Vaya carrera!
Primero me voy fuera en la cali, me fuí demasiado sobre el piano y se acabó, encima puede ser de las pocas curvas en las que irte un poco te supone un choque, y de nuevo a intentar remontar.
Buena salida, recupero varios puestos y después de un par de vueltas 4º y persiguiendo a Larguito, al que ha sido imposible adelantar. No se si era mi conexión o la suya, pero lo cierto es que el coche muchas veces se salía de la pista para volver a aparecer delante. No se si será eso lo que ha pasado, pero creo que fue en la vuelta 4 el salía más lento de la curva 4 hacia la 5, y al ir a adelantarle se ha cerrado echándome al piano y casi nos tocamos, no se si ha llegado a haber contacto o no, y luego me he pasado de frenada al final de esa vuelta y me he ido fuera, y otra vez a intentar correr como un loco para intentar alcanzarle a él a y Satrus que también me ha pasado. Luego vi que satrus y kikoni entraban pronto a repostar, así que supuse que iban a dos paradas y que mis opciones aumentaban. En la vuelta 14 o 15 ha entrado Larguito, y yo aguanté una vuelta más, saliendo como 2-3 segundos por detrás, y yendo él con satrus, me parecía. Intenté tirar pensando que si estaban luchando a lo mejor irían más lentos, y me empecé a acercarme, luego no se que pasó que vi a Satrus fuera (ha habido varias veces que iban los dos juntos y satrus se ha quedado), así que de nuevo a por él, acercándome cada vez más. Una o dos vueltas después de eso, me había acercado bastante y llegaba bastante cerca a la penúltima curva, frené más que él, cerró la puerta y yo apreté más el freno y trompo, y otra vez a correr. Cerca del final lo volví a alcanzar, le cogí el rebufo en la recta y frené fuerte, le conseguí pasar, y aunque salía un poco más despacio de la S el venía detrás, pero de repente aparece a la izquierda, luego en la siguiente curva apuró muy bien la frenada y me volvió a adelantar(se ha defendido bien) y luego en la misma curva donde ya me había salio antes nuevo fallo de mi volante y me mete de 4ª a 2ª, yo además llegaba un pelín pasado y otro trompo, y ya nada que hacer, y lo que es peor, el ritmo ha sido bastante lento, a ver qué tiempos hacen mañana.
Qué ha pasado con satrus y kikoni?? los dos iban bastante bien tb y se han quedado.