Felicidades al ganador y al podio, por mi parte una carrera bastante mala, sin haber apenas entrenado y arrastrando sueño y cansancio no se puede afrontar en condiciones una carrera en este circuito sin control de tracción, a pesar de que KROSH me había pasado un setupo que creo que era muy bueno, pero que no supe aprovechar

En la Q2 me tuve que salir porque me empezaba a pegar lagazos y la fps caían demasiado, desde que entró Quelonio a la Q1 (no sé si tendría algo que ver o coincidió), el caso es que cuando volví a entrar la cosa no mejoró demasiado y me pegaba bastantes pantallazos. Así que en la salida me iba a 14-15 fps y me pegó un lagazo en la frenada que me hizo llevarme por delante a Crisis (lo siento

). Después la carrera con bastantes errores en algunas frenadas, trompos y al final un golpe con el muro que me hizo adelantar la 2ª parada y me marcaron 235 segs de reparaciones

Mientras estaba echando pestes al hatajo de vagos que tengo como mecánicos, veo que viene el KROSH a repostar y por no joderle la carrera, opté por dar al Escape y retirarme.
De todos modos, he tenido varios piques bastante buenos y alguna vuelta medianamente decente pude hacer, espero entrenar un poco para Malasia y dar algo de guerra.
Saludos.