www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Tarjeta grafica para rfactor  (Leído 7079 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Tarjeta grafica para rfactor
« en: 07 de Octubre de 2006, 00:15:24 »
Hola a todos pido ayuda para tomar una decision quiero cambiar la grafica de mi equipo, un sempron 2800 con 1Gb de ram y puerto AGP, y esto un poco perdido agradeceria un poco de ayuda para elegir , por cierto el presupuesto seria de 150 euros aprox. aprobecho para mandar un saludo a los creadores de la web y el capeonato me parecen fantasticos

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
Re: Tarjeta grafica para rfactor
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 03:20:52 »
Hola a todos pido ayuda para tomar una decision quiero cambiar la grafica de mi equipo, un sempron 2800 con 1Gb de ram y puerto AGP, y esto un poco perdido agradeceria un poco de ayuda para elegir , por cierto el presupuesto seria de 150 euros aprox. aprobecho para mandar un saludo a los creadores de la web y el capeonato me parecen fantasticos

Hola berto1 bienvenido tio , pues la verdad yo te recomendaria que aumentas un pokito el presupuesto . te recomiendo una X850 PRO AGP de 250MB , es la mas buenas de AGP y rula de Ptm ( lo siento  xD ) .
vale unos 180€ por ahi mi vida . o Bien una Nvidia 6600GT 250MB

pero bueno , si solo kieres una por ahi de 150€ aproximadamente . pues una ATI 9600 Xt de 250.

un consejo por mi parte , cualquier tarjeta que lleva ( GT , PRO o bien XT ) son las mas buenas de las graficas.

saludos , espero que te sirva , un saludo y que disfrutas.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 15:00:10 »
Busca las 7600, hay dos versiones, la GT y la GS, la primera más potente y rápica por unos 180€ y la segunda por unos 120€

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2006, 15:57:18 »

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:39:19 »
A ver si alguien sabe qué le puede pasar a mi ordenata:

Tengo la tarjeta de ASUS sobre ATI EAX1600 y siempre me habia ido de PM en el Rfactor.
Desde hace unos dias, los coches a la que se alejan unos 100 metros ya no los veo, y simplemente veo los cartelitos del TAB.
Se sabe qué puede ser? he intentado canviar alguna configuracion del Rfactor, pero mucho no se puede cambiar que digamos...

Si alguien sabe la respuesta se lleva 1 peseta.

Saludos.!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:32:31 »
Si tienes activado el límite de FPS en la configuración gráfica podría ser eso, si lo tienes activado ponlo a cero por probar y comprueba si te siguen desapareciendo los coches más lejanos.

También podría ser por el límite de coches visibles en pista.

Estas dos opciones hacen que desaparezcan coches para evitar que se sobrecargue el PC, así que comprueba si es por alguna de estas...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:20:06 »
Bueno creo que este es el sitio para explicar lo siguiente ;D, ya cansado de no poder exprimir el rfactor al maximo y con la paga de navidad ya en la cuenta bancaria, he decidido comprar una tarjeta y el DFP, la tarjeta que mas me entusiasma es esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=966&artno=jagha1 , que con gastos de envio suma un total de 200€, antes de comprarla por Internet, he intentado mirar si en alguna tienda de Palma la tenian o algo similar, en varias tiendas me contestan. " de VGA AGP solo lo disponible en el catalogo y eso son 5 tarjetas cutres que van desde los 30€ a los 150€, en una de ellas que era la primera vez que entraba y seguro que entrare muchas veces mas, al dependiente le pido esa tarjeta y me dice que mirara de conseguirla, pero antes de eso me ofrece una XFX 5700LE 256 y otra un poco mas potente XFX 6800xt xtreme, yo le contesto que no que o esa mencionada x850xt o 7600GT, y ya de paso que estoy le pregunto por volantes y me contesta que quieres el G25?? :D :D ;D ;D :D :D, claro esta yo me hecho a reir y le digo eso es pedir demasiado son 300€ y el me contesta que ya tiene 3 encargados que le llegan la proxima semana. Volviendo al tema de la grafica tambien me dice que de AGP como todos ya sabemos esta en decadencia y otra opcion es comprar una placa base que acepta las 2 clases de tarjetas y yo veo eso mucho mas gasto ya que creo que con una grafica de ese calibre podre disfrutar bien unos 2 o 3 años mas.
Lo que si ya he hecho es pedir el DFP por internet y mirar esta curiosidad: http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO_-_JUEGO_DE_VO_262057_optize.html
http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO_-_JUEGO_DE_VO_120070_optize.html
Yo claro esta he pedido el 1º ademas de ser mas barato llega en 3 dias, asi que lo espero para el Jueves siguiente ya que lo de cruzar el charco seguro que lleva mas tiempo, bueno eso es todo amigos, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:09:26 »
Bueno creo que este es el sitio para explicar lo siguiente ;D, ya cansado de no poder exprimir el rfactor al maximo y con la paga de navidad ya en la cuenta bancaria, he decidido comprar una tarjeta y el DFP, la tarjeta que mas me entusiasma es esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=966&artno=jagha1 , que con gastos de envio suma un total de 200€, antes de comprarla por Internet, he intentado mirar si en alguna tienda de Palma la tenian o algo similar, en varias tiendas me contestan. " de VGA AGP solo lo disponible en el catalogo y eso son 5 tarjetas cutres que van desde los 30€ a los 150€, en una de ellas que era la primera vez que entraba y seguro que entrare muchas veces mas, al dependiente le pido esa tarjeta y me dice que mirara de conseguirla, pero antes de eso me ofrece una XFX 5700LE 256 y otra un poco mas potente XFX 6800xt xtreme, yo le contesto que no que o esa mencionada x850xt o 7600GT, y ya de paso que estoy le pregunto por volantes y me contesta que quieres el G25?? :D :D ;D ;D :D :D, claro esta yo me hecho a reir y le digo eso es pedir demasiado son 300€ y el me contesta que ya tiene 3 encargados que le llegan la proxima semana. Volviendo al tema de la grafica tambien me dice que de AGP como todos ya sabemos esta en decadencia y otra opcion es comprar una placa base que acepta las 2 clases de tarjetas y yo veo eso mucho mas gasto ya que creo que con una grafica de ese calibre podre disfrutar bien unos 2 o 3 años mas.
Lo que si ya he hecho es pedir el DFP por internet y mirar esta curiosidad: http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO_-_JUEGO_DE_VO_262057_optize.html
http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO_-_JUEGO_DE_VO_120070_optize.html
Yo claro esta he pedido el 1º ademas de ser mas barato llega en 3 dias, asi que lo espero para el Jueves siguiente ya que lo de cruzar el charco seguro que lleva mas tiempo, bueno eso es todo amigos, saludos.

Yo también me lo compré en Optize hace varios meses. Veo que siguen vendiendo dos DFP a precios distintos... :P

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:43:53 »
Yaaaa vienen los reyeees... :D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2007, 21:13:25 »
Hola a todos!  Estas navidades he estado intentando hacer cuentas para ver las posibilidades que tenía, pero de momento no me voy a poder comprar otro pc, (si acaso me pasarán uno viejo para tenerlo con emule y le pasaré uno de los HDD y la grabadora, para que el otro tenga menos dispositivos y vaya algo mejor) la opción que tengo es comprarme una fuente (estoy casi seguro de que es la causa de los reseteos, ya que el calor no puede ser, y además esta fuente lleva muchas horas de funcionamiento y subidas de tensión) y una gráfica agp algo mejor que la mía, pero económica, no me voy a gastar un dineral para algo que dentro de año o año y algo voy a descartar.

Tengo un amd athlton xp 2600 (2083MHz), 512 RAM, y una Geforce4mx440 de 128 mb. Con eso, cerrando la red, cerrando todos los procesos (el explorer de windows incluido), y las opciones gráficas de la tarjeta en rendimiento (sin ningún tipo de filtrado anisotrópico, sincronización vertical ni nada), y las opciones de juego al mínimo, me da unos 20 FPS(en cuanto hay coches y estoy en red, debe bajar como a 15).
Me han hablado de la radeon 9550, que se puede overburnear bastante bien, y que sale por 55-60 euros. Sé que hay opciones mejores entre las AGP, pero no me quiero ir mucho más allá(a menos que realmente compense. Con una 9600xt el juego va bien, en el ordena de mi compañero de piso) Alguno tenéis esta tarjeta?? cómo os va??
Sé que el rendimiento no va a ser una maravilla, voy a seguir jugando con los gráficos al mínimo, pero espero al menos mejorar los FPS y que no me salte en cuanto hay un par de coches en pantalla. Si sabéis de algo por un precio similar(o no mucho mayor), avisadme, por favor. Un saludo! ;D

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2007, 22:43:37 »
No se que presupuesto tienes, pero no te recomiendo esa gráfica, por mucho OC que le quieras hacer no te conviene la inversión por la diferencia de rendimiento que vas a obtener, y menos comparandolo con el que conseguirías con otra un pelín más cara. En tu caso en particular, lo barato te sale caro.

Por un pelín más de 100€ tienes las 7600GS, exales un vistazo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 22:56:03 por Tallada »

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 08:16:39 »
Hola a todos! Yo sigo con la calculadora echando cuentas. Me ha salido una posibilidad de financiación, que tengo que confirmar cuando termine exámenes, si no sale me compraré la 7600gs, como me recomendó Tallada (he visto comparativas y parece q sale muy bien, y sobre todo: no se ve ni una de 2ª mano xD, señal de que tiene que salir bien). (de todas formas testeando el pc, está más quemado...). En caso de que me comprara un ordena, tenía pensado más o menos algo así:

Micro: Intel Core2 duo E6300/E6400
Placa: Gigabyte 965p s3 (creo que era esta)
Gráfica: Ati 1950 pro, seguramente asus, aunque a lo mejor gigabyte, depende de lo q encuentre sobre la refirgeración de ambas(las hay mucho mejores, pero por lo que he visto, es la que mejor calidad/precio ofrece)
1Gb de Ram DDR2 a 667 (seguramente kingston, o corsair)(sé que es corto, pero ampliable en no mucho tiempo)
disipa: zalman 9500
fuente: xilence 600w (no se si es demasiado, creo que los intel consumen menos que los AMD, pero prefiero gastarme algo más y que el ordena vaya sobrado)

En principio estoy entre un par de tiendas, una física y una por internet, pero en ambas me saldría por 700 y pico euros.

Si alguno tenéis algo parecido y os ha salido mal algún componente avisad. De todas formas hasta después de exámenes (finde del 16) no podré hacer nada.
Un saludo.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 10:46:17 »
Me parece un muy buen presupuesto, equilibrado y con componentes de calidad. La verdad es que yo te hubiera aconsejado prácticamente igual ^^

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2007, 12:22:33 »
Gracias a Tallada, que siempre está a punto para responder  ;) Por fin he acabado los exámenes, y vuelvo a ser persona. Esta semana que viene empezaré las gestiones para el ordenador nuevo, la configuración es más o menos la misma que había puesto, subo un poco el presupuesto para gastarme algo más en una caja que ventile en condiciones y al final voy a comprarme 2gb de ram, que empieza a haber ofertas de 2x1gb que no están mal. Ahora viene la duda:

El ordenador va a ser bueno pero tampoco un gaming extremo, y no se si comprarme un 2x1gb kingston valueram 667 por 140 euros o un 2x1gb kingston 800 hyperx 4-4-4-12 por casi 240. Se que con un C2D no voy a usar los 800, pero las latencias bajas sí deberían notarse (en la tienda donde lo miro no hay hyperx a 667, y preferiría tener 667 por si hago OC suave en un futuro, y aunque dicen que una memoria buena de 533 se puede subir a 667 sin problemas, no me fío demasiado). Se supone que la diferencia de rendimiento debe ser notable, y ya que lo voy a financiar no me importa gastarme un poco más (la memoria es un poco más inversión que un procesador o una gráfica, por ejemplo), pero no se si la diferencia de rendimiento compensa una diferencia de precio tan grande.
No se si podréis orientarme a estas profundidades, me imagino que la mejor opción será la valueram, pero si tenéis la hyperx y os va muy bien, avisad y a lo mejor me estiro. Un saludo, y gracias por vuestra paciencia. Espero tener todo listo y volver a competir en unas semanas  ::)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2007, 12:19:46 »
Si no eres super forofo del OC encuentro muy absurdo gastarse 100€ en mejores timmings y velocidad de ram. Con una ram a 667, puedes hacer un buen OC síncrono y hasta subir un pelín más (todo eso si te toca un buen procesador) y, en el caso que te toque uno muy bueno, puedes seguir subiendo de manera asíncrona con la ram.
El hecho de tener unas buenas latencias no es algo que te haga ganar muchos FP's, alguno si, pero no marca la diferencia en absoluto.
Para jugar, lo más importante es la tarjeta gráfica y se nota más 100€ en la gráfica que 100€ en la ram.

Saludos!