www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ  (Leído 12922 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2008, 01:01:37 »
ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII HAY AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OZO
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de monaco?????????????
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de valencia?????????????

En Mónaco corren motos ?
En Valencia, correrán motos ?

Para mañana te lees bien mi mensaje y me haces un resumen de dos posts a doble espacio con letra Arial a 2p y luego me copias 1.000 veces " No volveré a opinar sobre un post del Sr. Ozo si no se leer lo que pone "

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

P. D: ( Recomiendo hacer una pachanguilla de hermandad entre "Berta Soprt" y "Scuderia Il Cavallino" para calmar esos ánimos y limar las "pequeñas" diferencias de opiniones, porque sino, la peña se encandila y aquí van a haber ondonadas de hostias ! ! ! )
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 01:16:53 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2008, 01:56:17 »

<a href="http://www.youtube.com/v/WZ1zZsDyMMM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/WZ1zZsDyMMM</a>

Es el típico incidente que hemos tenido cientos de veces Basigp y yo en entrenos desde que comenzamos a correr! :D en estos casos siempre tenemos opiniones diferentes, yo sólo puedo decir que si hubiera ido en el coche de Julio no me habría cerrado al ver en el espejo que un coche se tiraba muy acelerado por el interior sino que me habría abierto, ¿por qué? pues porque en 9 de cada 10 veces terminaría yo estampado y no me interesa terminar estampado tan pronto en una carrera :P prefiero abrirme y cuando el otro se cuele recuperarle la posición, en cambio si me cierro es seguro que el otro una vez que se ha lanzado ya no va a poder parar y me va a endiñar un buen mamporro, ¿y luego qué? Pues podré decir que si se tiró muy bestia y tal y cual y a lo mejor hasta tengo razón pero ya eso no me solucionará nada, en cambio si no me cierro lo peor que me puede pasar es que el otro en realidad haya calculado bien y no se llegue a colar y entonces no le pueda recuperar la posición en ese momento... pero bueno quedaría toda la carrera para intentar devolvérsela. Normalmente el que va por fuera sale despedido en un golpe de estos y el de dentro (estrodg en este caso) la mayoría de las veces no se colaría si el otro se cierra al quedarse apoyado en el coche exterior y así puede seguir tan tranquilo (con algún daño eso sí).

Digo esto porque a veces tenemos la creencia (equivocada bajo mi punto de vista) de que el que iba delante antes de un intento de adelantamiento no tiene que preocuparse de nada y simplemente puede seguir su trazada normal sin pensar ni mirar lo que viene por detrás. Hay veces que el que intenta adelantar comete un error y se lanza donde no hay tiempo de parar (no digo que sea este caso), en esos casos el único que puede evitar el accidente es el que va por fuera abriéndose para dejar que el obús se salga de la pista porque el que se ha colado no puede tirar más de frenos, pero en cambio si nos ponemos cabezotas y nos cerramos allá que nos lleva y no ganaremos nada con eso ;) en resumen, para "sobrevivir" hay que estar atento tanto a lo que llevamos por delante como a lo que nos viene por detrás, a veces los accidentes son inevitables pero otras veces sí se pueden evitar, y hay que estar pendientes por si el de atrás se equivoca no equivocarnos nosotros también.

Que no se entienda mal, no quiero decir que Julio tenga culpa de nada, simplemente que una vez que estrodg se ha lanzado ya aunque se arrepienta a última hora no puede hacer nada porque no puede tirar más de frenos, una vez que ha pasado esto el único que podía evitar ese golpe era Julio observando que estrodg venía algo pasado y no cerrándose para que no le golpease, simplemente para evitar su propio perjuicio.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2008, 06:44:20 »
Veo q la cosa esta candente......Il Cavalino vs. Berta Sport,,,, Gp Kings tiro una bomba y rozo Il Cavalino........esto es un quilombo....y eso que solo hay tres equipos imaginense mas y ni hablar durante la temporada...jajaja...
bueno se acabo la calentura y a divertirse, fumarse un cigarro y tomarse un fernet.  :banana097::P :P :P :banana097:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2008, 12:39:13 »
ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII HAY AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OZO
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de monaco?????????????
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de valencia?????????????

En Mónaco corren motos ?
En Valencia, correrán motos ?

Para mañana te lees bien mi mensaje y me haces un resumen de dos posts a doble espacio con letra Arial a 2p y luego me copias 1.000 veces " No volveré a opinar sobre un post del Sr. Ozo si no se leer lo que pone "
te explico lo que yo entendi yo a esto  :risitas: :risitas: :risitas:

"En mi opinión, este es un circuito para motos, y en el que sólo deberían correr motos, porque lo que son coches, sinceramente, no cabemos todos juntos en la pista"

dices que jerez es un circuito para motos y que no deverian correr los coches (desde hace mas de hace mas de 15 años cocren los f1 bien en temporada o para la pretemporada) cosa que nos concierne a nosotras  ;D ;D
valencia en su parte mas ancha tiene 14(contando con los pianos de la acera) de media tiene 10m metros
monaco tiene una media de 11 metros que en zonas es de 9 como en la piscina con otra peculiaidad TIENE 26 giros y valencia 25 JEREZ TIENE 18
jerez tiene 11 metros de pista entodo su trazado a excepcion de la recta que son 12 (sin contar con los pianos)

SALUDUS amiguitos

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2008, 21:21:48 »
HOLA
aqui teneis el video de Jerez espero que les guste y a quien no le guste a joderse toka  :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
http://es.youtube.com/watch?v=lQDm1t6C3YE

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2008, 21:45:45 »
Está de lujo, MansA, ¡estás hecho un crack!

Para el próximo GP te diré algunas propuestas que me parecen interesantes.

+1 ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2008, 00:19:31 »
Hay que quitarse el sombrero Mansa.
Todo un lujo ver este video y todos los que has hecho anteriormente.
Felicidades figura.
Un saludo

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2008, 02:18:17 »
Buenísimo el video Mansa, te has superado :bravo:

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2008, 04:42:37 »
Mansa EXELENTE VIDEO, me gustaria bajarlo, como puedo hacer? ::) ::)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2008, 13:25:18 »
Mansa EXELENTE VIDEO, me gustaria bajarlo, como puedo hacer? ::) ::)

http://www.megaupload.com/es/?d=3IFDYFAX
hay esta son 100megas asi que tener paciencia la calidad es mucho mejor saludos y gracias
me alegra que les guste pero es un tema muy complicado y que roba mucho tiempo asi que gracias por los comentarios se agradecen

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2008, 16:57:32 »
ManSa sinceramente en cada video te superas, eres el p... amo :party38: