Foca no se quien sos realmente pero me parece que corres entre nosotros
Desde que corro a fines del año pasado lo unico que recibo son palidas, negras, planteos,culpas e injusticias.
Si injusticias.
Me parece que esto se convierte en algo personal
Me gustaria que no me hagas la vida imposible y si hay algun motivo conoces mi mail y te comunicas por favor.
Ya se siempre haces cumplir las leyes,pero mas de una vez has sido muy flexible y no conmigo
y si alguien o vos no estan a gusto conmigo y quieren que me retire, preferiria que me lo pidan
GGer
Aquí nadie sobra
GGer, todo el mundo juega su papel y todo el mundo es importante

Pero hay que ser objetivo con un mismo GGer, es el primer paso para solucionar los errores, tendrás que reconocer que en la pretemporada cometiste errores y errores graves o muy graves, sobretodo en reincorporaciones a pista muy muy peligrosas que en varios casos incluso terminaron con la carrera de otros pilotos o les pusieron en serio peligro esquivándote por poco; un consejo, corre como si te jugases la vida, no hagas lo que no harías en la vida real, nunca se te ocurriría incorporarte a una autopista cruzándola de lado a lado con coches circulando por ella

. En cambio habrás visto que en la pretemporada se te ha dado mucho margen, no has recibido ni una sanción y ni una desclasificación, porque es el momento para aprender y se cuenta con que esos errores pueden suceder porque todo el mundo se va adaptando a disputar carreras con otros pilotos, y aquí no se exige experiencia para correr, por lo que todos pueden entrar para ir aprendiendo.
En cuanto a tu carrera de Australia que ya no es de pretemporada, si lees el foro verás que se avisó explícitamente que no se puede recortar la chicane, en cambio lo hiciste y de forma excesiva pasando por alto esa advertencia. Debes revisar tu replay, analizar qué hiciste mal en esa carrera y tratar de que no se repita, con el único fin de mejorar tu pilotaje, esto es simplemente un consejo que puedes tomar o no, pero el objetivo de todo el mundo debería ser mejorar

Un saludo.