Vaya carrera! este circuito es imposible. Julio, mil perdones por el incidente del principio, pensaba que te habia superado en la frenada, pero está claro q no fue así, me fui un poco largo y te di. Todavía no he visto la repe, luego lo miraré, pero me tenía que haber esperado, quedaba mucha carrera.
Y lo mismo a GGer, por las dos veces, la primera tampoco se si medi bien, y luego la de la ultima curva, q afortunadamente no te di, contigo delante perdí el punto de referencia de la frenada y me fui a Cuenca, y un poco más y te llevo por delante.
Carrera llena de incidentes, errores propios o accidentes, alguno detrás de Basigp y GGer, que se pararon en una de las curvas y me los comí, algún toque con viofladafi, con el que he mantenido un pique estupendo gran parte de la carrera...
Aún así muchos fallos, no se que me pasaba hoy, pero estaba muy despistado, a menudo me confundía de curva y frenaba antes de tiempo o me la comía, me costaba mucho estar concentrado y ser constante. Espero mejorar para la próxima. Saludos!