www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BRASIL  (Leído 28012 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BRASIL
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2006, 22:43:44 »
Para mi horrible carrera por llamarle de alguna manera, olvidé el parque cerrado y salí a pista con 3 litros, que si hubiesen sido 4 me llegarian para alcanzar los boxes jejeje en fin, un desastre y el año que viene espero apuntarme a este campeonato de F1 (si lo hay!!) y no empezar como un novatisimo, sino que ahora ya tengo el nivel de novato.

Saludos

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2006, 22:50:23 »
Muy buena carrera la que se ha podido ver hoy , lástima que perdí mi motor en la vuelta 12 (hubiese disfrutdo más).
Siendo la única carrera que he asistido , me quedo con ganas de mucho más ( a ver si pronto llega un nuevo campeonato  ;D ).
Suerte a los que corren mañana Lunes.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2006, 22:59:40 »
Muy buena carrera, yo como siempre la 1ª manga un desastre y despues fui mejorando algo(pokito a poko, como dicen los de chambao), espero que la FOCA vaya preparando la Pre-Temporada, para que la gente no se aburra este invierno, saludos. ;D
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2006, 23:47:32 »
Vaya carrera!
Primero me voy fuera en la cali, me fuí demasiado sobre el piano y se acabó, encima puede ser de las pocas curvas en las que irte un poco te supone un choque, y de nuevo a intentar remontar.

Buena salida, recupero varios puestos y después de un par de vueltas 4º y persiguiendo a Larguito, al que ha sido imposible adelantar. No se si era mi conexión o la suya, pero lo cierto es que el coche muchas veces se salía de la pista para volver a aparecer delante. No se si será eso lo que ha pasado, pero creo que fue en la vuelta 4 el salía más lento de la curva 4 hacia la 5, y al ir a adelantarle se ha cerrado echándome al piano y casi nos tocamos, no se si ha llegado a haber contacto o no, y luego me he pasado de frenada al final de esa vuelta y me he ido fuera, y otra vez a intentar correr como un loco para intentar  alcanzarle a él a y Satrus que también me ha pasado. Luego vi que satrus y kikoni entraban pronto a repostar, así que supuse que iban a dos paradas y que mis opciones aumentaban. En la vuelta 14 o 15 ha entrado Larguito, y yo aguanté una vuelta más, saliendo como 2-3 segundos por detrás, y yendo él con satrus, me parecía. Intenté tirar pensando que si estaban luchando a lo mejor irían más lentos, y me empecé a acercarme, luego no se que pasó que vi a Satrus fuera (ha habido varias veces que iban los dos juntos y satrus se ha quedado), así que de nuevo a por él, acercándome cada vez más. Una o dos vueltas después de eso, me había acercado bastante y llegaba bastante cerca a la penúltima curva, frené más que él, cerró la puerta y yo apreté más el freno y trompo, y otra vez a correr. Cerca del final lo volví a alcanzar, le cogí el rebufo en la recta y frené fuerte, le conseguí pasar, y aunque salía un poco más despacio de la S el venía detrás, pero de repente aparece a la izquierda, luego en la siguiente curva apuró muy bien la frenada y me volvió a adelantar(se ha defendido bien) y luego en la misma curva donde ya me había salio antes nuevo fallo de mi volante y me mete de 4ª a 2ª, yo además llegaba un pelín pasado y otro trompo, y ya nada que hacer, y lo que es peor, el ritmo ha sido bastante lento, a ver qué tiempos hacen mañana.

Qué ha pasado con satrus y kikoni?? los dos iban bastante bien tb y se han quedado.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2006, 08:56:05 »
Confirmo para hoy... que como Kikonio se va a ost...ar uno menos... jejeje

:char00264:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente no pude acceder... me he resistido hasta el final... pero hoy formateo el PC  :char00269:

FOCA...¿Me imagino que no habrá ningún problema en que intente participar hoy a la noche? ???
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2006, 10:32:42 »
Larguito, por ser la primera vez se introducirán tus tiempos manualmente pero lo del nombre es algo que siempre debéis tener presente porque si no a nosotros nos supone un esfuerzo extra. Es raro que no te avisase algún compañero en la partida.

esles, no hay problema, no has llegado a participar en ninguna sesión.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2006, 10:34:46 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2006, 12:38:13 »
Muchas gracias FOCA ayer nada mas terminar la carrera ya me lo cambie sera la ultima vez k me ocurra

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2006, 13:22:07 »
Pues na chavales que ando atontao , ke me echao novia recientemente y que ya se me olvida hasta contar las vueltas.
Una carrera muy divertida , hice unas pasadas tremendas , Larguito y Estro me dieron mucha guerra , pero me kede sin gasofa a 15 metros de la manguera....puta cuesta.
Como siempre kikoncio ke se me rompe o esnafra. Macho kiko tu y yo nos disputaríamos el premio a los más incidentaos.

en fin esto promete mucho así que FOCA empieza a pensar en que vamos a correr estos meses que tenemso que mantener esta tensión hasta la nueva temporada.

enohorabuena a los tres del podio de ayer que toavia no se quien fueron pero ke aguantaron todo tipo de incidentes.

:happy45:

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2006, 13:29:29 »
esles, no hay problema, no has llegado a participar en ninguna sesión.

Gracias FOCA... ya he arreglado el problema... o eso creo... así que nos vemos esta noxe... los que quedemos  ;D

Enhorabuena Satrus... ya veo que eso del Gimnasio ha dado sus frutos  ;D ;D ;D ;D ;D

Con Mr+25 voy a hablar seriamente  >:(
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2006, 13:31:05 »
La verdad esk fue una carrera divertidisima, yo tenia claro mi objetivo, terminar por todos los medios, pero no se si di en alguna de las ocasiones a Estrodg o a Satrus, si ustedes notasteis algun contacto conmigo lo siento muxo pero yo cn tantos baxes ya no diferenciaba xD

weno espectacular carrera, espero tener mas iguales o parecidas

saludos

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2006, 16:09:05 »
FOCA déjame correr otra vez hoy por favor!!! jaja que no completé ni una sola vuelta, en la última carrera no puedo quedarme asi!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2006, 16:24:32 »
FOCA déjame correr otra vez hoy por favor!!! jaja que no completé ni una sola vuelta, en la última carrera no puedo quedarme asi!

Invita también a Webber y a Rosberg que se quedaron con mala cara ayer :)

Mala suerte, no se puede  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2006, 17:46:24 »
Hola FOCA, siento no haber podido  anunciarlo antes pero no ha podido ser, es muy probable que no pueda participaren el GP de hoy  , intentare llegar como sea aunque no lo puedo garantizar Saludos.
Suerte.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2006, 20:29:53 »
Hola, me acabo de bajar e instalar el circuito pero no me deja entrar en el servidor.

Primero lo probé offline y funciona bien, luego al conectarme, la primera vez me dijo algo sobre el Interlagos_2005, no me fijé bien, supuse que me volvería a salir, pero ... las otras 4 veces que he intentado conectar directamente me pone "Connection Lost" y me expulsa.

Sé que es muy tarde para estos problemas, pero no he podido hacerlo antes, seguiré probando y si puedo corro, y si no no pasa nada.

Alguna sugerencia?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2006, 20:37:20 »
Invita también a Webber y a Rosberg que se quedaron con mala cara ayer :)

Mala suerte, no se puede  ;)

Es todo la culpa del parque cerrado!! jeje se me olvidó su existencia... Bueeeeno, siempre nos quedará CT y GP2 jeje.

Saludos