucrado en ese terrible accidente asi como a todo el mundo al que perjudicara indirecta o directamente, y salgo ileso y bien situado soy el 3º después a mitad de la 1ª vuelta en la curva rápida de izquierdas Rodelloeixo intenta adelantarme por el exterior saliendose.
Al final de la 2ª vuelta me pasa Satrus como un cobete!!! y al final de la cuarta se la pega y aprovecho para situarme de nuevo en 3ª posición.
A partir de aqui a conservar, yo sabia muy bien que era muy lento asi que me limite a hacer mi carrera, pues no habia conseguido rebajar los 1:58 y rodaba e medias de 2min. Vi que los primeros los tenia a +2 y los de atras no llegaban asi que me limite a rodar.
Eso si con algún que otro percance y dejando más de un aleron por el circuito pero al final consegui acabar que era el objetivo.
Por mi parte soy muy consciente que este 3er puesto a sido gracias a un golpe de suerte, y repito pido disculpas de nuevo por lo de la salida, por mi parte intentare que no vuleba a suceder semejante desastre en el futuro.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 19:41:06 por SimuPress »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:24:06 »
Felicidades Jadro!!  ;)

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:45:29 »
Felicidades a Jadro... sin entrenar y gana la race y el championship... tu sigue volando que funciona... ;)

En cuanto a mi... ya se que no he llegado al 75%... pero es que el circuito era una M... grrrr grrrr grrrrr esa rama grrrrrrr

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:10:51 »
Me habeis dejado solo en la rueda de prensa, mamones!!! :D

Felicidades Jadro!

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:14:10 »
 ;D Que ya va!!! hombre...

Y felicidades Jadro!!

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:15:40 »
Felicidades compañerooooooo

ese jadro ese jadro , Te lo mereces compañero y felicidades para el equipo Mclaren por conseguir el campeonato de constructores .

un saludooo

PD: aaam coñoooo , ke he conseguido un punto en spa . no me lo esperaba que triunfo tio  :o. jajajajaja
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 21:19:16 por kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:23:10 »
Je je je, menuda se montó, el ostión es de ordago....   :char00182:

Esa salida de WAWA me recuerda a las del "hermanísimo" en sus mejores tiempos   :char00264:, con montonera incluida.  :party18:

Estoy de acuerdo con lo comentado y los novatos debemos aprender que no se gana una carrera en la primera curva, pero la verdad es que la salida de WAWA es rapidisima y en ese momento creo que todos, con esa ventaja inicial, habríamos intentado colarnos entre medias. Como alguien dijo (no recuerdo si en este foro) es nuestro momento de gloria, ya sabemos que somos más lentos, pero esa salida, o ese adelantamiento, se nos queda grabados. Por otra parte, esto es experiencia y seguro que en otra ocasión levantará el pie porque podrá más la necesidad de acabar la carrera que la de arriesgarse al principio.

Es mi visión de novato, y creo que en la F1 normal ocurren cosas similares entre los más lentos. De todas formas WAWA tu pilotaje es como el del Ralf, je je je, caiga quien caiga (no te mosquees)!!!!!!

:D

Desconectado Jymy Cox

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2006, 01:17:16 »
Me dirijo a la FOCA para saber si seria posible que cambiaran mi plaza del redbull nº 15 al renault que sobra. Mis motivos de este cambio son simplemente esteticos, me gusta mas el renault y la vision desde el cockpit es mejor (esq el redbull tiene un antenon enorme). Gracias

Aprovecho para dar la enorabuena a Jadro por esa victoria matematica, aunque solo lo conocca de dar unas vueltas en monza, ya nos veremos mas amenudo en la pista. Tambien kiero pedirle disculpas a mi compañero d equipo por no presentarme al gran premio de monza (ya t contare).

Un saludo, nos vemos en SPA.