www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN  (Leído 24471 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2008, 21:31:53 »
Pues si se puede estare disponible ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2008, 14:24:33 »
confirmo!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2008, 19:51:54 »
Hola de nuevo!
Sigo sin poder instalar el circuito de barhein. Hice lo que me aconsejo max, y se lo agradezco, pero parece no ser la soluicion. Cuando le doy al boton de cargar circuito para salir a pista se oye un timbre de mensaje de error. Salgo al escritorio y me pone el siguiente mensaje: -error al abrir el archivo bahr_commonmaps.mas-
Ya me lo he descargado un par de veces por si era una version defectuosa, pero con el mismo resultado. A ver si alguien sabe de que va la historia. Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2008, 20:32:00 »
Comprueba que tienes ese archivo en esta ruta:

"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Bahrain"

También puedes probar en DirectX 8 si no lo estás usando y comprueba si tienes otro circuito de Sakhir por ahí metido en alguna carpeta...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 20:54:29 »
Hola KROSH! Gracias por contestar!
Te cuento:
Al instalar el fix para el FSONE, me aparecio otra carpeta, de manera que ahora tengo estas dos rutas:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\CTDP_Bahrain_F1-2005_Track for rFactor" dentro del cual tengo otras dos carpetas llamadas "Bahrain" y la otra "CTDPReadme". En esta llamada "bahrain" tengo otra carpeta "Shakir" y los archivos ".mas" aqui puse el archivo SLN.

Y la otra ruta:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Bahrain" dentro de la cual hay otra carpeta "Shakir" y en esta hay tansolo un archivo ".tdf"

Disculpa mi ignorancia y Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2008, 21:18:42 »
aqui tienes un bahrain
ponlo dentro de locations y haber que pasa
saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=F930JCMM

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2008, 21:42:55 »
Prueba de quitar "C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\CTDP_Bahrain_F1-2005_Track for rFactor", quizás creen conflicto entre sí.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2008, 21:45:41 »
Julio que modo esta en el servidor?

Desconectado max

• Piloto Oficial

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2008, 22:16:29 »
Perdona, estaba haciendo un macro stint de 15 vueltas. :D Los tiempos de pena pero vaya si me he divertido.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2008, 22:25:13 »
Gracias Max y Julio, recien llego de viaje y me encuentro con las novedades, Uf, no podes distraerte ni por un momento. Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2008, 23:38:01 »
Hola KROSH! Gracias por contestar!
Te cuento:
Al instalar el fix para el FSONE, me aparecio otra carpeta, de manera que ahora tengo estas dos rutas:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\CTDP_Bahrain_F1-2005_Track for rFactor" dentro del cual tengo otras dos carpetas llamadas "Bahrain" y la otra "CTDPReadme". En esta llamada "bahrain" tengo otra carpeta "Shakir" y los archivos ".mas" aqui puse el archivo SLN.

Y la otra ruta:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Bahrain" dentro de la cual hay otra carpeta "Shakir" y en esta hay tansolo un archivo ".tdf"

Disculpa mi ignorancia y Gracias!

Hiroo.

El que tienes que dejar es sólo este:

"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Bahrain"

El otro te está dando conflicto, así que quítalo!  ;)

Lo puedes bajar de aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=35

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2008, 00:13:02 »
Hiroo, a mi me pasaba lo mismo y es que hay que quitar la carpeta "CTDP_Bahrain_F1-2005_Track for rFactor". Simplemente saca la carpeta "Bahrain" de dentro de esa (la del readme la puedes suprimir directamente) y ponla en "Locations". Luego ya puedes instalar el FIX y las texturas SLN, pero el problema que tienes es la carpeta esa de los webs que te instala, que hace que no encuentre la ruta correcta.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 02:26:09 »
Os dejo la vuelta rápida de una pachanga que hemos hecho hace un rato KROSH, basigp, MansA y un servidor:

Bahrain 1'30''750

Para estar arriba calculo que habrá que poder rodar en 1'31"xxx con "cierta facilidad". En este circuito, al menos en mis pruebas, no hay tanta diferencia en cuanto a ir cargado para una o dos paradas, pero ojo con los trompos, es el gran riesgo que veo de ir a una parada, o haces una carrera perfecta o te las vas a ver para remontar, no es tan fácil adelantar como parece, aconsejo que a menos que sea una oportunidad clarísima de adelantamiento no os precipitéis y esperad a la recta de meta, es el único sitio seguro para adelantar pero hay que llegar al final con mucha sangre fría porque la mayoría de adelantamientos se harán llegando practicamente en paralelo. Un punto clave que estoy viendo fallar a muchos es la frenada de antes de la recta a meta, esa que llega en bajada, por un lado si no sales bien pierdes mucho tiempo y por otro el que vaya detrás muchísimo cuidado, entre el rebufo y la bajada la frenada no tiene nada que ver en comparación a cuando rodamos solos.

En fin, no soy ningún experto pero espero que sirva para orientar a algunos, a ver si nos vemos por el servidor.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 02:28:55 por Julio »

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2008, 08:28:49 »
Bueno, pues si antes le digo a Julio el otro día que no me había dejado tirado la conexión, antes pasa. Parece ser que se ha ido el firmware del router, llevaba dos días esperando que me enviaran el nuevo al email para instalarlo, com me dijeron, y anoche me dicen que me envían un router nuevo... espero que llegue antes del fin de semana, si no otra carrera que me pierdo... Ahora estoy chorizando el wifi a alguien, pero va lento y a ratos. El viernes os digo algo. Saludos!