www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cheaters  (Leído 10147 veces)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
Re: Cheaters
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2008, 23:41:34 »
tambien lo he probado, todo perfecto!!!  ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2008, 10:30:35 »
Bien, en adelante para conectar al servidor será obligatorio entrar a través de esta herramienta, que no es otra cosa que un control anticheaters:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=67

Buenas FOCA, para entrar en el servidor en cualquier otro momento que no sea la carrera no hay que usar la herramienta, ¿verdad?
Lo digo porque estoy intentando que unos amigos en vez de jugar en el servidor que monto yo, jueguen en el de FOCA para que así haya más gente por las tardes - noche. Si además de decirles lo de actualiza el mod, cambia el circuito, ... les digo que también tienen que usar eso, a lo mejor me dicen que ya me vale con tantas cositas cada dos por tres y que pasan.

Por cierto, si a alguien le molesta que intente que entre gente a entrenar que no esta inscrita en el campeonato que me lo diga para no hacerlo.

Una última sugerencia, además del Anti-Cheaters, habría que poner en el servidor otra herramienta para levantarle a KROSH sus setups y ya de paso su habilidad al volante, a ver si así se puede hacer algo contra él. :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2008, 10:36:24 »
Yo que soy nuevo por aqui, deseo que siga como hasta ahora y no haya "sorpresas" por parte de ninguno, que me registre hace poco pero os seguia la pista desde hace un tiempecillo ya y si he venido aqui a registrarme es porque me gusta el ambiente, las carreras que montais, etc.

A mi esto me ha venido incluso para bien, ya que el otro sistema para conectarse al servidor lo veia mas liante y con este entro directamente   :D

No problemo con el nuevo programa, ojala algun dia participe en una carrera de estas que montais

Saludos y gracias por el tinglado que os montais

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2008, 12:29:14 »
Menudo coñazo el relay este , hasta que he conseguido hacerlo funcionar sin que me colgara el pc.
finalmente parece que no afecta al rendimiento , pero hasta que ha funcionado todo normalmente me ha hecho sudar.
Creo que no aporta mucho , ya que solo detecta las medicinas...  ???

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2008, 12:51:10 »
He buscado un poco más de información sobre el Realy, y creo que como bien dice Satrus, a parte de detectar la historia esa de la RAM que no sé si será una paja mental de alguien o realidad, también detecta si se usa un parche No DVD.

Si es así, y realmente detecta si se usa un parche No DVD, yo no podré jugar más porque es lo que estoy usando ahora y NO pienso comprar más licencias de rFactor. Ya he comprado dos rFactor desde que empecé a jugar con él y NO  PIENSO COMPRAR NINGUNO MAS. Alguno dirá, pues pide más licencias, en su momento lo hice cuando se me acabaron las licencias del primer rFactor, SOLO ME DIERON UNA Y ADEMAS TARDE, POR LO QUE TUVE QUE COMPRAR OTRO RFACTOR SI QUERIA CORRER ESE DOMINGO. A los dos días les mandé un mail diciendo que sólo me habían dado una activación y nunca tuve noticias suyas.

Además, en casa tengo 3 ordenadores con rFactor para jugar con los amigos, y otro haciendo de servidor, eso son 4 licencias. Yo suelo cambiar con frecuencia de placa base, o micro, o tarjeta de video, por lo que no me vale de nada el backup del registro.

En definitiva, que ya me jodería que porque haya algún tramposo en Simulaonline, Y VAYA POR DELANTE QUE YO CREO QUE AQUI NO HAY NINGUNO, tuviese que dejar de jugar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2008, 13:14:49 »
Creo que no aporta mucho , ya que solo detecta las medicinas...  ???

No sólo detecta los .exe modificados, también detecta los RAM-Cheats que comenta Stoner ;) si buscas en la lista de CheatLog del programa verás que hay algunos cazados con RAM-Cheats en otros sitios, es cierto que muy pocos pero alguno hay.

Nitsuga, no te preocupes, pero prueba a seguir pidiéndoles nuevas activaciones, total mandarles emails es gratis y al final te harán caso  ;D todo el que las ha pedido se las han dado, así que no dejes de intentarlo, no tienes prisa así que mandales un email como ya explicaron en el foro alguna vez, según dicen contestan en poco tiempo así que si te han tardado quizás no lo han recibido pero por seguir intentándolo no pierdes nada  ;)

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 13:18:38 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2008, 13:43:57 »
Por cierto, si a alguien le molesta que intente que entre gente a entrenar que no esta inscrita en el campeonato que me lo diga para no hacerlo.

¡Todo lo contrario! al menos por mi parte yo encantadísimo, cuanto más seamos más nos divertiremos. Bienvenidos sean. ;)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2008, 13:56:29 »
la historia esa de la RAM que no sé si será una paja mental de alguien o realidad,

Hola Nitsu.

Pues no no no  :D. Te puedo asegurar que el programa "XXX NNNN" no es ninguna paja mental. Te lo aseguro. ;)

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2008, 16:07:59 »

¡Todo lo contrario! al menos por mi parte yo encantadísimo, cuanto más seamos más nos divertiremos. Bienvenidos sean. ;)

A mi tambien me gustaria entrar para entrenar un poco y veros en accion, aunque si veo que se va llenando la sala en algun momento puntual no tendria problema alguno en salirme y ya esta, no?

O si cojo yo un coche nadie mas puede coger el mismo para entrar en la sala?

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2008, 16:15:11 »
Para entrenar da igual si se repite el coche, a rodarrrr.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2008, 17:05:11 »
A mi tambien me gustaria entrar para entrenar un poco y veros en accion, aunque si veo que se va llenando la sala en algun momento puntual no tendria problema alguno en salirme y ya esta, no?

O si cojo yo un coche nadie mas puede coger el mismo para entrar en la sala?

Buenas Shon, coje el coche que quieras y entra, es la mejor forma de practicar.
Así le haces compañía a Julio, que creo que duerme dentro del servidor.  :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2008, 17:17:46 »
Stoner eres un mostrooo!!! La verdad es que no se si será por ingenuidad pero nunca me habia planteado que hubiese "pilotos" haciendo trampas... Cierto es q tampoco sabia que hubiese competiciones online de rfactor en las que se disputasen premios o incluso que fuesen representando paises... pero bueno.
Sinceramente, es una putada y a nadie le gusta q le tomen el pelo pero yo seguiré divirtiendome... no nos jugamos nada, solo pasar un buen rato. No tengo motivos para pensar que alguien de esta comunidad haya estado usando el programa así que, no me preocupa el tema.... pero me parece estupendo que se localice a los posibles tramposos que lleguen (si se diese el caso). Un saludo a todos!

Enhorabuena a la organización  ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2008, 00:04:20 »
hola

he estado viendo algunas cosas y hablando con algunos compañeros y creo que esto puede ser un arma de doble filo y me esplico

el programita este no hace nada que no haga el juego lo unico que lo hace con mas frecuencia lo cual produce mas flujo de datos y puede producir mas caidas y esas caidas
pueden probocar malos entendidos

yo no estoy en contra de que se use me da igual puesto que yo no tengo nada que ocultar y creo que nadie de aqui tampoco

en otras comunidades ya lo han usado y creo que ha causado el desmembramiento de la misma (o casi)

como me comentaba un muy buen amigo uno lo primero que tiene es que competir con sigo mismo para robarle ese segundo a la makina y despues intentar otro mas y asi siempre asta tokar el limite de cada uno y ser muy bueno bueno o simplemente ser uno mas aqui no te piden ser schumacher para participar

de nada sirve porlomenos desde mi punto de ver las cosas ganar las carreras saviendo que estoy haciendo trampas ami mismo y a todos los compañeros que cren que soy un buen piloto

esto es solamente mi opinion y con ella no vusco crear ningun conflicto y por supuesto que acatare las normas del campeonato sin dudarlo lo unico que no quiero es que nadie salga a pista con la desconfianza de que alguno en este campeonato esta haciendo trampas

saludos

MANSADUM

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2008, 00:54:29 »
Pues mira por donde me parece superacertado lo que comentas ManSa. Estoy seguro que en esta comunidad nadie hace trampas.

Si el programa en cuestion ralentiza la partida, voto por quitarlo y el que haga trampas...allá con su conciencia (y con su estupidez) ¿que opinais?. Creo que, aunque on-line, tenemos lazos de amistad por lo que este tipo de "murallas" afean nuestra confianza mutua.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 00:57:25 por stoner »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2008, 10:40:53 »
Yo también opino lo mismo que Mansa, y además añado una teoría.

Supono que todo elmuno conoce la leyenda urbana, o no, de que muchos de los virus que existen en la red los crean las propias compaías antivirus para crearnos la necesidad de un antivirus.

Bien, pues mi teoría respecto al Anti-cheater y el rFactor es la soguiente. Hasta la aparición de la versión en DVD del juego no existía una medicina fiable que permitiese jugar online con garantías. Había un "launcher" que a falta de 2 o 3 vueltas para finalizar la carrera te provocaba algún fallo en el coche. Una vez que salió la versión DVD y la actualización del juego comprado online a la 1.255F se habilitó a los creadores de medicinas la posibilidad de hacer un No-DVD fiable. Pues bien, si soy el fabricante del software y me pongo de acuerdo con alguno de los mejores pilotos virtuales que veo por la red para crear un escándalo que obligue a las comunidades a usar el Anti-Cheater, consigo cubrir la cagada de haber permitido que los crackers se puedan currar un No-DVD que funciona bien.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"