www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE AUSTRALIA  (Leído 17005 veces)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2008, 22:59:11 »
conectar y entre los infinitos "connection time out" , cuando conseguia entrar, no podia conducir, si, como espectador, pero no pulsaba nada para que me saliera de tal modo.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

hola franj, cuanto tiempo... cuando te pase lo de "connection time out" sal del juego y reinicia el router, para que te cambie la IP

sl2

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2008, 23:40:30 »
Gracias LML lo probare la proxima vez a ver si entra

Suerte!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2008, 13:26:01 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2008, 17:45:02 »
SANCIONES PROVISIONALES GP AUSTRALIA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• basigp: 00:50 - Golpe a cRiSiS. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • GGer: 01:07 - Golpe a berto1. Sanción = 25 x 2 Kg. (no se aplicará en la siguiente carrera, ver nota)
  • berto1: 01:14 - Golpe a Ruben. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • cRiSiS: 01:56 - Golpe a Nieto. Sanción = 25 x 2 Kg. (no se aplicará en la siguiente carrera, ver nota)

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

RESUMEN DE SANCIONES:
  • basigp. Sanción = 50 Kg.
  • berto1. Sanción = 50 Kg.

NOTA: Los pilotos GGer y cRiSiS han sido desclasificados por incumplimiento reiterado y exagerado del artículo 5.10 del reglamento, concretamente en la chicane de las curvas 11 y 12 tal como se avisó aquí antes de la carrera:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=677.msg15205#msg15205

A estos dos pilotos no se les aplicarán los pesos de sanción para la próxima carrera al haber incurrido en la sanción máxima en este Gran Premio que es la desclasificación.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Australia en la categoría F1 se considerará definitiva.

Los resultados provisionales de Australia quedan así:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/results_1.html

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 17:47:00 por FOCA »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2008, 18:17:07 »
Olé, 50 kilitos, me van a venir de lujo en las cuestas abajo ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2008, 19:54:12 »
Bueno, para ser la primera carrera creo que el balance de sanciones es bueno dentro de lo que cabe, las infracciones han ocurrido todas en la primera vuelta que suele ser la más difícil.

A ver si en Sepang puntúan más de 6 pilotos. :D

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2008, 23:19:05 »
Foca no se quien sos realmente pero me parece que corres entre nosotros
Desde que corro a fines del año pasado lo unico que recibo son palidas, negras, planteos,culpas e injusticias.
Si injusticias.
Me parece que esto se convierte en algo personal
Me gustaria que no me hagas la vida imposible y si hay algun motivo conoces mi mail y te comunicas por favor.
Ya se siempre haces cumplir las leyes,pero mas de una vez has sido muy flexible y no conmigo
 y si alguien o vos no estan a gusto conmigo y quieren que me retire, preferiria que me lo pidan
GGer
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 23:26:06 por GGer »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2008, 23:31:26 »
No creo q sea personal. En mi opinión personal, todas las sanciones que me han puesto han sido justas... y la flexibilidad ya es algo muy subjetivo. No te cabrees Gger y a seguir acelerando. Un saludo crack ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2008, 21:43:20 »
hola
me gustaria que cada uno de los participantes en esta carrera pusiera 2 3 (tiempo en la repe) de sus momentos estelares para ponerlo en el video y no perder miles de horas vuscando gracias

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2008, 22:11:56 »
Foca no se quien sos realmente pero me parece que corres entre nosotros
Desde que corro a fines del año pasado lo unico que recibo son palidas, negras, planteos,culpas e injusticias.
Si injusticias.
Me parece que esto se convierte en algo personal
Me gustaria que no me hagas la vida imposible y si hay algun motivo conoces mi mail y te comunicas por favor.
Ya se siempre haces cumplir las leyes,pero mas de una vez has sido muy flexible y no conmigo
 y si alguien o vos no estan a gusto conmigo y quieren que me retire, preferiria que me lo pidan
GGer

Aquí nadie sobra GGer, todo el mundo juega su papel y todo el mundo es importante ;)

Pero hay que ser objetivo con un mismo GGer, es el primer paso para solucionar los errores, tendrás que reconocer que en la pretemporada cometiste errores y errores graves o muy graves, sobretodo en reincorporaciones a pista muy muy peligrosas que en varios casos incluso terminaron con la carrera de otros pilotos o les pusieron en serio peligro esquivándote por poco; un consejo, corre como si te jugases la vida, no hagas lo que no harías en la vida real, nunca se te ocurriría incorporarte a una autopista cruzándola de lado a lado con coches circulando por ella ;). En cambio habrás visto que en la pretemporada se te ha dado mucho margen, no has recibido ni una sanción y ni una desclasificación, porque es el momento para aprender y se cuenta con que esos errores pueden suceder porque todo el mundo se va adaptando a disputar carreras con otros pilotos, y aquí no se exige experiencia para correr, por lo que todos pueden entrar para ir aprendiendo.

En cuanto a tu carrera de Australia que ya no es de pretemporada, si lees el foro verás que se avisó explícitamente que no se puede recortar la chicane, en cambio lo hiciste y de forma excesiva pasando por alto esa advertencia. Debes revisar tu replay, analizar qué hiciste mal en esa carrera y tratar de que no se repita, con el único fin de mejorar tu pilotaje, esto es simplemente un consejo que puedes tomar o no, pero el objetivo de todo el mundo debería ser mejorar ;)

Un saludo.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2008, 22:47:27 »
hola
me gustaria que cada uno de los participantes en esta carrera pusiera 2 3 (tiempo en la repe) de sus momentos estelares para ponerlo en el video y no perder miles de horas vuscando gracias

Yeps compi, procedo a comentarte mis momentos estelares...

Ninguno jejeje, no recuerdo si llegué a dar media vuelta... solo recuerdo comerme las protecciones justo despues de apagarse el semáforo. Nada que rescatar en mi primera carrera.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2008, 23:30:54 »
hola

Hombre compañero por fin por aqui, los momentos estelares , hombre ese adelantamiento a Krosh no estuvo mal ;), ahora en serio  la miro y te mando por privado ok, como siempre saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 23:55:01 por berto1 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2008, 16:20:36 »
Hola
aqui les dejo un pequeño resumen de AUSTRALIA
http://es.youtube.com/watch?v=MftZzDPlzP8

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2008, 16:47:36 »
Buen video Mansa sigue asi  ;D.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2008, 23:48:36 »
Siempre que pueda intentaré dejar un vídeo con una vuelta completa a cada circuito. Con retraso pero ahí va una a Albert Park, en este caso mi vuelta de la Q1 en el GP, en esa ocasión fue de 1:24.4:

<a href="http://www.youtube.com/v/2MxBqNTQ9mw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/2MxBqNTQ9mw</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012