Hola a todos! Yo sigo con la calculadora echando cuentas. Me ha salido una posibilidad de financiación, que tengo que confirmar cuando termine exámenes, si no sale me compraré la 7600gs, como me recomendó Tallada (he visto comparativas y parece q sale muy bien, y sobre todo: no se ve ni una de 2ª mano xD, señal de que tiene que salir bien). (de todas formas testeando el pc, está más quemado...). En caso de que me comprara un ordena, tenía pensado más o menos algo así:
Micro: Intel Core2 duo E6300/E6400
Placa: Gigabyte 965p s3 (creo que era esta)
Gráfica: Ati 1950 pro, seguramente asus, aunque a lo mejor gigabyte, depende de lo q encuentre sobre la refirgeración de ambas(las hay mucho mejores, pero por lo que he visto, es la que mejor calidad/precio ofrece)
1Gb de Ram DDR2 a 667 (seguramente kingston, o corsair)(sé que es corto, pero ampliable en no mucho tiempo)
disipa: zalman 9500
fuente: xilence 600w (no se si es demasiado, creo que los intel consumen menos que los AMD, pero prefiero gastarme algo más y que el ordena vaya sobrado)
En principio estoy entre un par de tiendas, una física y una por internet, pero en ambas me saldría por 700 y pico euros.
Si alguno tenéis algo parecido y os ha salido mal algún componente avisad. De todas formas hasta después de exámenes (finde del 16) no podré hacer nada.
Un saludo.