www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE ESPAÑA  (Leído 20196 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2008, 20:48:48 »
AVISO

En la carrera de hoy el uso del Relay será voluntario, hasta que esté más probado y se vea que no da problemas. Al parecer además hoy anda caído el servidor del Relay, por lo que da problemas al conectar.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2008, 22:39:03 »
Siento el golpe gueittonen. Enhorabuena a los que acaben.

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
Mi gozo en un pozo
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2008, 23:07:05 »
Soy nuevo, muy malo y no se ajustar un coche. Pero hoy he tenido una oportunidad para participar y me da rabia que no haya podido hacer gran cosa porque sin entenderlo aun, me he liado con los cables y me he ido fuera en la primera vuelta

Ha sido dos semanas intensas donde he conocido este juego y el mod, he dado mas de 400 vueltas al circuito intentando ajustar un coche y tener constancia en el ritmo, hacer tandas largas...

En el ultimo momento de los entrenos, he marcado una vuelta de 1:24 con el que por un momento he soñado que si tuviera algo de constancia, podria pelear con los de mitad de tabla, todo un logro (ya que pensaba solo en terminar mi primera carrera). No ha podido ser, una pena, ya que como he dicho si tuviera algo mas de constancia, ritmo podria tener interesante y creo que tambien tenia una buena estrategia

La salida ha sido un poco caotica pero controlada y he esquivado como he podido todos los obstaculos que me he ido encontrando. En la primera curva casi me voy fuera por excesiva confianza, y es que eramos demasiados, luego he levantado un poco el pie en las siguientes curvas ya que ibamos todos juntos y he visto un par de toques que tambien se han quedado fuera. Como he dicho, yo no he aguantado mucho mas y gracias al cable que se me interpuso en uno de los pedales me desconcentro y me fui recto (ya habia perdido ademas el aleron delantero momentos antes)

Todo esto no hace mas que motivarme mas para la proxima carrera que espero tener tambien opcion de participar. Me gusta el ambiente que hay, la gente, la organizacion, el fundamento y espero formar parte de esto mas a menudo

Suerte a los demas

Nos vemos en Turquia   ;)

PD: Gracias a los que tambien me han orientado en mi primera participacion que no sabia muy bien por donde tenia que moverme en mis primeros entrenos, etc.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2008, 23:11:07 »
tenia una buena pinta esta carrera asta que NIETO me destrozo el coche en LA CAIXA espero que este incidente se mire
136 segundos reparando el coche adios carrera
por lo menos pude terminar a no se cuantas vueltas pero termine

por lo demas enhorabuena a todos y a basi por su doblete
saludos

« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 23:50:02 por MansA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2008, 23:35:18 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del anterior Gran Premio.
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2008, 23:44:40 »
Buenas a todos y vaya por adelantado mi enhorabuena al podio.
Esta vez, ya estoy cansado y harto de la subida de testosterona por parte de algunos participantes.
Puedo pasar que ha Gerry se le vaya el coche y me joda el tren trasero para tirame 170 seg de repración, ( es un accidente y no pasa nada ), pero el caso del señor GGer, es especial.
Parece que si no la lía una vez durante la carrera, el señorito no se va a dormir agusto.
En pocas palabras, que si no me toca los huevos durante las tres primeras curvas de la carrera, como que le sabe a poco.
Te puedo pasar que durante la pretemporada estuvieses nervioso y se te fuesen las manos, los pedales y la olla durante las salidas de las 4 carreras ( para eso sirve la pretemporada ), con el resultado de joderme la carrera a mi y a otros.
Se te puede pasar que las normas de la FOCA, como no cortar la trazada en una chicane en concreto durante el GP de Australia, también te las pases mor el mismo sitio que te rozan los calzoncillos, pero el hecho de que en Montmelo, tras tres semanas de entreno, me heches de la puta carrera a la tercera curva por un problema de incontinencia en el pie del acelerador, eso me sobrepasa y me harto de ti.
Si no sabes controlar tus hormonas, te tomas una tila, una valeriana o lo que te de la gana, pero en las primeras 3 curvas de las carreras, te relajas y te esperas a que pase todo el merdé. ( que es lo que yo acostumbo a hacer, ya que la FOCA y el resto de compañeros, me lo enseñaron de forma CONTUNDENTE durante la temporada pasada ).
Espero que se estudie el caso y en caso de que me den la razón, te empapelen todo lo que se pueda y un poquito más, por reincidente y por falta de respeto para los demás.
Por este motivo y para los demás menos a tí, un saludo y buenas noches.
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 23:48:27 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2008, 23:55:46 »
Pues otro tercer puesto, mis "simulaciones" me daban cuarto así que en principio estar en el podio es bastante positivo, pero analizando la carrera no debería haber tenido problemas en hacer segundo.

La pole era imposible, en carreras anteriores he tenido ritmos muy parecidos a KROSH pero aquí desde el primer día me di cuenta de que estaba en otra galaxia, así que aspiraba a quedar lo más pegado a él y por media décima logré el segundo puesto, jeje.

En la salida pasó lo que acabó condicionando mi partida, vi que basigp se adelantaba y zas, ¡sanción al canto! di por supuesto que basigp ya no sería rival y tras una salida impecable me dediqué a correr un tanto lento para asegurar, max no se me acercaba, incluso le sacaba ventaja, y además toda la partida la he corrido con tirones así que la situación me venía como anillo al dedo, total, coger a KROSH estaba descartadísimo. Pero tras la primera parada vi mi gran error, salí por detrás de basigp a 9 segundos y entonces caí en que él seguramente iría a una parada (lo sé, no es que sea Sherlock Holmes), traté de aumentar el ritmo pero era muy arriesgado por las condiciones de lag y tirones que tenía, he visto un rato la repetición y sólo se ve bien mi coche, el resto cada dos por tres sale volando ... basigp entra a hacer su parada, ahí puse la carne en el asador y empecé a tirar, a cada vuelta le caía un segundo y pico y casi lo tenía en el bolsillo hasta que pasé por dos percances decisivos, una pequeña salida de pista y tres segundos perdidos cuando quise doblar a GGer, no le guardo rencor pero lo hizo muy mal, para la próxima vez ten un poco más de cuidado, seguramente has decidido la segunda plaza de esta carrera. ;) Ah bueno, y para rematar justo cuando iba a salir de mi segunda parada se me puso Nomadaleon delante que paraba a repostar, creo que hubo un ligero toque y algún que otro segundo perdido, total, salí a 5 segundos de basigp a falta de 9 vueltas. Aunque no logré adelantarle he de decir que estuvo muy entretenido, la diferencia de ritmo iba muy clara a mi favor pero aquí es muy difícil acercarte y frenar bien, cosa que en la penúltima vuelta me hizo casi trompear en la entrada del tercer sector, se me puso a segundo y pico y traté de recuperarlo ya como fuera, y cuando le volví a coger otra vez trompeé en el mismo sitio. Ahí se acabó.

Felicidades a los Renault por el doblete, muy buena carrera, mi especial felicitación a basigp que hizo lo que hay que hacer, tirar y tirar siempre hasta la línea de meta, hoy lo ponemos de ejemplo para todos.

Eso sí, no le sigáis las costumbres también, que las fiestas con Mosley y su látigo no son nada saludables para la salud. :D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2008, 00:21:11 »
pos yo me he quedao con las ganas ;D ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2008, 00:51:51 »
Bueno como en todas las carreras hay accidentes y no le he dado mayor importancia, en el video se  ve claramente que voy mas rapido y levanto acelerador mucho antes por que veo que me cierra en vez de dejarme pasar ... solo decir que yo me quedado fuera tambien Mansa y no he dicho nada, si veis la replay mia he ido lo mas prudente posible pero lo que no puedo adivinar frenazos sin sentido...( me da a mi que te pasaste y clavaste coche)  yo personalmente dejo pasar a los  que van mas rapido... a mi tambien me dio rabia quedarme fuera pero las carreras son asi y es la primera vez que tengo una colision con alguien y ademas,  pienso  que era imposible salvar , pero aun asi aceptare la decision que dicte la foca.

Aun asi yo he sido el que te ha dado por detras asi que siento haberte dado la proxima vez que te vea delante mantendre mas distancia. salu2.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2008, 01:04:48 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2008, 02:03:07 »
desde mi punto de vista da igual que vallas mas rapido o menos tu ves todo de frente 
claro que trato de mantener la posicion estamos en las primeras vueltas y me dices que deje pasar a los que van mas rapido

para que se corre entonces? hacemos un campeonato de vueltas rapidas y listo

tambien dices que no le das mayor importancia pero y la importancia que le damos los demas?
para mi esto es un privilegio el poder estar aqui con un monton de gente no solo el dia de la carrera sino tambien el dia a dia en el server el foro etc no sere yo quien le diga a nadie la forma de ver esto pero hay muchas horas de entrenos para poder estar en unos tiempos y mas tiempo haun el que dedica la organizacion etc

dices que la proxima vez que me veas delanate mantendras mas distancia  yo creo que no se trata de eso se trata de ser mas prudente y conocrer a los pilotos que se tiene al lado

despues del golpe yo trate de seguir pero al ver que el coche era inconducible entre a reparar y estube 136 segundos parado otros optan por el camino mas facil presionan esc y salen

NIETO por mi parte no te preocupes siento haberme calentado pero tenia una buen sensacion

saludos

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2008, 03:56:44 »
Me parece OZO que te exediste con lo que escribiste. Te pasaste de la raya. Creo que tu reaccion es la esperada pero nunca tanto. Que te quede claro, no se que edad tendras pero yo no soy un pendejo y cuando corro trato de divertirme y  no que me manoseen.Si no manejo como vos tan perfecto es porque todavia sigo aprendiendo, pero con el LAG que habia creo que a varios se les puso dificil. Realmente el lag no me dejo medir y controlar bien el auto, pero eso no es excusa, como tampoco que cargaba 95 kilos de lastre y habia que pilotear. Solo que te quede claro, no tengo nada contra nadie, y menos contra vos para cagarte una carrera, era raro que el equipo Il Cavalino no me reclamara algo en una carrera. Bueno te puedo pedir mis disculpas y si no las queres, ya es problema tuyo. No tengo nada contra vos.
Sldos a todos y en especial al podio.

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2008, 07:42:47 »
Mansa tio te puedo asegurar que mas rabia que me dio a mi no te pudo dar te lo aseguro, son lances de carrera y te puedo asegurar que me ha costado mucho sacar tiempo para rodar en 1.22 en la carrera, lo que tienes que comprender es que no te di queriendo y que fue fue sin querer .... que fue una putada si lo se ... pero tampoco es para pedir que sancionen a nadie tio...

si te fijas no tenia ningun interes en ganar solo en poder jugar con la gente para pasarlo bien.. asi que no iba a tope y ahora que estas mas tranquilo mira la replay veras como levanto el pie del acelerador mucho antes para mantener la distancia de seguridad... pero no se por que , te quedaste clavado tio... no se si te pasaste de frenada o me lageo el server lo unico que se que no me dio tiempo ni a pestañear...

De todas maneras como tu bien dices son formas distintas de ver las cosas a mi nunca se me ocurriria pedir sancion para nadie por muy fuerte que me dieran... de hecho ya me dejaron fuera alguna vez y me he callado por que pienso que ante todo esto es para hacer amigos y pasarlo bien siempre con un control asi que si deciden sancionarme pues tendre que aceptarlo que le vamos hacer de todas maneras tranquilo que es la primera vez que le doy a alguien y me da a mi que va ser la ultima vez... bueno tio no te cabres lo siento y salu2.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2008, 09:03:35 »
Hola, felicitar ese podium y en especial ese doblete de Renault.
Aunque la séptima plaza debería saber a poco después de los tiempos en los que podía rodar, la verdad, es que me lo he pasado como un enano.
Al llegar a la primera curva y después de la estrepitosa bajada de frames, lageos, retardos, o lo que quiera que sea  :sign80: me visto enganchao en la puzolana , asi que esperando que pase todo el mundo me he reincorporado a pista en la posición 21.
Bueno a partir de ahí y sabiendo que  el podium estaba ya complicado sin este percance, con él,  poco menos que imposible.
Así que he tratado de divertirme y rodar para pillar algún puntillo.
Destacar que durante muxaassss, muxassss, muxxaassss vuelta, he tenido unos piques muy interesantes y divertidos con Viofladavi (muy divertido Vio) ;D.
Poco más a destacar, salvo el 5 puesto del mamón de Satrus que siempre me dice esto no  tira, no me entra el coche, no me sale aquello o lo otro, pero al final siempre está ahí.
Enga un saludo.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2008, 10:25:08 »
La carrera este fin de semana se esperaba muy apretada y así a sido los tiempos de los 10 primeros estaban en 1:21 bastante bien y me esperaba grandes tiempos en la clasificación, pero como siempre ocurre los nervios y querer hacer buenos tiempos no todos los esperados estuvieron arriba y yo gracias que ise un 5º puestito al menos en esa posición sali a la carrera, salida muy buena con lag en las primeras curvas que pude pasar sin incidentes, eso si creo que perdí una posiciones y quede 6º y delante max menudo hueso me toco ajajaj no había forma de acercarme cuando lo hacia perdía tiempo en las curvas rápidas y nunca pude cogerle el rebufo y menos en las rectas tenía un muerto ahí, al entrar a repostar en la primera parada los nervios hicieron que max se pasara de la línea y se marca un stop on go creo esa fue mi oportunidad para coger ritmo he intentar hacer tiempo y así fue mis mejores tiempo estubieron en el segundo tramo en el tercero no lo ise tan bien y satrustillo detrás mía queriendo coger el 4 puesto pero me mantuve ahi y me sorprendió mucho lo de bansig que con una sola parada iso esos tiempasos bueno espero que en la próxima haya la misma competitividad entre todos y felicitar a los del podio aver si entro en el jaja que este año esta la cosa mas reñida para la foto del cajón  jajaja venga y nos vemos en la próxima carrera y como siempre pasa en las carreras hay incidentes solo es coger experiencia de ellos y no volver a cometer los mismo errores