Definitivamente el circuito de Istambul es especial para mí, fue la primera victoria de la temporada 2007 y en esta ocasión cuarto en la primera manga y primero en la segunda.
Ha sido divertidísimo, de verdad, en la primera salía quinto, hice una salida muy cautelar sin disputarle a nadie la posición y en la primera curva, toma, me choqué con basigp, casi echaba de menos eso de correr con el coche tocado, a partir de ahí vino una remontada de la 9º/10º posición hasta la 4º pero no podía arriesgarme con el coche y me era imposible coger a Nitsuga, para colmo basigp venía como un torpedo y apenas puse resistencia, no quería más choques. Así que 5º pero "apretando" porque las carreras se acaban en línea de meta y "voilà", en la curva 1, a falta de dos vueltas, Nitsuga se marca un trompo que lo aprovecho cual buitre musulmán en pleno ramadán.

Pues cuarto.
La segunda manga, es de película, en serio, volví a hacer una salida mala y pasé por la línea de meta el 12º, pero aquello estaba lleno de kamikazes y yo tenía muy claro que se la iban a pegar, simplemente fui esquivando, cogiendo trazadas y tapando huecos, al final de la primera vuelta me puse tercero detrás de Nieto, que por cierto tapaba los huecos muy bien pero tras la curva 8 se comió a acaym0 y le pasé, hice el último adelantamiento y me puse primero a tres o cuatro vueltas del repostaje, miraba las diferencias de tiempo con los de atrás y no me lo podía creer, tenía margen de sobra ... hasta la parada en boxes que me pasé los mecánicos, frenazo y marcha atrás, jeje, esos segundos fueron cruciales ya que al final KROSH se me pegó más de lo que tenía planeado pero bueno, lo conseguí.

Le dedico la carrera a fr33alex, por todos esos problemas que ha tenido, qué putada tío.